Capitulo 8 (Tatuaje)

2K 204 94
                                    

Habían pasado los días que tenía para encontrar una respuesta... y al despertar sabia que era el turno de Rubén para que yo siguiera, me fuí a la cama y solo cerré mis ojos.

Al día siguiente me desperté por una llamada y era la de Rubén.

- Hey ____, buenos días, te espero abajo y quiero que te pongas algo cómodo.

- Vale... ya bajo -Dije soñolienta.

- Espero -Colgué y me vestí rápidamente, me lave la cara y los dientes, baje rápidamente y salí de mi casa sin hacer ningún ruido para evitarme de cuestionarios y finalmente me encontré con rubius.

- ¿A donde vamos? -Sin esperar dos veces tomo mi mano y comenzó a correr, yo le seguí el ritmo, hasta que paramos a un pequeño lugar de comida.

- ¿Quieres algo?

- No, Pero un autógrafo me vendría bien -Ruben sonrió- Aún que tal vez desaparezca al día siguiente.

- Tengo algo perfecto para ti -Volvió a tomar mi mano y comenzamos a correr de nuevo hasta llegar a un lugar de tatuajes.

- ¿Que hacemos aquí? Creí que eras del tipo que jamás corre y siempre se la pasa en su cueva -Dije algo cansada.

- Te harás tu primer tatuaje.

- ¡¡¡¿ESTAS LOCO?!!! ¡¡¡NI DE COÑA!!!

- ¿Como por que no? -Me miro con una cara muy atrevida- Mira, yo te di tiempo y tu lo aceptaste y ahora haremos lo que yo diga y bueno hay que hacernos un tatuaje de pareja, de esos sin sentido y todos raros... claro no somos una pareja yo tengo novia y tu debes de tener un novio -Dijo para aclarar.

- No tengo novio...

- Será un tatuaje de amigos, uno de fan e ídolo -Entramos a aquel lugar y estaba muy nerviosa cuando me acosté en una de las camillas.

- Tranquila -Ruben paso su mano en mi frente.

- Quiero tatuarme en la muñeca "Ust" -Ruben sonrió y que puedo decir me tatué Ust y debo de admitir que dolió un poco pero me la pase genial con mi ídolo.

Aún que el gilipollas me mintió y no se tatuó nada, fuimos a comer helado y cantamos en la calle como unos locos. Llegué a mi casa y quede completamente dormida.

No subiré mas capítulos aquí hasta terminar con mi otra novela ya que es mucho cargo :,3 espero que entiendan además

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No subiré mas capítulos aquí hasta terminar con mi otra novela ya que es mucho cargo :,3 espero que entiendan además... casi nadie lee esta byee (JAJAJAJA JOZY DEL PASADO, MIRATE TODA DESANIMADA, PUES AHORA TENEMOS MILES DE VISITAS Y MUCHOS COMENTARIOS, ASÍ QUE TE CALLAS QUE LA JOZY DEL FUTURO SI SEGUIRÁ ACTUALIZANDO (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞).

Saludos: @Loxvex

No dejare que mueras - RgdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora