Capitulo 25. Los hermanos Torres

8 0 0
                                    


La gente que afirma que son malas, no son normalmente peores que el resto de nosotros. Es de la gente que afirma que son buenas o que son mejores que el resto de nosotros, de las que tienes que cuidarte.

Gregory Maguire

15 de noviembre, 2018.

Oficina del presidente Augusto Sinbler

Luego del atentado que tuvo lugar en la estación Nº7 del tren central, el presidente mando a llamar a Dante y a Vladimir. Aquel suceso era inaceptable.

Señores, esto es inaceptable, no puedo permitir que este periodo de paz que está viviendo el país se vea interrumpido por ese...loco, no lo voy a permitir – dijo el presidente.

Mantenga la calma señor presidente, este solo es un...pequeño inconveniente, en unos días, todo volverá a la normalidad – dijo Vladimir.

Espero que sea así – dijo el presidente mientras cogía algunos periódicos.

Mira estos títulos, "Atentado en estación de tren revela que tan vulnerables estamos" "Atentado vuelve a sembrar el terror en los ciudadanos" "Atentado en estación de tren: ¿Porque las autoridades no hicieron nada para impedirlo?" - dijo el presidente mientras leía los títulos de los diferentes diarios.

Si no solucionamos esto pronto, la prensa se me vendrá encima, al igual que los ciudadanos – añadió.

Dante se mantenía callado, aún seguía en shock por lo sucedido con sus soldados.

No se preocupe por la prensa, buscare la manera para que no hablen de más, nada relacionado a esto saldrá en las noticias o en algún otro medio, se lo aseguro – dijo Vladimir.

Eso espero, en momentos como este sería malo que la gente comience a perder la cabeza – respondió el presidente.

Y...en el caso de las victimas...

Pues, solo fallecieron policías, y algunas personas que estaban cerca del lugar salieron heridos, pero, no es nada grave – dijo Vladimir.

Usted fue el único que sobrevivió verdad ¿General? Siento lo de su escuadrón .... –dijo el presidente.

Si, todos ellos murieron en el atentado – respondió Dante.

Vladimir se levanto de su asiento y le hizo unos gestos al presidente.

Bueno, ya puede retirarse general, eso es todo por ahora – dijo el presidente.

Con permiso.

Dante salió del cuarto, quedándose Vladimir y el presidente dentro.

Y bueno, cual es el plan – dijo el presidente.

Vladimir sonrió y soltó una pequeña risa.

Al salir a la calle, la prensa abordo a Dante, todos le preguntaban sobre el atentado, sobre las víctimas, inmensas dudas que el general prefirió no contestar, se dirigió en silencio a su auto y se fue.

En ese mismo momento en otro lugar...

Miracle se encontraba reposando en su sofá, mientras observaba las noticias.

Esta mañana se incauto una gran cantidad de armas en la localidad de Ketzal, así como a personas indicadas como terroristas, en total fueron 30 los capturados, en las próximas horas serán llevados a la capital para saber que se hará con ellos – informo el del noticiero.

De cierta manera, Miracle pensaba que las cosas estaban mejor que antes, pero.... había alguien que podía arruinar todo esto, si no lo detenía pronto, aquel infierno del que escapo con vida, volvería a aparecer...

Fin de la eternidadWhere stories live. Discover now