Capitulo 1 (Por favor)

5.2K 302 309
                                    

— Podrías dejar de ser tan ridícula y serle útil a la sociedad —Eran mis compañeras de universidad siempre tratando de molestarme.

— Si deja de ser tan estúpida.

— Ella no dejara de hacerlo y mas di no deja de ver a este idiota —Tiraron mi celular al suelo mientras que veía un vídeo de rubius.

No les bastó con tirarlo al suelo, por que una de ellas empezó a pisarlo hasta romperlo, no pude evita llorar al verlo roto, eran el tercer celular que me rompían y mis padres no me comprarían otro.

  — Miradla, tan estúpida y tan sensible —Me agarro bruscamente de mi cabello haciendo que me pusiera de rodillas en frente de ella —Escuchame bien ____, estas muy grandesita para ver eso—Empezaron a descojonarse de la risa al verme así.

—Si te hacemos esto es por tu bien cariñito, y sera mejor que dejes de ser así de estúpida, jamas lo vas a conocer sabes... ¡¡¡JAMAS!!! DEJA DE LLORAR ESTÚPIDA, Y VETE A TU CASA Y CUIDADO CON QUE LE DIGAS LO QUE PASO A ALGUIEN OÍSTE—Decidí levantar los restos de mi celular e irme corriendo hacia mi casa mientras que secaba las lagrimas de mis ojos para no darle ninguna explicación a nadie, por suerte mis padres aun no llegaban del trabajo y si lo se... soy demasiado mayor como para seguir viviendo con mis padres, pero todavía era muy inmadura.

Subí a mi habitación y me encerré con llave, me lance a mi cama y me puse a llorar, no sabia como podía ser tan sensible y no podía armarme de valor para defenderme.

Estando un poco mas tranquila me metí a twitter en mi pc, y era un tweet de rubius diciendo que vendría a mi país en 3 días, ¡A (El nombre de tu país) ____ ! Esta vez no eran lagrimas de dolor si no de felicidad y como era mayor de edad podía ir a verlo sin que mis padres me lo prohibieran, esa odiosa miranda y su grupo de amigas se habian equivocado... por que yo estaba mas cerca de conocer a mi ídolo, que ellas a dejaran de ser esas brujas horribles.

—  ____, hija baja a comer —Eran los gritos de mi madre, y al parecer ya había llegado a casa, baje corriendo hacia ella y la abrace por la emoción que traía.

 — Mamá ...

 — Y por que esta emoción hija?

 —  ¡¡¡Rubius!!! mamá ¡¡¡Rubius vendrá a nuestro país!!!

 — Hija...

 — Al fin lo conoceré mamá... ¡¡¡CUMPLIRÉ MI SUEÑO!!!

 — Tendremos que hablarlo con tu padre ____.

— Soy mayor de edad y puedo cuidarme sola... Aparte no sera algo muy grande ya que solo sera como una tipo quedada y ya mamá.

— Aun así lo hablaremos con tu padre ____... He dicho.

— Pero mamá...

 — Come y cuando llegue le decimos pero yo no te aseguro nada.

— Okey —Terminamos de comer y como siempre mi padre llegando noche a la casa y sin dar ninguna explicación,  por suerte lo había encontrado de buenas y me dio permiso, estaba tan feliz por conocer a ruben...

Lo seguía desde hace (Los años desde que sigues a rubius) ____ años y era un sueño cumplido para mi conocerlo y al fin tener a mi mundo en brazos, solo quedaba arreglar todo para ese gran día.

Lo seguía desde hace (Los años desde que sigues a rubius) ____ años y era un sueño cumplido para mi conocerlo y al fin tener a mi mundo en brazos, solo quedaba arreglar todo para ese gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey :3 pues que puedo decir :D esta es mi nueva "novela" y espero que sea de su agrado y contar con su apoyo con un voto y un glorioso comentario :3 .

[Acá la Jozy del futuro comentando, estaré modificando está novela, hace años que la publique, pero hace unos meses anule su publicación, pero al ver que la mayoría le tiene cariño he decidido modificarla y volverla a publicar, mi estilo de escribir cambio mucho, así que tal vez modifique muchas cosas, gracias por su comprensión]

No dejare que mueras - RgdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora