Capítulo 19.

3.7K 486 128
                                    

Después de que los invitados se fueron, Heechul decidió quedarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que los invitados se fueron, Heechul decidió quedarse. No se iba a quedar de brazos cruzados, se sentía con un poco de responsabilidad ya que él junto al hermano mayor de Jungkook, les habían presentado.

Supieron manejar la situación, el ambiente entre Namjoon y Jungkook era muy tenso y pesado pero nadie más lo había notado.

De inmediato, Taehyung sacó a Jimin del lugar, hervía en rabia al igual que Hoseok.

Por favor, no te metas en esto, son asuntos de ellos -pedía su esposo, Siwon.

Ya te dije que si quieres puedes irte a casa con los niños, no pienso moverme de aquí y menos por el bebé -respondió de brazos cruzados.

Los menores no entendían y comenzaban a aburrirse. Namjoon permanecía en la cocina por vergüenza, sentía culpa aunque evidentemente, no lo fue. En ningún momento le siguió el beso al chico. Ama a Jungkook y nada le haría cambiar sus sentimientos.

El pelinegro bajó por las escaleras después de dejar al bebé en su habitación, durmiendo tranquilamente. Soltó un suspiro acercándose a la familia en su sala.

No me iré hasta hablar con los dos -dice Heechul.

No tienes porque hacer esto Hee, vayan a casa, los gemelos están quedándose dormidos ya -sonrió débil al verlos-. Quiero hablar a solas con Namjoon.

¿Estás seguro? -pregunta con preocupación.

Si, tranquilo, solo quiero hablar con él.

Heechul le abrazó con fuerza, se iría pero regresaría al día siguiente para ver como seguía el ambiente entre ellos. Después de despedir a la familia, Jeon cerró la puerta suavemente.

Caminó en silencio hasta la cocina y su esposo seguía ahí, con la mirada perdida en algún punto de la habitación.

¿Namjoon? -le llamó con suavidad.

Negó con la cabeza lentamente.

Por favor no te vayas de mi lado -le miró con ojos llorosos-, yo te amo, en serio.

¿De donde sacas que te dejaré? No estoy loco para hacer algo así, yo también te amo, muchísimo -acarició su rostro con ambas manos-. Quiero que me expliques lo que sucedió, no voy a negarte que no sentí dolor al verte con alguien más, me enfurece y...

Te juro que no lo correspondí, él llegó preguntando por la fórmula de Moonbin, dijo que tú le pediste llevársela -su voz se quebraba conforme hablaba-. Me descuidé y él aprovechó para tomarme por sorpresa y besarme. Lo separé de mi inmediatamente y fue ahí que te vi.

Habló de la manera más clara posible, mientras sus lágrimas resbalaban por sus mejillas. Su llanto contagió a su joven esposo, quien también lloró.

Te juro por nuestro niño que no siento nada por nadie más que no seas tú y tampoco sentí algo en el momento que Jimin me besó, lo único que sentí fue asco, solo eso...

El menor asintió y finalmente le besó, una suave presión de labios. Aún con sus manos sobre su rostro, limpió sus lágrimas.

No tienes que seguir jurando, te creo porque te amo y confío en ti, ¿de acuerdo? Tendré más cuidado con las personas que llamo amigos -dijo y luego dejó un beso sobre su nariz, sus mejillas, su frente y finalizó con sus labios.

Vamos a la cama -habló Kim en voz baja-, quiero abrazarte y besarte hasta el amanecer.

Al día siguiente, Jungkook despertó en los brazos de su amado esposo. Se veía divino durmiendo, sus facciones suaves y leves ronquidos saliendo de sus labios entre abiertos.

Con cuidado salió de entre sus brazos, la hora de su clase virtual se acercaba y tenía que prepararse. Dejó un beso en su frente antes de abandonar la habitación.

Una loca idea cruzó su mente, buscar a Park Jimin. Si, eso haría. Definitivamente no haría las pases porque el chico abusó de su confianza.

Revisó a Moonbin, quien seguía durmiendo muy cómodo. Dejó su fórmula lista para que más tarde Namjoon pueda alimentarlo.

Nammie, amor -le habló moviendo su cuerpo-. Cuida de Moonbin, por favor, tengo que salir por un rato.

El mayor abrió sus ojos, forzando un poco la vista para ver a su chico.

¿A donde vas?

Necesito arreglar un asunto, no voy a tardar mucho, ¿si? Dejé preparada la fórmula de Moonbin.

Kim asintió.

El pelinegro buscó algo de ropa para cambiarse, se puso un pantalón rasgado de las rodillas en color negro, una camiseta blanca y la chaqueta de cuero negra que pertenece a Namjoon. Revisó a su hijo por última vez antes de irse.

Entró en la Universidad con la excusa de que hablaría con su profesor, había sido muy sencillo. A lo lejos, Taehyung y Hoseok le miraron muy sorprendidos.

¡Jungkook! -gritó el castaño.

Hola Tae -saludó con una sonrisa-, ¿dónde está Jimin?

¿Para que lo quieres? No vale la pena amigo, déjalo -habló Hoseok.

Tengo que hablar con él, se metió con mi familia y no voy a dejar este asunto sin terminar -respondió sin expresión.

Ambos chicos se miraron y soltaron un suspiro al mismo tiempo.

Está por allá -señaló Jung.

Perfecto, gracias -su sonrisa volvió a su rostro.

No actuaría como la típica mujer dolida que cachetea a la amante de su esposo, no, sería muy diferente. Se acercó al joven de cabellos naranjas.

Hey, Jimin -llamó al chico.

El mencionado se giró y vio a Jungkook acercarse a él a pasos rápidos. Decidido a todo y de forma sorpresiva, cerró sus puños con fuerza y uno de estos fue a parar en el rostro del chico.

Un puñetazo bien dado en honor a su familia.

¿Pero que rayos te sucede, Jeon? -gritó el chico desde el suelo.

De inmediato, los alumnos formaron un circulo alrededor para ver que sucedía.

No puedo creer lo bajo que puede llegar a caer una persona, queriendo arruinar un matrimonio con un hijo de por medio. Siento mucha pena por ti Park, confié en ti, te acepté en mi casa y como amigo. No soy una persona vengativa ni que guarda rencor. Solo te pido que mantengas tu distancia de mi esposo -recalcó esa palabra-, o yo tendré que hacerlo por ti. Es la única advertencia.

Taehyung y Hoseok estaban boquiabiertos y los alumnos murmuraban entre ellos por lo que Jungkook dijo "mi esposo", eso les tenía muy sorprendidos.

Jeon se giró, dejando al chico en el suelo y se abrió paso entre los demás para salir de ese círculo. Se sentía genial por defender a su familia.

Finalmente había sacado su coraje.

{ }

~Nota~~
¡el próximo capítulo es el gran final, amores!

Prematuro | namkook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora