Capítulo 6. Lazos de sangre

6 0 0
                                    


No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo.

León Felipe


27 de mayo, 2016.

P-para que has venido...-pregunto Miracle.

Ícaro se comenzó a reír.

Que es tan gracioso, te he preguntado algo, ¡responde! - agrego Miracle.

 ¿Así recibes a tu hermano querido? Esperaba algo como "Bienvenido hermano, te extrañe" o algo por el estilo, has cambiado hermanito - dijo Ícaro  entre carcajadas.

 No tengo porque recibir de esa manera a alguien como tú, no después de lo que hiciste en el pasado - respondió Miracle.

Mmm, sabes, ya aprendí mi lección, admito que lo que hice fue un error muy grande, estoy totalmente arrepentido, si por mi fuera me quedaría el resto de mi vida en la cárcel para pagar por lo que hice...aunque...ni siquiera eso sería suficiente -  dijo Ícaro.

 ¿Entonces porque no te quedaste ahí? Nadie te pidió que vinieras - dijo Miracle.

Simplemente quería aprovechar la oportunidad para visitarte a ti y a mamá antes de irme- respondió Ícaro.

¿Irte? A donde se supone que...

En ese momento recordé lo que escuché en Tv, acerca de que todos los presos liberados estaban relacionados con los terroristas, es decir, también lo eran.

Además, note que en la espalda llevaba un arma, venia vestido de negro y en su cuello tenía colgado un cubre bocas con el símbolo de aquel grupo terrorista. Vi que en su bolsillo guardaba una especie de mapa que sobresalía a la vista.....

Miracle se acerco rápidamente hacia Ícaro arrebatandole el mapa que traía en el bolsillo.

Dame es-

 ¿Vienes hasta aquí solo para mostrarme en que te has convertido? Pasar de ser un ladrón a un terrorista...no dejas de sorprenderme. ¿Si sabes lo que ellos hicieron no? ¿Mataron a muchos inocentes! Pero bueno....supongo que para ti eso no es algo nuevo....- dijo Miracle.

Al desenvolver el mapa Miracle noto que en este estaban marcadas 5 zonas, 4 de las cuales eran las ubicaciones donde se habían cometido los atentados. La quinta ubicación marcada en el mapa era un mercado muy concurrido cercano a donde residía Miracle.

  Ícaro se limito a obsérvalo sin decir palabra alguna. 

 ¿No dirás nada?... ¡di algo! Es que acaso no es suficiente con destruir nuestra familia, ¿ahora quieres destruir la ciudad?- pregunto Miracle. 

 Hermano yo no-

 ¡No me llames así! Yo no soy tu hermano... - respondió Miracle.

Tienes que escucharme. Tenemos que irnos cuanto antes, este no es un lugar seguro para ti ni para mamá- dijo Ícaro.

¿Para mí y para mamá? El terrorista eres tú, las autoridades te buscan a ti y a ese grupo, no nos metas a mamá y a mí en el mismo saco, nosotros ya no somos tu familia... - respondió Miracle.

 ¿No lo entiendes? Ellos vendrán a interrogarte a ti y a mamá, eso los puede poner en peli-

 Y que con eso, si nos interrogan diré que estuviste aquí, y les contare sobre esto (señalo el mapa) así que es mejor que te vayas cuanto antes o llamare a la policía para que te detengan - respondió Miracle.

De pronto Ícaro se percató de unas pisadas que provenían de la escalera,  así que intento acercarse a Miracle para tomar su mano.

 ¡No me toques!...- dijo Miracle.

Fin de la eternidadWhere stories live. Discover now