Final, parte 1

1.4K 99 4
                                    

12. Una noche estrellada

Loki casi se había recuperado del todo, sus heridas se curaban rápido y estaba de buen humor. Se había dado cuenta de que su madre y su hermano le valoraban y le querían; con su padre, seguía igual de terco, aunque yo entendía que lo fuera, si después de muchos años, me entero que mi familia, no es mi auténtica familia y que sólo me hayan utilizado para conseguir una tregua y poner fin a una rivalidad que lleva milenios, también me sentiría utilizada y despreciada. Aunque sé que Odín le quiere, sus actos no son los correctos para demostrárselo. Tanto uno como otro deben intentar solucionar sus problemas, pues a pesar de todo, estoy seguro de que Loki anhela a su padre, al igual que Odín anhela a su hijo. No hemos vuelto a hablar del tema desde que lo solucionó con Thor y su madre, ahora creo que lo mejor es darle tiempo para que lo asimile y mientras, disfrutaremos el uno del otro.

- ¿ Y que te parece si me enseñas el castillo de tu abuelo Bor ? Me dijiste que te gustaba mucho - le sugería algún plan a Loki para entretenernos y poder salir con Thor y Sif y así dar rienda suelta a nuestro amor sin tener que escondernos.

- ¿ Quieres ir a ver el castillo ? - se gira en la cama y besa mi cuello.

- Sí, una de las tantas cosas que tengo pensado hacer - le digo en tono sugerente mientras subo y bajo las cejas, haciendo que el se ría.

- Si así lo deseas iremos al castillo.

- Entonces se lo diré a Thor y a Sif.

Cuando nos disponemos a salir a nuestra excursión, Thor y yo vamos de la mano, mientras Loki y Sif van a nuestro lado, el castillo está a dos horas a caballo.

- Sif, sonríe un poco, ¿ quieres ? - su mirada asesina solo consigue que me ría - te lo devolveré cuando salgamos del castillo - digo refiriéndome a Thor.

- Más te vale - dice entre dientes.

Duespués de un rato cabalgando, siento la libertad de poder acercarme a Loki sin miedo a que me vean, nuestros caballos van guiando la marcha seguidos por Thor y Sif, quienes charlan animadamente. Agarro la mano de Loki que sujeta las riendas de su caballo y también charlamos, ahora ya no me importa tanto el ir a ver el castillo, incluso me conformaría con estar sentada bajo la sombra de un árbol, mientras estuviese con él, sería maravilloso.

- Podríamos parar un rato, tengo sed - le sonrío.

- Claro, unos metros más adelante hay un riachuelo - se gira en el caballo - ¡ Thor, Sif, adelantaos, nosotros vamos a beber un poco al riachuelo !

- No sé porque, pero eso me suena a excusa para hacer otras cosas... - Bromea Thor. Me ruborizo, por que ha acertado. La idea de pasar la noche bajo las estrella me parece perfecta y poder hacer el amor sin preocupaciones y en un escenario tan mágico, suena inolvidable.

- Está bien, pero no os hagáis daño - vaya, al parecer Sif se ha puesto de buen humor, que novedad...

- No tenemos cinco años, Sif - le replica Loki.

- Bueno, pues pasatelo bien, nosotros haremos lo mismo - dice Thor. Los vemos alejarse en los caballos mientras nosotros nos dirigimos al riachuelo.

Es una noche hermosa, el cielo está despejado, se pueden ver infinidad de estrellas en el cielo y una luna grande y brillante.

Estoy entre los brazos de Loki, mientras estamos sentados contra un árbol mirando la noche, ahora mismo estoy tan a gusto y me siento tan bien que desearía que esto no se acabara nunca.

- Ojalá pudiesemos estar así, sin tener que esconder nuestros sentimientos - beso sus labios mientras el acaricia mi cintura.

- Y estaremos así, el trato es hasta que acabe lo de Malekith y Helblindi y créeme, estoy deseando que se termine - me sonríe.

ⅈℂℰ ᗅℕⅅ ℱⅈℛℰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora