REIDEN

34.9K 2.1K 3.4K
                                    

Años después

RENNAN

— ¿Por qué crees que nos hayan llamado por acá? ¿Crees que se trate de algún aumento?—salí del auto una vez llegamos al restaurante, moría de hambre, el viaje había sido largo y lo único que me apetecía era comer una buena hamburguesa.

— No lo sé, quizá comienzan a apreciarnos en el trabajo— habló Brad siguiéndome el paso. Los años habían pasado, la vida da muchas vueltas y ese fue mi caso, porque al irme a la universidad terminé siendo compañero de nada más y nada menos que el chico que fue mi rival alguna vez, ahora somos muy buenos amigos y trabajamos juntos en los casos, somos un buen dúo, pero no debo decir eso frente de mi celoso amigo Arian el cual por cierto llegaba tarde.

Habíamos acordado reunirnos todos para pasar el rato; Andrés hablaría con nosotros por video llamada ya que se encuentra en Estados Unidos debido al gran arranque que tiene su más reciente videojuego, Susan y Mariano llegarían una hora después ya que mi amiga debía hacer prueba de vestido para su boda la cual sería en unos cuantos meses, Arian fue el único que dijo llegar puntual y no lo veo por ningún lado.

— Mas les vale, eso de ser el lleva cafés no es mi estilo— ambos soltamos una risa, él se encargó de buscar algún lugar mientras yo atendía mi teléfono el cual no dejaba de sonar, imaginé de quien se trataba así que no dudé en darle una riña— Arian Frederick Cooper Clinton, si dices que llegarás a las 2 para comer conmigo llegas a tiempo. ¡Nada de excusas!

— Rennan, ¿Dónde estás? —la voz de Arian sonó a completa preocupación; dirigí mi mirada a Brad quien señalaba su reloj indicando que me apure, moví una mano restándole importancia.

— ¿Cómo que donde estoy? ¡Yo si llegué a tiempo! En el restaurante, ¿Dónde más? No me digas que tienes practica con la orquesta porque ahora si te...—me interrumpió.

— Rennan por favor necesito que tomes asiento o algo, te juro que voy lo más rápido que puedo pero hay mucho tráfico y necesitas saber algo...Nanny—sé que él solo usa ese apodo cuando algo fuerte se avecina así que decidí entrar al restaurante para ir a mi asiento, Brad articuló un "¿Todo bien?" me encogí de hombros, pudo decir algo más pero su atención se desvió una vez un chico lindo entró en el lugar.

— Totty me estás asustando, habla —

— Apareció, él apareció— mi ceño se frunció sin comprender sus palabras, fue hasta que Brad palmeó mi hombro un par de veces y el dueño del lugar subió el volumen del televisor que mi mundo se detuvo.

"Se confirma la muerte del joven artista a manos de quien parecía ser de su equipo de trabajo de nombre "Fernando" el cual le robó la vida con un disparo en pleno concierto. Mi mayor pésame a sus familiares y amigos, el día de hoy se llevará a cabo el funeral, nuestros corazones están con ustedes"

En el televisor se veían reflejados algunos videos que parecieron captados por fans el día del concierto, una vez reconocí esa melena rubia mi corazón se detuvo seguramente; no podía, no era él. Sin embargo, todo acabó para mí cuando colgaron su foto, ahí estaba, el chico que robó años de mi vida vistiendo un traje naranja y siendo esposado, era él, era Eiden.

— Rennan... ¿Ese no es...? —

— Eiddie — murmuré

El teléfono de mi compañero comenzó a sonar, atendió sin quitarme la mirada y por la preocupación en su cara supe que ahora todo iba encajando; habíamos sido llamados a este caso, a su caso, de alguna manera había vuelto a el planeta de Eiden.

[...]

La puerta hizo un pequeño ruido una vez colocaron la clave correcta para abrirla, me mentalicé mucho antes de esto, tenía llamadas de mis padres, de Gala, y Arian personalmente me había dado un sermón de lo mucho que debía pensar antes de tomar una decisión, pero al final aquí estaba yo, solo una puerta me separaba de él.

El planeta de EidenWhere stories live. Discover now