Extra #1

12 1 0
                                    



El testimonio de un loco


Este es el testimonio de todo lo que he visto y de lo que aprendí mientras poseí el Poder Oscuro. He visto una infinita cantidad de lunas, no tengo conciencia de cuánto tiempo pase bajo el control de Él. Solo sé que ahora estoy muy débil y enfermo, quizás ya ha llegado mi hora.

Antes de que llegue mi hora, debo dejar esto como testimonio de todos los horrores que acechan en nuestro mundo, y que aguardan la llegada de Él. Fueron pocos aparte de mí que lograron ser bendecidos con el Poder Oscuro. Todos ellos ya han sido olvidados, borrados de la memoria de los hombres, y probablemente yo también lo sea, pero, aunque mi existencia sea borrada totalmente, aun quedara este testimonio como prueba de que existí, nada de lo que diré ha sido meramente sacado de mi imaginación, no tendría motivos para inventarme algo como esto.

Como poseedor del Poder oscuro, sé que no debí escribir esto, por ello seré castigado, pero al menos quiero que este quede para la posteridad, para que en algún momento alguien lo combata, Él no es indestructible.

Que todos aquellos que lean esto reciban la advertencia de que el mundo del hombre está siendo observado y vigilado por Él y sus secuaces, aquellos que traerán la destrucción del mundo del hombre, en venganza por aquella gran Batalla olvidada que tuvo lugar en alguna parte del Cosmos y que como resultado creo el mundo que hoy conocemos.

Sepan que, he hablado con todo tipo de seres dioses, monstruos, espíritus, espectros y demás seres desconocidos totalmente por el mundo del hombre. Incluso estos le temen a Él, pero a pesar de este temor, ellos combatieron contra Él, a pesar de haber sido derrotados, sus almas aun buscan venganza.

He viajado por tierras desconocidas, por mundos totalmente extraños, por encima de los cielos y por debajo de los mares. Le he dado vida a incontables seres, así como también les di muerte a otros.

He batallado en nombre de Él, incontables vidas fueran asesinadas para satisfacer su sed de caos y de destrucción. No era consciente de mis actos, el Poder Oscuro me había consumido totalmente, para cuando logre escapar de todo eso ya era tarde, había destruido todo lo que amaba.

Pero, al ver más allá de lo que se me permitía, observé un mundo lleno de vida, aquel mundo que antes quería destruir hoy quise protegerlo de Él.

Aquellas personas olvidadas por todos batallaron junto a mi contra Él y sus secuaces.

No logramos acabar con Él, pero si logramos retrasarlo con nuestro sacrificio, Él volverá y va a destruirlo todo.

Encontrará la manera de renacer y de obtener el poder que logramos quitarle, a menos que,  nuestros sucesores,  logren obtenerlo primero, no pierdan las esperanzas, no teman, como ya dije, Él no es indestructible.

Tienen que reunir todo el poder que puedan para darle batalla, prepárense, luchen como nunca lo han hecho, no pierdan la esperanza nunca, él se aprovechara de su debilidad, así que no muestren ninguna.

Les deseo suerte y ojalá no caigan bajo su control.

¡Derroten a ese monstruo en el nombre de la humanidad!

Fin de la eternidadWhere stories live. Discover now