¡Yo soy su hermanita, no tu!

71 12 5
                                    

Los encantos de éste pajarito.

Capítulo 16: ¡Su hermanita soy yo, no tú!

BIENVENIDOS SEAN A ÉSTE NUEVO CAPÍTULO DE ÉSTA HISTORIA.

hoy veremos un pequeño fragmento del Rin vs Arisa nuevamente—

"¿se quedaron con el pendiente de que pasará con el NozoEli? Quédense y descúbranlo"

TAMBIÉN HAY OTRAS COSILLAS IMPORTANTES Y OTRAS GRACIOSAS… ESPERAMOS.

y ya que a mí me corresponde esta vez, yo solo diré… ¡correlaaaaa!—

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

(NARRACIÓN EN PRIMERA PERSONA: KOTORI)

Umi-chan y yo nos encontrábamos en el dojo de arquería, ya que ella quería probar su puntería al haberse recuperado de su manita.

—estoy algo nerviosa Kotori, ya no había tocado mi arco en estos meses— me dijo mi azulita amiga. —tengo miedo de que no pueda hacerlo—

—tranquila Umi-chan, estoy segura que tu habilidad no se ha perdido. Tu puedes…— sonreí e hice una pose linda. —… vamos, ¡LOVE ARROW SHOOOOOT!—

De repente mi amigui tiró al suelo la flecha que tenía en su mano y me dio la espalda. Jujuju… seguramente se imaginó alguna cosa vergonzosa.

— ¡K-Kotori! No digas cosas tan vergonzosas como esas, me cortas la concentración— le atiné, estaba pensando algo vergonzoso y quizá "indecente" como le gusta decir a ella.

—Está bien, está bien, ya no digo más, este piquito se mantendrá callado— le dije mientras me sentaba en una esquina y la observaba detenidamente.

Umi-chan miró el objetivo directamente. Estaba como a 50 metros o quizás mas no sé medir con la vista. Ella respiró profundo, se veía la decisión en sus ojos. Vaya, no quisiera ser su presa cuando se pone así… bueno, en realidad nunca jamás voy a querer ser su presa.

—Muy, bien… allá voy— cerró los ojos un segundo y luego comenzó a recitar una especie de rezo o hechizo en voz baja. —I am the bone of mi sword… Steel is my body and the fire is my blood… —

—Umi-chan… ¡el Copyright, el Copyright!— le dije casi gritando, pero no me escuchó creo.

Mi amiga disparó, la flecha se movió tan rápido que la perdí de vista, despuesito, se escuchó el impacto de la flecha chocando con el objetivo. Ambas nos asomamos con cuidado y nos llevamos la sorpresa de que, ¡la flecha dio en el mero centro! Jamás había visto que lo hiciera a la primera.

—Eso fue genial Umi-chan, lograste un tiro perfecto— le dije con alegría.

—ni siquiera yo me la creo. En ningún momento se me ocurrió que la primera flecha daría en el centro. Haré otros tiros de práctica, quiero comprobar que no solo fue suerte— me dijo secándose la frente con una toalla. Debo admitir que se ve tan genial cuando lo hace… no me extrañaría que alguna de sus compañeras de club le tenga puesto el ojo.

Como ella dijo, Umi-chan estuvo haciendo tiros de prueba durante alrededor de dos horas. Yo me quedé a su lado como buena ave. Todos sus tiros tuvieron muy buenos resultados, obviamente no todos dieron en el centro… pero casi.

—Tenía razón Kotori, no perdí mi habilidad— se secó el sudor nuevamente, se abrió un poco el gi y agitó su cabello. Cielos, eso me sacó un suspiro, se ve tan cool y hermosa… ¿Cómo rayos sigue soltera?

Los encantos de este pajarito.Where stories live. Discover now