Parte 24 (Realista)

957 93 58
                                    


Capítulo dedicado particularmente a sofi_cupcake99 hoy es su cumpleaños y espero que vayan a llenarla de amor y felicitarla <3
Espero que te la pases super bien con toda la gente que te quiere y muchísimas gracias por el apoyo wuapa <3

—¿Qué has dicho? —Pregunto Rubén, agachándose a la altura de esa pequeña.

—¿Eres sordo? Te digo que están buscando en el lugar incorrecto.

La niña no parecía actuar realmente como una. Había algo en ella que no me parecía a algo que contestaría una pequeña... Pero creo que en esta sociedad ya todo es posible.

—Deberías respetarme, soy tu mayor —Le dijo a Rubén.

—Tengo mínimo unos 100 años más que tú, grandote —Rubén y yo quedamos impactados, ella comenzó a caminar haciendo señas de que la siguieramos y eso hicimos— La verdad creo que tardaron demasiado en venir, esperaba que llegaran antes...

—Recién nos enteramos del motivo por el que estamos juntos —Respondió el.

—Debiste quedar tonto después de morir varias veces —Comenzó a burlarse de Rubén y por alguna razón yo también— Cuando encontrarás a la otra persona se suponía que las cosas entrarían en caos, pero creo que están bastante bien.

—Eso creo

—¿Eres muda? —Se refirió a mi.

—No, simplemente no se que decir

—Las cosas que tienes en la cabeza no son muy bonitas, creo que deberías de sacarlas lejos o pueden hacerte más daño de lo que crees.

Seguimos caminando por esos árboles hasta llegar a una pequeña casa de madera. Era bastante pequeña, pero aún así logramos entrar y ella nos dijo que tomaramos asiento.

—Bien, ¿Que es lo que quieren preguntar?

—¿Cómo podemos romper está maldición?

—No lo sé —Rubén y yo miramos desconcertados a la niña con más de 100 años, de suponía que ella debía saber que teníamos que hacer.

—Pero...

—Solo ustedes saben cómo romper esto, y si no lo saben... Pues deberían saberlo pronto, su hizo se está estirando tanto, y si se rompe podrían cambiar todo a su alrededor —Joder... Esto no sonaba nada bien— Si Rubén sigue muriendo es muy probable que sus heridas aparezcan y el dolor se intensifique, al final si será hombre muerto. Y si dejan que los días pasen las cosas a su alrededor cambiarán, alterará toda su realidad y no será lindo ver eso.

—Nosotros vinimos por una respuesta —Dijo Rubén enojado.

—Y ya la tienen, tienen lo que necesitan y buscan, ustedes tienen que salir de esto ya que yo no fui la que hizo el lazo, yo también desconozco lo que mi bisabuela tenía pensado para ustedes.

—Mierda... ¿Qué es lo peor que podría pasar si el lazo sigue estirándose?

—Creo que eres tonto, dije que podría romperse y cuando eso pase estarán en problemas —Rubius estaba tan desesperado y estresado, aparte de que parecía furioso y querer romper algo de esa pequeña casa.

—Vamonos —Estaba dispuesta a pararme e ir con el al escuchar sus palabras, pero la niña me negó con la cabeza.

—¿Podrías salir? Tengo algo que hablar con ella.

—Pero...

—Sal, no vamos a tardar mucho —El asintió y sali de la casa, solo estábamos ella y yo, viéndonos a los ojos.

—Creo que tú yo yo sabemos que hacer, supongo que ya sabes la respuesta y lo que tienes que hacer.

—Lo se

No dejare que mueras - RgdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora