La graduación

121 13 11
                                    

Los encantos de este pajarito

Capítulo 7: la graduación. (Inicio de la saga de la gatita)

BUENAS LAS TENG… DIGO, BIENVENIDOS AL HIMALAYA… NO, ESO TAMPOCO… ¿CÓMO ERA?

lo que mi hermanito quiere decir es: bienvenidos sean todo a esta historia que presenta un nuevo capítulo hoy—

"ay qué rimbombante Asuna"

déjame en paz. Bueno, como parece que ninguno de ustedes pretende hacerlo, me toca a mí decir…. ¡corran el capítulo!—

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

(NARRACIÓN EN PRIMERA PERSONA: HONOKA)

Y aquí me encontraba de nuevo. Justo enfrente de mí, se encontraba una hermosa pelinegra mirándome fijamente.

—me enteré que ganaste el Love Live hace algunos días. Felicidades— me dijo KiraKira-chan.

Quizá se pregunten, "¿Cómo es que ella sabe quién soy?". Bueno, era obvio que me reconocería al verme en las transmisiones de conciertos y demás. Además de eso, bueno, yo se lo conté.

—debo admitir, que aunque tuve miedo al principio, pasar tiempo contigo no es tan malo. Es más, hasta es divertido— le dije levantando una rebanada de pastel que tenía en mi mano.

— ¿pero por qué tenías miedo? Y nunca te hice daño cuando íbamos en secundaria— esa pregunta ya me la esperaba. Ahora tengo que ver como zafarme.

—Tienes razón en eso, pero tampoco puedes darte golpes de pecho— la miré con seriedad.

—eso no lo niego, aunque, yo jamás te mentí, desde un principio te dije que yo no soy una chica buena y que debías de tener cuidado— bueno, eso es verdad.

—ahora que lo mencionas, es bastante curiosa la manera en que nos conocimos— le dije con una sonrisa.

—fue en el salón de castigo, algo bastante inusual. Por cierto, ¿tú que habías hecho para que te enviaran ese día?— me preguntó.

—déjame pensar, mmm… creo que fue un poco de vandalismo juvenil. Creo que uno de los profesores me atrapó pintando las paredes. ¿Y tú? ¿Qué hiciste?—le pregunté. Ella solo me miró con una mirada coqueta y se lamió los labios.

—te contaré un pequeño secretito. Ese día, me enviaron a castigo porque…— se acercó a mí y me susurró en el oído. —… me descubrieron teniendo relaciones sexuales con una de nuestras compañeras— ¿eh?

—t-teniendo… ¿relaciones?— sacudí la cabeza y continué. —algo con esa gravedad era como para que te expulsaran de la escuela, ¿Cómo rayos le hiciste para que solo quedaras castigada?—

—no se quedó ahí, me suspendieron por una semana. Esa es la razón por la que no nos vimos hasta días después. Es verdad que debieron expulsarme, pero bueno, tuve mis conexiones para que eso no ocurriera. Pedí quedarme en esa escuela porque el negocio era muy bueno. Y además, gracias a eso, pude conocerte a ti. Mi bella Honorin— me tomó de la barbilla y me besó en la mejilla. Pude sentir el aroma de su piel, era un olor hechizante.

—K-KiraKira-chan… esto se está poniendo… aaah— traté de detenerla, pero colocó su mano en mi pecho provocando que soltara un gemido. Automáticamente me llevé las manos a la boca, no debía ceder.

— ¿sabes algo? Durante mi vida eh tenido una cantidad considerable de amantes. Todas han dicho que soy buena para hacerlas sentir bien, pero… ninguna me ha hecho sentir tan amada como lo has hecho tú. Porque, Honorin, tú me gustas. Te amo muchísimo— uh-oh. ¿Qué debo responder ahora? Piensa rápido Honoka, usa la cabeza.

Los encantos de este pajarito.Where stories live. Discover now