23.5 Intermedio en la enfermería

4K 734 211
                                    

Cuando abrí los ojos, estaba en la enfermería.
Y estaba llorando.

Me senté de inmediato en la cama para poder secarme las lágrimas, pero al darme cuenta de que no estaba solo me detuve.

- Profesor...

- Oh, despertaste

El maestro Tsuchigomori estaba a mi lado, sentado en una silla mientras leía un libro.
Ya no tenía monstruosos brazos extra, ni ese peculiar tatuaje o sus dientes su orejas puntiagudos. Parecía tan humano como la primera vez que lo vi... solo que ahora me parecía extraño verlo así.

- Lo viste también, ¿Verdad?

Miré con confusión al maestro, él señaló su propia mejilla y me apresuré a terminar de secarme las lágrimas.

- Debiste ver aunque sea unos segundos. Esas eran las memorias que yacían en mi yorishiro

- Entonces, el chico que cambió su futuro es...

- Yugi Amane. Lord 7

Hanako.
En el recuerdo que vi, él se veía tan... diferente. Es decir, fuera de la vestimenta y las heridas, me daba una impresión totalmente distinta.
Pero a pesar de eso, físicamente es casi idéntico a como está ahora, ¿Qué tanto tiempo pasó después de eso antes de que él... muriera?

Me pregunto si Tsuchigomori solo dejó que yo fuera para que Hanako y los demás no pudieran ver esos recuerdos. ¿Hanako no sabe que el yorishiro de Tsuchigomori, algo tan valioso, es algo que él mismo le obsequió?

- ¿Sabes? Su nombre es raro, su escritura y pronunciación son muy diferentes. Pero eso no era lo único raro de él

El profesor extrajo su pipa de su bolsillo, y después de prepararla rápidamente se la llevó a los labios.

- Esto pasó un día antes de ese día. El ser humano había llegado por primera vez a la luna, fue un evento muy especial en ese momento, algo muy difícil de imaginar incluso si forzabas tu imaginación. Puede que en las siguientes épocas la luna se volviera simplemente un lugar más al que podíamos ir, al de conocimiento básico y general, pero en esa época era diferente

Tsuchigomori se inclinó ligeramente en su silla, apoyando totalmente su espalda en su silla mientras me miraba con curiosidad.

- Cuando eras un mocoso seguramente tenías sueños imposibles. Querer volar, hablar con animales, viajar en el tiempo... En esa época, viajar a la luna era parte de esos sueños imposibles, así que el primer alunizaje fue literalmente un sueño hecho realidad. Entonces, por consecuencia, sin importar lo poco realistas que fueran el resto de sueños hubo algo. Una pequeña chispa que te hacía preguntarte si esos sueños también se podrían hacer realidad algún día

- Les trajo... ¿Esperanza?

El maestro asintió. Tomó una pausa para darle una larga calada a su pipa antes de continuar.

- Llenó el mundo de ella. Y aún así, el chico que toda su vida amó las estrellas... simplemente decidió que no iría a ningún lado nunca más. Como profesor, le dije a ese niño que estaba preocupado por él, pero solo pretendía estarlo

- ¿Qué?

- ¡Así es! Desde el inicio, yo no era más que un espectro que pretendía ser maestro, nunca hice algo por él. En la biblioteca de las cuatro en punto, leí su futuro en el libro de Yugi Amane, sin importar lo que dijera, enseñara o hiciera... Nada podía cambiar su futuro, ¿Verdad?

El profesor bufó, como si se burlara de la ingenuidad de alguien. Y, realmente, era así.

- En su libro, decía que él se convertiría en un profesor. Un profesor de ciencia que amaría a las estrellas más que nada. Y aún más, el chico terminaría trabajando en esta escuela. Si él siguiera vivo, ¡Podría haber sido mi compañero de trabajo!

Rumores /-Hanako X Male Reader-Where stories live. Discover now