Final, parte 2

2K 131 29
                                    

16. Posibilidades

La batalla en Svartalfheim ha causado numerosas bajas en nuestros ejércitos, los trolls eran fieros combatiendo al igual que los minotauros.

Al menos había un lado positivo de todo esto, Malekith había muerto y con él, las posibilidades de invocar a nuevas criaturas. Ahora había que recuperar el cofre, consiguiendo que Helblindi lo entregase por voluntad propia, cosa casi imposible, o luchar y que él muriese, que era lo más probable, el rey de los gigantes era demasiado engreído y su gran ego no le permitía ver que era mejor entregar el cofre que entrar en guerra con Asgard y poner en peligro a su pueblo.

Ahora nos dirigiamos a un nuevo concilio de guerra para hablar sobre el tema.

- Ey - le susurro a Loki - ¿ estás bien ?

- Estoy bien - suspira - solo quiero acabar con esto, recuperar el cofre, a saber que planea hacer con él - acaricia mi mano timidamente, ya que hay gente a nuestro alrededor - pero si esto se acaba tendrás que casarte con Thor...

- No creo que me case con Thor, los ejércitos asgardianos y los muspels han visto como el hermano de Thor besaba a su prometida,estoy segura que Odín no tardará en enterarse.

- Si algo te pasa, nos iremos de aquí, con los hechizos de ocultamiento no podrán vernos, ni siquiera Heimdall.

- Primero lo hablaremos, si vemos que no funciona recuriremos al hechizo - asiente.

En el salón nos esperan el rey y la reina, junto a mi padre.

Voy directa a sus brazos.

- ¡Edel!- me abraza - ¿ estás bien ? ¿ Te han hecho daño ? - me acaricia la mejilla y me mira de arriba a abajo preocupado.

- No papá, estoy bien, solo estoy cansada - beso su mejilla - sentémonos.

El concilio empieza, se informa de lo ocurrido en el reino de los elfos oscuros y la situación de los ejércitos.

- Y bien, ¿ donde está ahora Helblindi, Heimdall ? - Odín mira al guardián esperando una respuesta.

- Se encuentra en Jotunheim, majestad.

- Entonces, ya sabéis vuestro próximo destino. - Nos informa Odín.

- Padre, necesitamos descansar y recuperar fuerzas, los ejércitos están agotados y nosotros también - le expone Thor.

- De acuerdo - concede - mañana al atardecer, partireis a Jotunheim, tenéis más de un día de descanso, espero que eso sea suficiente.

- Lo será padre.

Nos retiramos a nuestros aposentos a descansar, sigo dándole vueltas en mi cabeza a esos momentos en los que usé el hielo, no logro entenderlo, un gigante de fuego jamás podría tener poderes del hielo, a no ser que... esté en cinta. Me atraganto con el agua que estaba bebiendo, porque en mi caso hay posibilidades de que suceda, me he acostado con Loki en repetidas ocasiones, eso podría ser una respuesta lógica...

Salgo de mis aposentos rapidamente buscando a las sanadoras para que me examienen, el el camino me encuentro con mi padre. Lo que me faltaba, ahora...

- Hija, ¿ por que tanta prisa ? - me mira con el ceño fruncido.

- Oh... Em... - me rasco la cabeza, no sé que decirle, Thor pasa por allí y se me ocurre una idea - es que había quedado en verme con Thor - le agarro del brazo - ¿ a que si Thor, que habíamos quedado en vernos ?

- Em... Si, si, cierto - me sonríe.

- Lo siento papá, nos vamos a dar un paseo.

- ¡ Claro! - nos sonríe - pasadlo bien - mi padre se aleja dejándonos solos.

ⅈℂℰ ᗅℕⅅ ℱⅈℛℰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora