Capítulo 16.

4.3K 464 32
                                    

Dos meses después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos meses después.

Las cosas mejoraban a un ritmo perfecto, la salud de Moonbin era muy buena y seguía teniendo progresos significativos.

Namjoon seguía trabajando desde casa, junto a su esposo y su bebé; Jungkook comenzó a tomar sus clases en línea, tras hablar con su pareja sobre su deseo de retomar su carrera, llegaron a un acuerdo con el Director. Aunque algunos profesor no estuvieron de acuerdo al principio.

Segundo día de sus clases en línea, su laptop descansa sobre la mesa del comedor, algunos libros y cuadernos a los lados y su bebé descansando a su lado en un portabebé.

Los demás alumnos no podían verlo pero él si los veía muy bien, estaba muy emocionado y de esa manera no desatendería a Moonbin.

Te preparé un licuado que te dará energía para tus clases -le dice su esposo extendiendo el vaso-, también un par de rebanadas de pan tostado con mantequilla -le sonrió.

Gracias Nammie -corresponde su sonrisa-, ¿a que hora comenzarás con tu trabajo?

Voy a adelantar un poco, tengo que atender algunos clientes y tu hermano propuso hacerlo aquí en casa.

Los ojos del pelinegro viajaron por el cuerpo de su esposo mientras enciende su laptop al otro extremo de la mesa. Tiene una taza de café en una de sus manos, cerca de su rostro. Jungkook mordió su labio inferior, él no tenía camisa puesta, le parecía muy atractivo.

Oye Namjoon -el tono de su voz delataba sus intensiones pero, Kim parecía estar algo dormido aún para notarlo-, ¿puedes darme un beso?

Se levantó de su asiento y caminó hasta su pareja, envolvió sus brazos alrededor de su cuello y le sonrió.

Te daré los que quieras, amor -con cuidado de no derramar el café, bajó lentamente la taza y la dejó sobre la mesa-. ¿Cuántos quieres, príncipe?

Posó sus manos sobre la delgada cintura contrario, acariciando con sus dedos y sacándole un leve jadeo a su esposo.

Por ahora quiero uno que dure mucho -le sonrió coqueto-, ¿sabías que, me vuelves loco cuando no llevas puesta alguna camisa?

Hey, creí que te gustaba como me veo de traje para ir a la oficina -soltó una risita.

Uh, eso también me encanta, luces muy maduro y varonil...

Sus labios se rozaron y finalmente se unieron; con cuidado, Jeon retrocedió hasta chocar con la mesa, moviéndola un poco. Sus lenguas jugueteaban dentro de sus cavidades, estaban en su pequeño mundo placentero. Ambos deseando más pero por ahora, no era la opción correcta.

El celular de Kim comenzó a sonar, arruinándolo todo. Se separaron, no sin antes unir sus labios por última vez con un corto beso.

Suerte con las clases -le dice Namjoon, alejándose de su cuerpo.

Jungkook soltó un suspiro cansado, su mente se sentía cansada y un poco frustrada, por más que Taehyung le explicara, no lograba entenderle por completo.

Respira hondo, Jeon -le dice su compañero, con su bebé en brazos.

Estoy cansado, quizás debí esperar para retomar la carrera -levantó la vista de su cuaderno-. No quiero descuidar a Moonbin por esto, no puedo pensar con claridad... ahora mismo no entiendo lo que quiero para mi.

Sabes, lo que necesitas es un día para ti, despejarte junto con tu esposo Namjoon, hacer cosas en pareja -le dice el castaño-, Hoseok y yo podemos cuidar a Moonbin para que ustedes puedan salir.

¿Estás seguro de eso? Necesita mucha atención y... -

¡No pienses tanto, Jeon! Puedo ver como te sale humo por las orejas -bromeó-, toma tu tiempo para pensarlo y hablarlo con Namjoon, no tienes porqué responder ahora, ¿de acuerdo?

El pelinegro asintió, su hijo se veía muy cómodo en los brazos de su compañero, no se veía incómodo o molesto. Tal vez no sería una mala idea.

Bien, lo hablaré con Namjoon, creo que ambos pensaremos en aprovechar para dormir -rió-. He dormido muy poco por estar al pendiente de él -suspiró.

Su hijo es su mundo entero además de Namjoon, no se perdonaría que algo más llegue a pasarle, por eso se mantiene despierto y corre a la habitación del bebé por cualquier sonido.

Hay algunos chicos de nuestro curso que sienten curiosidad por tu bebé, el profesor nos dijo que estarías tomando clases en línea por cuidar de tu bebé prematuro -sonrió al notar que comenzaba a dormirse-. Creo que estarían de acuerdo conmigo al querer comérselo a besos por lo tierno que es.

Ambos rieron.

Jungkook tenía a Moonbin en sus brazos, dándole su fórmula mientras le canta una canción para que pudiera disfrutar y quizás dormir también. Namjoon seguía atendiendo clientes en la sala de su casa.

Eres la luz del Sol iluminando mi vida, mis sueños de la infancia se están haciendo realidad. No sé que es este sentimiento, me pregunto si es que estoy soñando... -se detuvo cuando vió la puerta de la habitación abrirse.

Namjoon entró quitando su saco y dejándolo en el suelo; luego de quitar sus zapatos, se dejó caer en la cama.

Estoy exhausto, por favor sigue cantando, cariño -dice cerrando sus ojos.

Jeon sonrió y siguió con su melodía; definitivamente les vendría muy bien una noche para ellos. Solo una para relajarse y seguir con la rutina.

{ }

~Nota~~
¡Mil gracias por los 9k de vistas! Aaaaa♡

Prematuro | namkook.Where stories live. Discover now