Adiós Profesor.

1.9K 107 20
                                    

Todos los timos y extasis habían sidos realizados, había pasado una semana desde que ella se había ido y todo fluía tan tranquilamente que parecia increible para ambos. Caminaba tranquilamente hacia el despacho de Remus, al llegar la puerta estaba abierta y musica sonaba desde su despacho.

subi rapidamente y vi como remus guardaba y empacaba todas sus cosas

-¿te despidieron?- hable en un murmullo tratando de no romper en llanto. remus que estaba dándome la espalda se dio vuelta y me dio una de las que seria sus ultimas sonrisa.

-No querida, yo renuncie - mis ojos se abrieron como platos atónita.

-pero...¿porque?- me acerque un poco a el cerrando antes la puerta.

-Al parecer a alguien se le escapo la naturaleza de mi condición, mañana a primera las lechuzas llegaran y bueno...los padres no querrán que un hombre lobo les de clases a sus hijos. - me senté en su escritorio, me sentía tan mal por remus. el no se merecía todo esto.

- Pero que dices remus, ¡ERES EL MEJOR PROFESOR DE DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS QUE HEMOS TENIDO EN AÑOS! - El castaño sonrió con pesadez para acercarse a mi y abrazarme por la cintura .

- No te preocupes Cariño, los de mi especie estamos acostumbrado este tipo de...ya sabes -me dio un tierno pero a la vez un tan amargo y triste beso.

-Debo irme cariño, Pero prometo ir a buscarte al anden cuando salgas de vacaciones - las lágrimas no dudaron en salir cuando lo vi tomar sus maletas, el al darse cuenta las soltó sin mas para volver a abrazarme.

- Te juro que le daré un puñetazo al imbécil de Snape - solté entre risa mientras nos mirabamos, el con sus pulgares limpio mis lagrimas y en lugar de ellas puso un tierno beso para finalizar en mis labios.

- Te amo tanto Avery - dijo sobre mis labios.

- Ni te imaginas cuanto yo a ti - finalmente nos separamos al sentir que la puerta se abrió dejando a harry a la vista interrumpiendonos.

- Disculpen si interrumpo algo - dijo dándose rápidamente la vuelta.

- Harry no te preocupes, de todos modos yo ya me marchaba. - le sonrió Lupin.

-¿que? ¿lo despidieron? - pregunto tan atónito como yo.

- No harry, renuncio ya que al grasiento se le "escapo accidentalmente " su condicion - dije enmarcando las comillas con mis dedos. harry hizo una mueca de disgusto y no esperaba menos.

- Bueno, creo que ya es hora de despedirnos, pero creeme harry, nos volveremos a ver muy pronto. hasta entonces. - apunto con su varita al mapa del merodeador que estaba en la mesa y dijo. - ¡travesura realizada! - para finalmente devolverlo con la escusa que ya no era su profesor.

con harry vimos como Remus se alejaba de nuestra vista hasta desaparecer, trate de aguantar las lagrimas pero era imposible, harry en un intento de apoyo me abrazo por sobre los hombre recibiendo con gusto su abrazo.

- Gracias pequeño - lo mire ambos Sonriendonos. bajamos al gran comedor para desayunar. no tenia demasiada hambre, solo sentia como un nudo en mi estomago recordando el ultimo abrazo de remus...recordando sus ultimas caricias...sus ultimos besos.

- Me entere de lo del profesor lupin y lo siento Evy, que lo debes de estar pasando mal. - dijo genn sentándose a mi lado.

-Gracias genn, aprecio que te preocupes pero estoy bien y prefiero no hablar del tema. - le sonreí a duras penas. hoy era lunes y remus ya no estaba para dar nuestras clases, en cambio estaba Snape. persona a la cual menos quería ver, pero tenia mas que ganado mi regaño.


∆Your Eyes My Downfall∆   -Remus Lupin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora