Capítulo 22.

3.9K 439 56
                                    

{}

Si, la doctora Park se asustó al ver la nariz de Jungkook un poco hinchada y algunos hematomas en su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si, la doctora Park se asustó al ver la nariz de Jungkook un poco hinchada y algunos hematomas en su rostro. Lo primero que pensó fue que, tuvo una discusión muy fuerte con su esposo pero esas locas ideas se fueron después de que Jeon le explicara con detalles el asunto.

Discretamente lo felicitó usando su pulgar arriba y una sonrisa, por espantar al chico de su esposo.

Ahora, la mujer guardaba sus cosas en su pequeño maletín de cuero negro. La consulta a domicilio de Moonbin había finalizado, ahora hablaría con los padres sobre el bebé.

Bien -soltó un suspiro pesado-, tengo que ser sincera con ustedes. Hay algo en Moonbin que no me gusta para nada, su respiración es rápida y poco profunda, esto podría ser por la inmadurez de sus pulmones. No quiero que se alarmen pero si quiero que lo mantengan vigilado y que esté con ustedes en todo momento, llévenlo a mi consultorio este lunes a primera hora, ¿de acuerdo?

¿Podría ser algo grave? -preguntó con temor Jungkook.

Vamos a adelantarnos para que no empeore.

Gracias doctora, estaremos puntualmente el lunes en su consultorio con Moonbin -dijo Namjoon.

El mayor encaminó a la doctora hasta la puerta, dejando solo a un Jungkook muy pensativo. Su hijo estaba con buen progreso y de pronto... No, no debía pensar en cosas negativas.

¿Deberíamos cancelar nuestra reservación? -preguntó el pelinegro cuando sintió la presencia de su esposo en la habitación de Moonbin.

También estoy pensando en eso mismo -soltó un suspiro-, lo hablaré con mi hermana, ella vendrá a cuidarlo. Veré que opina sobre este asunto.

¿Qué se supone que debían hacer?

Al final, la hermana de Namjoon los convenció de ir a su cita de aniversario y allí estaba el matrimonio en el restaurante terminando su cena. Jungkook tomó la copa de vino y bebió de ella, disfrutando del sabor.

Aún no me explicas como fue que llegaste a tiempo antes de reventarle el rostro a Jimin -dice el pelinegro, levantando una ceja y mirando a su esposo.

Hoseok me llamó y me dijo que estabas en la Universidad y que vio a Jimin siguiéndote, también agregó que no le daba buena pinta, así que -se encogió de hombros-, dejé a Moonbin con Heechul para ir a recogerte.

¿Y cómo es que Hoseok tiene tu número telefónico? ¡ah! Me respondes una de mis dudas y termino con el triple, ya veo que me ocultas cosas -el menor se cruzó de brazos-. ¿Cuándo pasó eso? ¿Qué otras cosas estás ocultando de mi, Kim Namjoon?

Prematuro | namkook.Where stories live. Discover now