Reflexiones

71 8 3
                                    

Los encantos de éste pajarito

Capítulo 24: Reflexiones

¡HEEEEEY MUY BUENAS A TODOS WAAAPISIMOS!

Finalmente hemos regresado—

"Feliz año, navidad, san Valentín y todo lo demás"

ES MÁS, DE UNA VEZ LES DESEAMOS UN FELIZ 2022 PORQUE A ESE PASO….

no digas eso Terry. Se supone que ésta vez debemos terminar el último episodio antes de regresar a las profundidades del Aberno—

"dicho eso, no nos enrollamos más y que venga el capítulo"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(NARRACIÓN EN PRIMERA PERSONA: UMI)

Me encontraba en el hospital visitando a Eli. Recién me enteré por Maki que se encontraba aquí ¡desde hace casi un mes!

Me molesta un poco que nadie me haya avisado de algo tan importante como esto; y más sabiendo la razón del porqué Eli se encuentra hospitalizada otra vez… Kira.

— ¿Cómo te sientes Eli? ¿Te encuentras mejor?— le pregunté mientras dejaba un ramo fresco fe flores en el florero que tenía a un lado de su cama.

—no me sentiré mejor hasta no saber qué pasó con Nozomi. No hemos sabido nada de ella desde ese día— me respondió con seriedad y tristeza.

Yo solo suspiré y me senté a un lado de ella. —No tenemos que perder la esperanza. Las chicas y yo ya estuvimos repartiendo carteles, levantamos un reporte con la policía, buscamos por toda la ciudad… solo es cuestión de tiempo—

— ¿y qué pasa si no? ¿Qué pasa si ya jamás vuelvo a verla? ¿Qué tal si…?— Eli no soportó más, se recargó en mi hombro y comenzó a llorar. Verla así solo hizo que mi ira aumentara, ¿Qué le hizo ella como para que Kira tomara esas medidas? Es totalmente injusto.

Después de dejar que se desahogara un poco, vino una enfermera con una bandeja de alimentos y se la dejó a Eli. Parece que tener como amiga a la hija del dueño es una ventaja, porque la comida se veía muy rica y de excelente calidad; a diferencia de la basura que suelen servir en los hospitales.

— ¿y cómo te encuentras tu Umi? Últimamente ni siquiera nos hemos podido saludar— me dijo mientras le daba un mordisco a su sándwich.

—la verdad no sé Eli, tengo demasiadas cosas en la cabeza. Siento, como si tuviera un enjambre de abejas dentro de mi cerebro tratando de escapar… no sé qué hacer— me sinceré.

— ¿Problemas con alguien?— me preguntó con toda la calma del universo. Irradiaba un aura de tranquilidad y seguridad, sentía como si pudiera contarle todo sin recibir algún tipo de repulsión. —déjame adivinar: Honoka y Kotori—

—jeh, jamás pensé que sería tan fácil de leer— respondí haciendo una sonrisa torcida.

—bueno, yo creo que es porque siempre hubo una especie de conexión especial entre ambas— alguien estuvo leyendo los doujins del fandom, ¿verdad? —Creo que esa es la razón—

Los encantos de este pajarito.Kde žijí příběhy. Začni objevovat