Y por primera vez ambos experimentaron lo que era un silencio incómodo al lado de él otro.
Sin embargo no era una incomodidad pesada, sino que era más provocada por el fuerte temblor que se presentó en el cuerpo de él rubio.
Ambos comenzaron a divagar, aferrándose más y más al cuerpo contrario.
El profundo sentimiento de tristeza comenzó a volverse tan copioso que su aroma lograba percibirse hasta los pasillos más profundos de aquella instalación.
Jimin creía que el dolor sería efímero, que todo el miedo que se encontraba sintiendo desaparecería en cuanto su esposo le dijera que se trataba de una broma realmente cruel y pesada. Pero ese momento no llego, provocando que su lobo interior se viese envuelto en la tristeza que presentaba su parte humana.
Había algo que Jimin sabía y era que su amor hacia Taemin era perenne y que de esa manera perduraría hasta el día en que diera su último respiro.
—Tiene que existir una manera. —Soltó con la voz ahogada. Estaba seguro que pronto comenzaría a tener uno de esos viejos ataques de llanto que solía tener en su adolescencia.
Él Alfa sonrió con tristeza y dirigiendo su mirada hacia el blanco techo, contrajo un poco los músculos y respiró con fuerza, soltando el aire retenido en sus pulmones. Trago con fuerza y aproximó aún más el cuerpo de su Omega, manteniendo un agarre que lo hacía sentir seguro, meció ambos cuerpos por un par de minutos y prosiguió a dejar pequeños besos sobre los rubios cabellos de él chico que amaba.
Sentía Jimin había llegado a su vida como una simple casualidad, provocando momentos que mantendría intactos en su memoria.
Al poco tiempo se dio cuenta de lo enamorado que se encontraba de ese bonito y cachetón Omega, entristeciéndose al averiguar que él pequeño Jimin tenía un predestinado en alguna parte del extenso mundo.
Taemin se hubiera conformado con poder admirar esa bonita sonrisa a lo lejos. Porque sabía que con una simple mirada él podría sentirse como el hombre más dichoso de la tierra.
Grande fue su sorpresa al enterrarse de que él chico le correspondía, incluso si sabía que su lobo sufriría por no encontrarse con su otra mitad.
¿Fue egoísta? Esa pregunta siempre cruzaba por su mente. Y fue la que más lo atacaba el día de su boda, lamentándose por la extrema dicha que se encontraba experimentando al poder decir que ese hermoso chico que conoció por arte de magia ahora se encontraba siendo su esposo.
Amar y proteger; Eran sin duda parte de su filosofía, prometiéndose a sí mismo que mantendría a salvo a ese chico, estando seguro por dentro y sin una pizca de duda que en algún momento tendría que dejarlo ir.
Cerró sus ojos y sonrió a la nada, dando un fuerte apretón en el cálido abrazo.
—Espero que así sea.
El abrazo fue separado abruptamente por parte de él chico llorón, quien le dedicó una mirada llena de ilusión y esperanza.
Asintió limpiando el par de lágrimas que habían conseguido escapar de sus brillantes ojos.
—¿Me lo prometes?
—Prometo que jamás me despediré de ti.
Beso su frente y lo atrajo más a su cuerpo, terminando por dejarlo sobre sus piernas mientras comenzaba a arrullar al mimoso chico.
—Trate de protegerte tanto como pude, guardándome información que no deseaba que supieras hasta que te encontraras en un estado diferente. No deseaba que nada pudiera alterarme más de lo que ya lo hace toda esta situación.
—Lo que tengas que decirme trataré de entenderlo, puede que me moleste o no cause ningún efecto en mi, pero siempre recuerda que aunque tenga miedo de mi propia sombra puedo puedo soportarlo, porque te has mantenido a mi lado.
Jimin le dedicó una de esas hermosas sonrisas que solía regalarle a cada segundo desde el día en que se conocieron.
Taemin pensó que buscar al verdadero Alfa de su Omega en lugar de él era una locura, sin embargo, no pudo detenerse en ningún momento.
Algo dentro de él le hacía temer, sintiéndose culpable por robarle la oportunidad a un chico a chica que no conocía, que posiblemente tenía problemas y alegrías como él, alguien que seguramente y gracias a que era portador de la luna no podía buscar a su Omega. Y Jimin, siendo portado de el sol era quien tenía la tarea encomendada de hallar a su ser amado, era realmente confuso que el miedo le impidiera desear conocer a la persona que la madre Luna había elegido para él.
Por qué si, Jimin en algún momento deseo conocer a esa persona especial y formar la mágica pareja que la Luna había dictado para ambos.
2/2
¡Plis! Si no he sido clara en algo me encantaría que me lo hicieran saber, así podría responder sus preguntas o expresarlo de manera más sencilla en el próximo capituló.
Yui-Chan.❤️
YOU ARE READING
Behind The Wall.>> •[Yoonmin]• >> 윤민
FanfictionEl mundo está condenado, la amenaza de los "Infectados" los a atacado. ¿Cómo podría sobrevivir un pequeño Omega embarazado en un mundo que se encuentra totalmente contaminado? La humanidad está contraatacando, él Lider Min Yoongi dirige uno de los...
![Behind The Wall.>> •[Yoonmin]• >> 윤민](https://img.wattpad.com/cover/184641341-64-k100066.jpg)