Shiranai Love* Oshiete Love

75 9 1
                                    

Los encantos de este pajarito.

Capítulo 10: Shiranai Love* Oshiete Love

Bienvenidos sean todos. soy Asuna Yagami, la presentadora favorita de ustedes—

"Soy Lucy Kobayashi y les doy la bienvenida a éste el capítulo diez de ésta historia"

llegamos al final de la saga de la gatita, ¿Rin podrá conseguir el perdón de Hanayo? Lean y descúbranlo

"Por cierto, Rin les tiene una pequeña sorpresa a todos nuestros lectores mayores de edad, así que permanezcan atentos y no le cambien de canal"

vamos Terry, ¿hasta cuándo piensas seguir molesto?—

… HMM

Déjenme les explico a todos los lectores que ocurre. Lo que pasa es que nuestra selección perdió su tercer partido, y por eso Terry está algo molesto—

ES QUE… ES QUE… NETA NO MANCHEEEN, ESO NO ERA PENAL, Y TAMPOCO ERA FALTA, Y EL *INCHE ARBITRO SE VEN…

cállate Terry y que no te aflore la naquez. ¡Lucy! ¡Abre el capítulo, no podré contenerlo mucho tiempo!—

"¡okey! Bueno, mientras nosotras calmamos al aficionado, ustedes vean el capítulo… ¡Correlaaaa!"

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(NARRACIÓN EN PRIMERA PERSONA: HONOKA)

— ¡HONOKA KOUSAKA! ¡LEVANTATE EN ESTE MOMENTO!— esa voz… uuugh…

— ¿Umi-chan? ¿Ahora qué pasó? ¿Por qué la prisa?— le pregunté a dicha persona, la cual me despertó arrancándome las cobijas y echándome la luz del sol en los ojos. Maldición, no debí escoger la cama junto a la ventana.

— ¿¡acaso ya olvidaste que hoy es el concierto!? No tenemos tiempo que perder— me volvió a gritar, ¿Cómo diablos está tan enérgica a estas horas?

—oh, rayos, se me había olvidado, lo siento Umi-chan, me prepararé enseguida— le respondí. En verdad lo había olvidado.

—eso espero Honoka. Alístate rápido para que podamos comenzar— me dijo Umi-chan antes de voltearse hacia la puerta para salir.

—Espera Umi-chan— ella se volteó hacia a mí y me miró. — ¿Cómo está Kotori-chan?—

—bueno, eso es algo que no te puedo responder. Después de aquello no volvió a la habitación; debió quedarse con Nozomi a dormir— se vio algo deprimida cuando me dijo aquello.

—Ya veo, solo esperemos que Nozomi-chan no se nos haya adelantado— le dije a manera de broma. Ella solo soltó una risita en respuesta y acto seguido se fue.

Me levanté de la cama. Ah, maldita resaca, siento que me va a explotar la cabeza. Pero lo vale, si así puedo evitar pensar un tiempo en Kotori-chan, no me importa sufrir así. Además, bueno, pude pasar un rato con KiraKira-chan. Si no fuera por ese pasado que tenemos, podría ser buena amiga de las chicas.

Cuando me estaba colocando la blusa, noté una marca en mi cuello; corrí al espejo para poder ver bien de que se trataba: era una especie de chupetón. Seguramente fue KiraKira-chan, a ella le da por ponerse muy eh… ¿Cómo decirlo? ¿Cariñosa? Cuando está ebria. Pero aun así, esta vez sí se pasó. Por suerte los trajes que hizo Kotori-chan cubren todo el cuello, sino hubiera tenido problemas si algunos de los espectadores lo alcanzaran a ver, en especial mi familia.

Los encantos de este pajarito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora