3. El asistente del fantasma del baño

16.9K 1.9K 2.9K
                                    

Fue asombrosamente rápido, antes de que me diera yo estaba en el suelo con la pecera a mi lado. Ya era humano de nuevo, pero...

- ¡¿Por qué no tengo ropa?!

- Ups, creo que lo olvidé

Hanako-san sonrió burlonamente mientras me traía una manta grande que milagrosamente encontró en uno de los cajones. Lo miré molesto y me tapé como pude, después de cubrirme bien con ella le lancé un buen golpe, aunque me sorprendí mucho cuando si le dió y lo hice retroceder varios pasos (esto último fue posible gracias a que había dejado de flotar un momento para pasarme la manta).

Miré mi mano con confusión y después lo miré a él, aún estaba frotándose el sitio dónde lo golpee. Me pregunto si en verdad sentirá el dolor físico o sólo está haciendo drama.

- ¿Por qué si pude tocarte?

- Bueno, ahora compartimos un lazo más allá de mundo de los vivos y los muertos, estamos unidos para siempre. O al menos por mucho tiempo.

Lo pensé por unos instantes antes de sentarme en una silla y acurrucarme en la manta. Supongo que no suena tan mal... pero aún así no puedo evitar sentirme mal, después de todo no es como si mis sentimientos por Akane fueran a desaparecer así como si nada. Hanako-san me miró confundido antes de acercarse a mi.

- ¿Por qué estás tan triste? Deberías estar feliz, te cumpliré dos deseos, aunque uno ni siquiera lo pediste directamente

- ¿De qué hablas?

- Si, ahora eres humano, y además...

Hanako-san tomo una de mis manos con una de las suyas, entrelazando sus dedos con los míos. Sus manos están tibias, pensé que serían frías como las de un cadáver...
Me sorprendí de lo mucho que mi corazón se aceleró con ese simple gesto, voltee a verlo, un tanto confundido.

- ... ahora vas a tener alguien que esté contigo de una manera diferente, y que te va a hacer muy feliz por un tiempo

Apenas terminó de decir eso tomo mi mejilla y me besó con suavidad en los labios.

Fue tan repentino que no me moví ni opuse nada de resistencia, y eso sólo hizo que esa acción me alterara aún más, provocando que mi corazón se sintiera como si fuera a salir de mi pecho, y que además un vago pensamiento dentro de mi cabeza me hiciera pensar que tal vez esto no iba a ser tan malo.

Fue tan repentino que no me moví ni opuse nada de resistencia, y eso sólo hizo que esa acción me alterara aún más, provocando que mi corazón se sintiera como si fuera a salir de mi pecho, y que además un vago pensamiento dentro de mi cabeza me hic...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bueno, al final resultó que Hanako no quería mi cuerpo para nada... pervertido o inadecuado, más bien estaba buscando un asistente humano y mi situación le vino bastante bien.
Y acerca del beso, no me explicó nada de por qué fue, pero no es como si fuera a quejar de eso.

Ah, y ahora tengo que cuidarme de que no me salgan escamas cuando el agua toca mi piel.
Eso me complica bastante la hora de ducharme, pero tal parece que si abro sólo un poco la regadera para que no sea grande el chorro de agua puedo evitar transformarme en pez, aunque por desgracia las escamas siguen saliendo así que tengo que secarme muy bien con una secadora para el cabello para que se caigan.
De cualquier forma, sigue siendo mejor tener que hacer ese tedioso proceso a arriesgarme a que Yuri me vaya a ver convertido en pez.

Rumores /-Hanako X Male Reader-On viuen les histories. Descobreix ara