Capítulo 9. Ícaro, asciende.

2 0 0
                                    



Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba.

Heródoto de Halicarnaso


29 de mayo, 2016.

-Afueras de la escuela, minutos después del escape de los alumnos.

Comandante Vladimir: Oficial Jhon, cual es la situación.

Policía (Jhon): Señor, la escuela ha sido asaltada por un grupo de terroristas, dentro de la escuela aún se encuentran los alumnos.

Comandante Vladimir: Mmm, eso complica aún más la situación. ¡Capitán ¡

Capitán Julio: ¡Si mi comandante ¡

Comandante Vladimir: Que de interesante detecto el dron.

Capitán Julio: Pues, en total, pudo localizar a 30 terroristas en el patio de la escuela y localizo a otros 12 en el estacionamiento, de los alumnos no hemos encontrado rastro así que probablemente se encuentren dentro de los salones, por último, pudo avistar a un vehículo lleno de escolares mientras salía del estacionamiento, el cual se encontraba cubierto por una neblina producto de una explosión.

Comandante Vladimir: Muy bien.

El comandante se puso a pensar unos minutos en un plan para poder liberar a los alumnos sin que haya ni un herido.

Comandante Vladimir: Capitán Julio.

Capitán Julio: Si mi comandante.

Comandante Vladimir: Usted y su escuadrón ingresaran sigilosamente por la parte del estacionamiento, de esta manera lograran interceptar a los terroristas por la espalda. ¡teniente Ramírez ¡

Teniente Carlos Ramírez: ¡Si mi comandante!

Comandante Vladimir: Nosotros esperaremos frente a la puerta principal, tenemos que hacer que ellos se centren en nosotros mientras el capitán Julio y su escuadrón ingresan por detrás. Una vez que lo hagan y comprueben que los alumnos no se encuentren en zona de riesgo, ingresaremos nosotros por el frente.

Teniente Carlos Ramírez: ¡Si señor!

Todos los vehículos de policías se encontraban frente a la escuela.

Comandante Vladimir: Capitán Julio una vez dentro revisen si no tienen rehenes cerca de la puerta y si no es así, dennos la señal por el radio para poder proceder nosotros.

Capitán Julio: ¡Entendido! ¡Vámonos muchachos!

El capitán Julio dirigió su escuadrón conformado por 10 policías hacia el estacionamiento, lugar que estaba siendo escenario de combate entre Ícaro y parte de los terroristas.

-En el bus, minutos después de escapar de la escuela.

Miracle comenzó a recordar los momentos que paso con su hermano cuando él era pequeño. Sintió remordimiento por decirle a su hermano que nunca lo perdonaría. Por aquello que paso hace más de 4 años...

........

22 de mayo, 2012

-En los alrededores de una gasolinera

Lewin: ¡Prepárense! Ya casi es hora- dijo mientras miraba su reloj.

Samuel: ¡Entendido!

Ícaro: Entendido...

Fin de la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora