Capítulo 11. Un nuevo comienzo

2 0 0
                                    


Uno no puede ir por la vida sin dolor. Lo que podemos hacer es elegir el dolor que la vida nos presenta

Bernie S. Siegel

13 de mayo, 2018

-Cuartel general de las fuerzas rebeldes "Los iluminados", ciudad Valga ( a 500 km de la capital ).

A la distancia se podían observar tres vehículos que venían en dirección al cuartel.

Una vez que los vehículos llegaron a este, descendieron en total 10 personas, 9 hombres y una mujer, todos jóvenes.

Identifíquense - dijo uno de los vigilantes.

Mi nombre es Emilia Vega, líder del cuarto escuadrón de las tropas expedicionarias. Solicito tener audiencia con el general Azazel, traigo información valiosa para él - dijo aquella chica.

Adelante.

-Oficina del general Azazel

Luzbel: ¡Padre... estos días he estado entrenando y ya logro manipular mi poder por mucho más tiempo que antes! Creo...supongo que ya estoy listo para-

¿Crees estarlo? ¿Realmente? ¿Crees poder combatir? - pregunto Azazel.

E-eh, ¡sí! Ya me siento capaz de comba-

¿Lograste invocarlo? - dijo Azazel.

Emm...

Eso es un no, ¿verdad?

Es complicado...he tratado de usar mi poder para crearlo, pero... 

¿Pero...?

Cada vez que lo intento me consume más poder...de alguna manera, siento que cada vez estoy más cerca, pero a la vez siento que invocar algo así costara mucho poder y quizás traiga consecuencias...no lo sé...el solo hecho de crear "vida" me aterra... - dijo Luzbel.

Azazel le había comentado que aquella vez que lo encontró en la escuela luego del atentado logro visibilizar una especie de sombra negra saliendo de él, tenía su altura, pero no tenía rostro ni forma, Azazel lo que quería era que Luzbel logre, conscientemente, recrear aquel espectro que vio.

Eso es magnifico hijo...poco a poco lograras controlar tus poderes a voluntad absoluta y crearas lo que a ti se te plazca.... - dijo Azazel.

Pero...ya han pasado dos años- dijo refiriéndose a aquel suceso que hizo que las personas obtuvieran poderes.

Veo a los otros y...me siento inútil...algunos ya han logrado crear armas con aquel poder...y yo...me he pasado dos años intentando crear algo que ni siquiera se como crear...quiero ayudar a que se cumpla tu voluntad, pero no sé cómo lograrlo - agrego Luzbel.

Mi voluntad es la de todos...todos estamos luchando para liberar a nuestra sociedad de las manos de los burgueses...todos estamos trabajando duro...tu también lo estas haciendo...tienes una voluntad inquebrantable hijo. Tengo fe en que lograras todo lo que te propones - respondio Azazel.

Luzbel agacho la mirada, sentía que era un estorbo para todos. Tenia que demostrar que no era así, pero no era fácil hacerlo.

¿Te digo algo? Incluso la habilidad que yo poseo no sé compararía en nada a lo que tú podrás lograr si llegas a controlar tu poder al 100% - dijo Azazel.

Todos dicen que padre tiene mucho poder, pero nunca le he visto usarlo...quisiera saber exactamente que hace su poder - pensó Luzbel.

Padre, quisiera que-

De pronto alguien toca la puerta de la habitación.

Adelante - dijo Luzbel.

General traigo informes sobre el enemigo. Los espías han localizado una base militar cerca de la capital en la cual están realizando experimentos con las personas...sospecho que están tratando de experimentar con personas que tienen poderes para usarlos a su favor - dijo Emilia.

Mmmm...una base eh...quizás esten experimentado con nuevas armas...o quizás estén experimentado con los poderes para darles un uso bélico. tenemos que investigar esa base cuanto antes - respondió Azazel.

Si me fuera posible, quisiera llevar  a mi escuadrón para  inspeccionar la zona, si determinamos que no representa mucho peligro nos encargaremos personalmente nosotros - dijo Emilia.

Entendido. Pero, por ahora no, tu escuadrón acaba de llegar de una misión, debemos preparar un plan primero - dijo Azazel.

Entendido

Y bien... cambiando de tema... ¿algunas personas se unieron a nuestra causa? - pregunto Azazel.

Si, los pobladores de la localidad de Métera argumentaron que están para nuestro bando y que si es necesario nos brindarán el apoyo que necesitemos. Unos 50 individuos, entre ellos hombres, mujeres y niños están a la espera de que les proveamos armas para que puedan pelear - dijo Emilia.

Excelente...luego le diré a Alejandro que lleve un camión con provisiones hacia la zona.

¿Padre...quien es ella? - murmuro Luzbel.

Es la capitana de uno de las tropas expedicionarias. La mejor soldado que he tenido hasta el momento.

 ¿Capitana? No lo parece- murmuro Luzbel.

Emilia tenia el aspecto de una joven delgada y frágil, pero solo eran las apariencias.

¿Disculpa? - dijo Emilia.

Ah... disculpa, es que todos los capitanes son hombres llenos de músculos y...pues...tu no...ya sabes....

¿Me estas llamando debilucha?

¿Qué? N-no, solo que-

Si quieres podemos medirnos en combate... ¿no creo que una debilucha como yo te gane, ¿verdad? - dijo Emilia con un tono retante.

N-no, no es necesa-

Me encantaría ver ese combate- dijo Azazel mientras sonreía.

Te espero afuera...espero que no te de miedo combatir conmigo... - dijo Emilia

Acabo de cavar mi propia tumba.... - dijo Luzbel.

Fin de la eternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora