16. Amargo despertar

7.2K 1K 1.2K
                                    

Las clases avanzaban rápido pero lento al mismo tiempo. Me parecía que las fugaces miradas y saludos que mi lindo Akane me dedicaba desde su asiento hacían que el tiempo corriera más rápido, pero al recordar que quería invitarlo a una cita después de clase me parecía que las horas que faltaban para salir de la escuela eran una eternidad.

Finalmente, cuando llegó el cambio de maestro para la última clase aproveché para ir un momento al asiento de Akane.

Él me recibió con una dulce sonrisa, mientras me miraba con ojos brillantes.

- Hola, lindo, ¿Sucede algo? Di-digo, no es como si tuviera que suceder algo para que vinieras a mi lugar a verme...

Suspiré, sonriendo al ver lo lindo que se veía Akane al ponerse mínimamente nervioso.

- Bueno, quisiera saber si a tí te gustaría salir conmigo después de la escuela... Uhm, ya sabes, para ir a caminar por ahí o algo así...

- ¡Con gusto! Estaría encantado de hacer cualquier cosa contigo, ________

Akane acarició una de mis manos entre las suyas, creo que si yo fuera un cachorro estaría moviendo la cola a toda velocidad. Me gusta mucho cuando Akane toma mi mano de esta forma, me hace sentir tan cercano a él...

El maestro entró de nuevo al salón, así que con mucho pesar tuve que alejar mi mano de la de Akane.
Pensé que tendría que explicar por qué tenía que irme durante la última clase, pero el profesor me dijo que ya le habían informado que yo tenía algo importante que ver con otro maestro durante esta hora.

Recogí mis cosas de mi lugar y me dirigí a la salida del salón. Me despedí de Nene con un gesto de la mano, iba a despedirme de Aoi también pero ella parecía ignorarme por completo. Lleva todo el día así con la gran parte de la clase, espero que se le pase pronto sea lo que sea.

Akane y yo nos dedicamos una breve mirada mientras nos despedíamos con un gesto de la mano.
Él me hizo una breve seña rozando uno de sus dedos con su labio inferior, sentí que tenía las mejillas sonrojadas a tope cuando al fin abandoné el salón.

No puedo creerlo, voy a tener un cita con Akane. Estoy tan feliz... Si todo va bien le puedo pedir que formalicemos nuestra relación, aunque no sé si sea algo demasiado repentino.

- Ah, Sakana. Por un momento pensé que te habías olvidado de venir

- Lamento la tardanza, profesor... Eh...

- Tsuchigomori

- Profesor Tsuchigomori

Me sentí un tanto avergonzado por ese inicio, pero el profesor pareció no darle importancia mientras me indicaba que entrara al lugar. Tomé asiento en una silla que él me ofreció, mientras observaba como el maestro se recargaba contra una pared, aparentemente analizando el contenido de una carpeta en su mano.

- Bueno, Sakana. No tienes las mejores calificaciones de tu clase, pero tampoco estás tan mal... No sé si Minamoto te lo mencionó, pero debido a problemas en sus trabajos tenía pensado asignarle un tutor

- Eh sí, él mencionó algo sobre eso

El profesor me explicó que, debido a que (para mis sopresa) Kou no solía ser problemático en su clase, pensó que no sería del todo malo darle algo de libertad a la hora de elegir su tutor.

- Así que él quiere que tú lo ayudes, claro, si no tienes problema con eso

- Supongo que por mí está bien, ¿Aunque en qué horario serían las tutorías?

El profesor Tsuchigomori se encogió de hombros mientras dejaba la carpeta a un lado, diciendo que nos daría la libertad de regular eso mientras le mostráramos buenos resultados.

Rumores /-Hanako X Male Reader-Where stories live. Discover now