12. Momentos eternos

10.9K 1.3K 1.1K
                                    

- ________.... Vamos, despierta...

La voz de Hanako me hizo abrí los ojos de a poco. Sentí como él me brindaba una suave caricia en la mejilla mientras yo me frotaba un ojo, aturdido por recién irme despertando.

Estoy acostado en el suelo, y Hanako está arrodillado a mi lado... ¿Pero dónde estamos?

- Uhm, Hanako... ¿Dónde...?

- Ya estamos de regreso en la escuela, ______. ¿Cómo te sientes? Deberías estar bien, aún después de haberte quedado inconsciente de esa forma

Me senté con lentitud, mirando a mi alrededor. En verdad estamos de nuevo en la escuela, parece que al pie de las dichosas "escaleras de Misaki", aunque dudo mucho que estas vayan a seguir con ese nombre.

Mis ojos se toparon con las grandes ventanas del pasillo, las cuales me dejaban ver con claridad lo oscuro que estaba afuera.
Se hizo tan tarde... Tendré que buscar alguna excusa para que Yuri no se enoje conmigo, ni siquiera se me ocurrió enviarle un mensaje de que llegaría tarde. Espero que no se preocupe mucho.

- Es verdad, ¿Y Kou?

- ¿El niño?

Hanako rebuscó en su bolsillo antes de mostrarme un objeto pequeño en su mano.
Era un pequeño y lindo peluche idéntico a Koi, incluso tenía una versión pequeña del bastón con él. Creo que al final si se transformó en peluche...

- Luchó con valentía, es una tragedia...

Me parece que la tristeza de Hanako era más que actuada, pero mejor no diré nada. Tomé el pequeño peluche de Kou entre mis manos, bueno, en sí esto es algo grave, pero es que es muy lindo.

- Bueno, pero es muy adorable, ¿No crees?

Abracé al pequeño peluche con suavidad, es muy pequeño, y suave...

- Incluso tiene una versión pequeña de ese amuleto que Kou usa como pendiente, ¡Es muy lindo!

Alejé ligeramente el peluche para juguetear con el pequeño pendiente que pendían de la oreja de tela.
Hanako se cruzó de brazos e hizo un pequeño puchero mientras me miraba jugar con el peluche de Kou.

- Es la única manera en la que ese niño podría ser mínimamente lindo, pero no te acostumbres. Él y los demás volverán a la normalidad pronto, ella se encargará de eso

- ¿Ella...?

Hanako se agachó y tomó a algo, o mañana bien a alguien, del suelo, mostrándome como cargaba por la piel del cuello a un pequeño y peculiar zorro blanco que se me hacía vagamente familiar.

- Esta es la verdadera identidad de "las escaleras de Misaki"

- ¿Un zorro...? Un momento, ¿Esta es la mujer que vimos?

- Precisamente. Aunque para ser más específicos, es una estatua Inari... qué se mueve

Ya me parecía que no era normal que un zorro tuviera esos peculiares orbes de alguna clase de fuego alrededor de su cola, y cascabeles en las orejas... Y ese diseño en el pelaje...

Un momento, ya recuerdo de dónde lo vi.
Instintivamente me llevé las manos a los bolsillos, era algo que solía hacer cuando perdía un objeto pequeño, pero no me esperaba de verdad encontrar ahí lo que buscaba.

Saqué la foto que había visto antes en esa carpeta, la del grupo de estudiantes posando para una foto con el tal Misaki y una estatua "Inari", esta última era idéntica al zorro que ahora mismo se estaba peleando con Hanako enfrente de mí.

Rumores /-Hanako X Male Reader-Where stories live. Discover now