24. Donas caseras

4.9K 727 695
                                    

- Oh, ¿Estas son tus nuevas gafas?

Ni siquiera había escuchado cuando Hanako se acercó a quitarme los lentes.
Intenté tomarlos de regreso de inmediato, pero él los alzó en alto mientras levitaba varios centímetros considerables por encima del suelo.

- Solo déjame verlos, ¿Si?

- Ah, de acuerdo...

Desearía que Kou hubiera venido a limpiar hoy. Últimamente él había estado viniendo a ayudarme (además, de esa forma era más fácil irme con él cuando nos tocaban días de tutoría) con esto de limpiar los baños, y bueno, también me ayudaba a sentirme algo más cómodo aquí.
Desde que vi el recuerdo que guardaba el yorishiro de Tsuchigomori, me siento algo triste cuando veo a Hanako.
Además, estoy bastante confundido respecto a otras cosas.

Miré de reojo a Hanako, él estaba mirando a través de mis gafas con curiosidad. Se veía tan lindo... No concuerda mucho con el Amane Yugi que vi en esos recuerdos.
Sé que las personas (y supongo que aplica también a los espíritus) cambian con el tiempo, pero casi pareciera que son dos personas distintas.
¿Está mal si a mí me... si yo sintiera algo por Hanako aún sin conocerlo totalmente?

Antes no me preocupaba demasiado eso, supongo que le resté importancia ya que él es un espíritu.
Y ahí está otro de los problemas.
Él es un espíritu, está... muerto, de alguna forma.
Y yo, bueno, yo aún respiro y mi piel es cálida. Eso estaría mal, ¿No?

- Uhm, _______... Ten

Hanako me llamó la atención y me colocó torpemente mis gafas en su sitio. Me las acomodé y le agradecí en voz baja.
El profesor Tsuchigomori me había dado más que suficiente dinero como para comprarme unas de buena calidad, pero terminé comprando las más baratas que encontré para poder dejarle a escondidas el resto del dinero a Yuri.
Sé que mi futuro no cambiará con algo tan pequeño como eso, pero si de momento ayuda aunque sea un poco a mi hermano está bien para mí.

- Hmmm

Hanako me miró mientras hacía un puchero.
Me puse un poco nervioso así que continúe en mi tarea de trapear el suelo de baño, aunque a los pocos segundos el espíritu se atravesó en mi rango de visión y sostuvo mis manos, deteniéndome.

- ¿Qué sucede? Estás raro

- ¿De qué hablas?

- ¿Estás molesto por qué te quité tus gafas?

- ¡N-no, para nada!

¿Cómo te digo que quiero conocerte más, pero como Amane Yugi, no como Hanako-san del baño de chicas embrujado en el edificio viejo? ¿Y que no he podido dejar de pensar en ti y esa nota acerca de mi primer novio, pero que me tengo que recordar que eso es imposible porque tú eres un espíritu?

Ah, ¿Ya mencioné que hay una probabilidad de que yo muera pronto, o al menos cerca del final de mi estancia en esta escuela? Después de todo, la nota del orfanato estaba casi al final del libro, y si ese libro abarca únicamente mi estancia en la escuela...
Digo, Tsuchigomori dijo que pudo saber el futuro de Amane Yugi como adulto, pero era porque él regresaría a enseñar en esta escuela. Al menos así debió ser si todo hubiera seguido su curso planeado.
¿Cómo hiciste para cambiar tu futuro, Hanako?

- ¿_______?

Hanako parecía auténticamente preocupado mientras me miraba, por lo que me obligué a despejar mi mente de esos estúpidos pensamiento y le sonreí.

- Tranquilo, está bien. Supongo que estoy algo cansado

- Hmm, en ese caso... ¡Ven acá!

Rumores /-Hanako X Male Reader-Where stories live. Discover now