prologo

605 22 6
                                    

Hansel pov'

El caos se había desatado, los ángeles caídos estaban furiosos, confundidos y frustrados, nunca pensaron que perderían de una manera tan brutal... hubieron tantas preguntas sin respuesta, algunos lloraban la muerte de personas importantes, otros repudiaban la perdida y se iban furiosos, los lideres que quedaban parecían animales asustados e histéricos, negué con la cabeza, necesitaban a Damián, y él no estaba consiente para liderarlos.

Los vi desde lo lejos, desde que mostré mis blancas alas no podía volver, probablemente uno que otro debió verlas, y era mejor no arriesgarme, todo era un mar de cuerpos bañados en sangre, una imagen nada agradable, pero a las multitudes histéricas de ángeles caídos que ahí se encontraban no parecía molestarles. Fije mi atención en las dos personas inconscientes, Damián y Emily, ambos se encontraban ahora uno al lado de otro ¿será que alguien la arrastro hasta ponerla junto a el? Yo no vi a nadie que se moviera hacia ellos, eran tan incrédulos que creían que habían muerto, sin embargo estaban equivocados... lo que no sabía, era cuando despertarían.

Pase mi mano por mi cabello sucio, tanta batalla me había dejado exhausto, pero aun me faltaban cosas que hacer en el mundo, nos habíamos librado de Lilith... pero si por algo seguía aquí, era porque algo mas sucedería, ya me enteraría de que...

Espere a que todos se fueran, esforcé mi oído para poder escuchar algunas conversaciones, en resumen, decidieron dejar los cuerpos ahí, ya no valían nada, ahora debían armar otro plan.

No pude creerme que dejarían a Damián y a Emily, voltee a verlos, quizás podría llevármelos y esperar a que se recuperaran...

-¡¿pero qué...?!- exclame sobresaltado al no verlos por ninguna parte, me puse de pie, no podía ser posible, mi respiración se altero ¿habrán despertado? Si así era ¿habían escapado?

Mire al cielo con un suspiro...

Conque esto es lo que debo hacer.

los olvidados del diabloWhere stories live. Discover now