Capítulo 09.

5.4K 584 42
                                    

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después.

Namjoon y Jungkook se encontraban en la sala de espera, con sus manos entrelazas y sus pies moviéndose impacientes.

El menor no durmió nada esa noche, la emoción le impidió cerrar sus ojos y aún así no se sentía agotado ni con su sueño. Por su parte, Kim no asistió a su trabajo, no tenían idea de que les dirán.

Sería un día con sus emociones en una montaña rusa.

Señor Kim y señor Jeon, pueden pasar al consultorio -anunció la joven recepcionista.

Ambos chicos se miraron y se levantaron de sus asientos al mismo tiempo, aún tomados de la mano entraron en el consultorio.

Las paredes tenían un color amarillo pastel, con dibujos de personajes animados como decoración, un lugar muy bello para atender a los menores.

Es un gusto conocerlos, soy la doctora Park Yoora -dice con una cálida sonrisa en su rostro.

Yo soy Jungkook, con quien habló por teléfono -dijo tímido-, y este es mi esposo Namjoon.

Bien jóvenes, necesitamos hablar sobre su retoñito que conocerán en unos minutos, para empezar, ¿ya tienen un nombre para él?

Ambos se miraron de inmediato y balbucearon, sus rostros se volvieron rosas por la vergüenza. ¿Cómo es que no han elegido ni discutido el nombre de su hijo?

La mujer rió.

Bueno, espero que para nuestra próxima cita me puedan responder -soltó una risita de nuevo-. Volviendo a lo serio, el menor tiene dos semanas y media de haber nacido, su progreso nos ha dejado impresionados, se esforzó mucho para recibirles bien el día de hoy. Tiene un problema respiratorio pero no es de preocuparse, está en muy buenas manos. A pesar de nacer tan prematuro, no hubo complicaciones graves, su hijo es muy especial -sonrió.

¿Esa dificultad para respirar le traerá problemas en el futuro? -le pregunta Kim.

Es poco probable pero, no se preocupen tanto, nosotros nos estamos encargando de corregirlo. Quizá sea muy pronto decirles esto pero, creemos que su bebé estará listo en las próximas dos semanas.

¿De-de verdad lo cree? -pregunta con timidez Jungkook.

Por supuesto y mientras ese plazo se cumple ustedes tienen mucho trabajo por delante para atenderlo correctamente y que su habitación sea la adecuada, ¿correcto? -ambos chicos asintieron-. Las puertas estarán abiertas para que lo visiten cualquier día y a cualquier hora, aunque en mi punto de vista sería bueno que vengan todos los días y así enseñarles.

Nosotros estaremos aquí todos los días sin falta, ¿verdad Namjoon?

Cuente con ello doctora Park.

Ambos respiraron hondo antes de entrar en aquella sala, lamentablemente aún no les permitían tenerlo en sus brazos y eso hirió un poco a Jungkook pero verlo era lo principal.

Con timidez se acercaron a la incubadora y una ola agresiva invadió sus cuerpos, sus ojos se llenaron de lágrimas.

Su pequeño retoño estaba allí, tan pequeño, delgado y frágil. La poca cantidad de grasa corporal, su piel delgada y transparente, les permitía ver los vasos sanguíneos bajo su piel.

Por su pequeño tamaño su cabecita parecía más grande en relación con el resto del cuerpo pero, según la pediatra, el bebé con el paso del tiempo tomará la apariencia de un típico bebé.

Jeon se acercó a la incubadora y colocó su mano sobre el vidrio, sintiendo el calor, el bebé debía mantenerse caliente.

Hola mi amor, ¿estás cómodo allí dentro verdad? -rió pero su voz se cortó-. Soy yo, papi Jungkook y papi Nammie está aquí, ¿nos escuchas? No puedo esperar por el día que estés en casa con nosotros... -las lágrimas salían sin control-. Sé fuerte amor, vamos a prepararnos para cuidarte y que nada te falte, seremos muy felices, tesoro, papi Jungkook te lo promete...

Namjoon frotaba la espalda de su esposo como señal de apoyo mientras le miraba.

Papi Nammie te promete no ser torpe contigo, te cuidaré y pasaremos momentos hermosos en familia. Vamos a estar aquí aprendiendo a ser los padres que necesitas, por favor sé paciente con nosotros bebé, te amamos con todo el corazón.

No te dejaremos solo... -susurró el pelinegro antes de comenzar a llorar.

Kim le abrazó contra su pecho, sentía las lágrimas de su chico mojar su camisa en ese momento pero no importaba. Le brindó el apoyo necesario cubriéndolo con sus fuertes brazos.

Se quedaron así por largos minutos, abrazados; el mentón de Namjoon descansaba sobre los cabellos de su joven esposo mientras miraban a su bebé dormir en aquella caja de cristal.

{ }

~Nota~~
Actualizando casi a media noche, ¿les está gustando el fic? Gracias por el apoyo, les amo ♡

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora