E I G H T E E N

589 73 18
                                        

Dedicado a: @dreamitsx




































Su cuerpo hormigueaba en su totalidad, cegando por momentos su vista y dejándole en una profunda oscuridad de la cual lograba liberarse con solo ver la radiante sonrisa que era dedicada hacia él.

El niño frente a sus ojos deslumbraba una inocencia imposible de comprender, reflejando una tranquilidad que por segundos logró invadir cada rincón de su ser.

Una de sus manos tembló y dudo por un par de segundos el tocar los pequeños cabellos del infante, pero la apacible mirada acompañada de los ronroneos que el lobo interior de Bae le mostraba lograron brindarlo de una confianza momentánea y cegadora.

Realmente quería algo así al lado de su esposo, esperaba el nacimiento de su pequeño con tal emoción que dudaba que esta no se desbordara de su alma segundo a segundo. Eso era lo que él quería; un futuro donde su cachorro y él pudiesen jugar de ese modo.

—Jimin... Jimin... —Comenzó a percibir su nombre con esfuerzo, puesto que se encontraba tan inmerso en su imaginación que olvidó todo aquello que lo rodeaba por unos cuantos microsegundos. Aquellos que en una situación como la que se encontraba viviendo, no te podías permitir.

—Ven, sígueme. —Comentó él chico con aroma a mantequilla de maní, realizando movimientos con su mano e indicando que fuese acompañado a una de las habitaciones desconocidas por Jimin.

A pesar de las intenciones de su lobo que le rogaban por no abandonar al menor, se colocó de pie y con mucho pesar dedicó una dulce mirada al infante que parecía muy concentrado con los bloques de plástico de colores que se encontraban siendo su fuente de entretenimiento.

Pocas palabras habían sido expulsadas de su boca esa mañana, no lograba sentirse totalmente cómodo en un lugar donde no se encontraba su esposo; quizá se debía a su estado o el trasfondo de las emociones que le provocaba su lobo.

—Imagine que necesitarías algo que te relajara. —Una puerta al final del corredor fue abierta y dejó a la vista la bonita decoración, sencilla pero acogedora. —El agua está caliente y por ser nuevo puedes usar el doble que los demás por única ocasión, a mi esposo le gusta decir que es una recompensa después de tanto tiempo sobreviviendo en las calles.

—Yo... muchas gracias. —Sonrió con sutileza y observó el vientre del castaño frente a él. Lucia aún más grande que el suyo, mucho más pesado y quizá un poco más activo al notar los movimientos sutiles pero visibles que mantenían presentes bajo su ropa.

Taehyung sonrió y le indicó un par de cosas más que eran importantes como las instrucciones sobre las llaves que daban paso al agua y de cómo debía sujetarse si quería levantarse por su cuenta de aquella bañera.

Cuando se encontró a solas su ser tembló por un momento, era extraño sentir esa tranquilidad que le impedía relajarse por completo, incluso si aquello no lograba tener mucho sentido al pensarlo detenidamente por un tiempo.

Retiro cada prenda que cubría su cuerpo y se observó por un momento en el gran espejo que se encontraba dentro de la habitación.

Acaricio sus brazos ligeramente mallugados y la pequeña casita de su niño, preguntándose una vez más que hubiese sido de su familia si toda aquella catástrofe no hubiera ocurrido.

Ingreso con lentitud y detenimiento al sentir el agua caliente rodeándole casi por completo, soltando un suspiro de dicha al tener la oportunidad de tomar un baño, ¿como algo que parecía cotidiano se transforma en un deseo diario?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Behind The Wall.>> •[Yoonmin]• >> 윤민Where stories live. Discover now