¿Que hago ahora?

74 14 13
                                    

Los encantos de éste pajarito

Capítulo 17: ¿Qué hago ahora?

¡BUENAS, BUENAS! ESTAMOS AQUÍ PARA DAR INICIO A ÉSTE NUEVO CAPÍTULO

hoy llegamos al final de la saga de las hermanas con una escena que quizá sea emotiva… o muy tonta—

"normalmente estaríamos más habladores, pero el productor nos exige que nos callemos ésta vez porque no sé qué"

ASÍ QUE, SIN MÁS QUE DECIR PORQUE EL PRODUCTOR NOS DESPIDE… ¡VAMOS AL CAPÍTULO!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(NARRACIÓN EN PRIMERA PERSONA: KOUKO MINAMI)

Me estaba preparando para irme a la escuela. Hoy estaba sola porque mi polluela se quedó en casa de su novio… aaaah… es tan triste ver que tu única hija comience a dejar el nido.

—ni modo, es algo inevitable en la vida. Además… de todas maneras algún día me dejará sola— me dije a mi misma mientras me sentaba a comer frente a la tele, ¿Qué? Los adultos también lo hacemos.

Estaba viendo las noticias cuando un reportaje muy inusual captó mi interés, dejé de comer para ponerle especial atención a él.

Escuché a la presentadora diciendo lo siguiente. —durante la noche de ayer fueron encontrados los restos de la School Idol Anju Yuuki, la cual estaba desaparecida desde hace unos meses. Su cuerpo presentaba símbolos de violencia y de abuso sexual, pero en base a los análisis realizados, se descubrió que la causa de su muerte fue provocada por un fármaco de uso regulado lo suficientemente potente como para detener su corazón en cuestión de segundos. Reportaremos cualquier avance en la investigación—

Eso me dejó impactada, en éste país no suelen ocurrir cosas como éstas. Y en caso de que pasen, normalmente se solucionan en unos pocos días…. Esto me está dando muy mala espina. Seguro fue obra de alguno de ellos, pero no tengo ninguna manera de demostrarlo.

—bueno, ahora tengo que largarme a ese "trabajo" en el que estoy. Aaah, odio ser directora de escuela, pero es la única manera de mantener a mi pequeña a salvo de toda ésta basura— tomé mis cosas y me fui hacia la escuela. Perdónenme por mentirles… Honoka-chan, Umi-chan, pero sobre todo, perdóname tu… Kotori.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(NARRACIÓN EN PRIMERA PERSONA: HONOKA)

Llegué a la escuela y me senté en mi lugar, es bastante extraño que tanto Umi-chan como Kotori-chan no hayan llegado aún. Pero bueno, eso a mí no me incumbe.

—H-Honoka-san, ¿estás aquí?— escuché una voz llamándome.

Volteé a ver quién era la que me llamaba, era una de las chicas de primer año. Aún la recuerdo bien.

—ah, hola. ¿En qué te puedo ayudar? ¿Necesitas algo?— le pregunté con tranquilidad.

Ella se puso totalmente roja y se encogió de hombros. —yo ah… bueno… quería decirte que…a-anoche… me la pasé muy bien contigo. N-nunca había hecho esas cosas con nadie, me alegra que Honoka-san fuera la primera—

—Ajajaja— que chica tan inocente. —me alegra que te la hayas pasado bien. Y cuando tengas ganas de repetirlo, ven a verme. Siempre estaré disponible para pasarla bien contigo— revisé que nadie estuviera viendo y le di un beso en los labios. Ella sonrió y se fue corriendo.

Los encantos de este pajarito.Where stories live. Discover now