Capitulo 15. Hogar

1 0 0
                                    


La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

George Orwell

15 de mayo, 2018

Pueblo Tarla, a una hora de la base militar Vermell.

Ocurrió hace dos años, cuando la guerra se desplazó a la capital. El escuadrón al que pertenecía en ese entonces junto a otros dos fueron asignados para el plan de liberación de la cárcel Tagucho. El plan consistía en liberar solamente a reos acusados de terrorismo.

Tagucho... - dijo Luzbel confundido.

El plan era un poco complicado ya que esas instalaciones eran fuertemente vigiladas, pero, gracias a un chico llamado Ícaro el plan salió a la perfección. Ícaro y un grupo de reos crearon un falso motín dentro de un pabellón, facilitando así nuestro ingreso - dijo Emilia.

¿No hubo ninguna víctima o algún combate directo? - pregunto Luzbel.

Afortunadamente no, no se perdió ninguna vida durante el plan.

 Luego de eso, Ícaro fue llevado hacia nuestra base, los dos jefes vieron en él alguien con mucho potencial, pero específicamente, Azazel, vio en él, el hijo que nunca pudo tener, alguien en quien confiar, alguien que cambiaría el rumbo de la guerra, fue así que Ícaro se convirtió en el capitán encargado de las misiones de rescates las cuales salieron a la perfección, cero víctimas, al poco tiempo se convirtió en el brazo derecho de Azazel, se convirtió en el símbolo de nuestra organización - agrego Emilia.

Por algún motivo a Luzbel, aquel nombre le sonaba mucho, sentía que había conocido a esa persona antes.

En un primer momento llegue a odiarlo, pensaba que el era un títere de los jefes, encargado de satisfacer sus caprichos y ordenes, pero estaba muy equivocada, no sabia sus verdaderas intenciones - dijo Emilia.

¿Verdaderas intenciones? - pregunto Luzbel.

Si, por algún motivo en especial él no quería pertenecer a los escuadrones de ataque, solo a los de rescate. Pero, aquello que me genero aún más dudas fue saber que él había rechazado una misión enviada por Azazel. Rechazo esa misión para pertenecer a otra, lo cual era muy curioso - respondió Emilia.

¿A qué otra misión te refieres? - pregunto Luzbel.

A una misión en la capital, una misión que solo constaba de asegurar una zona donde se iba a realizar un atentado para que no halla inconvenientes - respondió Emilia.

¿Cuál era el motivo en especial que tenía para escoger esa misión?

Para sacarme de dudas, decidí hablar con el antes de que fuera a la capital, quería saber cuáles eran sus motivos, porque luchaba y porque decidió unirse a nuestra organización.

En un primer momento no quiso decirme nada por temor a que lo delaté, pero luego le comenté acerca de mi situación, de mis motivos para pelear, y del porque yo estaba ahí.

Y entonces...

Me dijo que tenía familia en la capital, cerca de la zona donde ocurriría el atentado, fue por eso que quería ir, quería rescatar a todas las personas que vivieran cerca de donde ocurriría el atentado.

Le dije que eso era muy arriesgado, si el jefe o algún otro lo llegaran a descubrir seguro lo terminarían matando. Pero, aun así, el decidió ir....... Recuerdo que antes de partir él me dijo unas palabras: "No me importa si me terminan matando, lo que verdaderamente importa es salvar a esa gente inocente que nada ha hecho, a mi familia, y por, sobre todo, a mi hermano, si muero que sea luchando y no quedándome de brazos cruzados." - agrego Emilia.

Fin de la eternidadWhere stories live. Discover now