Capitulo 7 (Bye)

2K 183 69
                                    

Desperté tal y como todos los días, me vestí rápidamente y de la nada me llego un mensaje de un número desconocido que decía algo así: 

Te estaré esperando afuera de tu casa 

Me quedé sorprendida, de verdad el celular no había desaparecido, le había pegado una estampa, pero jamás creí que funcionaría.

Así que baje y sin decirle ninguna sola palabra a mi madre, salí de mi casa, ya que era bastante obvio que el mensaje era de Rubén.

Efectivamente al darme la vuelta el estaba ahí cruzado de brazos y recargado a la pared y decidí acercarme.

— Y bien señorita ____, ¿Que es lo que haremos hoy? 

— Iremos a la biblioteca —Tome su mano y comencé a jalarlo, pero fue más que un impulso que querer tomar su mano... digo es genial tomar la mano de tu ídolo, pero en ese momento solo pensaba en buscar respuestas.

Esos pensamientos fueron quebrados al sentir que Rubén entrelazaba sus dedos con los míos y apretaba mi mano suavemente, eso hizo ponerme muy nerviosa y roja y decidí soltarlo.

— ¿Por que nos detuvimos? 

— ¿Donde queda la biblioteca? 

— No lo se, no conozco aquí... solo se donde es tu casa y ya —Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

— Estamos perdiendo el tiempo ruben...

— Tu estas perdiendo tu tiempo —Bufó. 

— Ya me acorde vamos —Comencé a correr y por alguna razón Rubén se estaba quedando atrás—¡¡¡Joder!!! Rubén, vamos mas rápido.

— Chica yo solo soy un youtuber que no sale de su cueva y no tiene la suficiente energía —Estaba 100% segura de que lo estaba haciendo a propósito. 

— Si no te amara tanto juraría que eres un.... 

— ¿Si no que? —Eso lo había dicho o lo pensé?

— Nada.

— A si que me amas —Dijo con la cara bien alta.

— Rubius, eres mi ídolo ¿Como no amarte?... tu me salvaste la vida y me haces fuerte día a día y lo que menos quiero es que tu vida se acabe.

— Y-yo...

— Mira, ahí esta la biblioteca —Nos dirigimos hacia ahí y estábamos en cuidado de que no hiciéramos ruido, nos sentamos en una mesa y ahí dejamos algunas cosas mientras que íbamos a buscar algunos libros que nos pudieran ayudar.

— No hay nada...

— Tranquilo.

— Es que esto no tiene sentido —Dejo caer su cabeza en la mesa— ¿Enserio estaremos 4 días así?.

— ¡¡¡Rubius!!! basta, me pones los nervios de punta...

— Es que ¿Qué quieres que haga?... 

— Tal vez, será mejor que te vayas y me dejes investigar los 4 días que me quedan sola, y ya después me buscas.

— Vale... —Se paro cabreado dándole un golpe a la mesa, y sin más que decir se dirigió a la puerta, estuve mas de 6 horas en la biblioteca y ya era algo noche así que decidí regresarme a casa, sin hacer ninguna clase de ruido subí hasta mi habitación y caí rendida en sueño.

 —Se paro cabreado dándole un golpe a la mesa, y sin más que decir se dirigió a la puerta, estuve mas de 6 horas en la biblioteca y ya era algo noche así que decidí regresarme a casa, sin hacer ninguna clase de ruido subí hasta mi habitación y caí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Hoy no hay saludos chicos :( no estoy muy bien pero no los iba a dejar sin capitulo :3 los amooo (Jajajaja, la Jozy del futuro tampoco está muy bien, pero aquí me tienen en chinga editando 4 caps más)

No dejare que mueras - RgdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora