Temores

2.9K 190 57
                                    

POV REMUS.

Un pequeño rayo de luz se colaba a través de la ventana haciéndome despertar de golpe.

Miré hacia mi lado, estaba Avery desnuda y dormida en mi pecho.

Me levanté suavemente procurando no despertarla. Camine hacia el baño y me miré al espejo.

No la entendía.

No entendía como podia amarme siendo lo que soy.

Un pobre viejo...un bueno Para nada...un peligro andante.

Abrí el grifo para lavar mi cara, hoy los alumnos y si los profesores quieren pueden ir a hogsmeade antes de irse a sus hogares.

Al levantar la vista estaba Avery, mirándome fijamente apoyada en el marco de la puerta. Vestía la  camisa que llevaba puesta ayer para el baile y había tomado su cabello en una colita dejando chasquillas a sus lados.

Buenos Días  - la saludé tratando de olvidar lo que estaba pensando.

¿En que piensas Remus? - se acerco a mi sentándose en el lavamanos. Tomó mi brazo y me posicionó entre sus piernas.

¿Yo?...Nada importante, solamente en el trabajo atrasado que tengo. - me miró tan profundamente que incluso me intimido.

Se que no dices la verdad...pero, no te cuestionaré...¿iras a hogsmeade? - preguntó plantando un pequeño beso en mi mejilla - quizás podríamos ir juntos y tomar unas cuantas cervezas de Mantequilla - me sonrió de lado entusiasmada por la idea.

¿Por que no? ¿Que tal si nos encontramos en las tres escobas? - le pregunte besándola.

Por mi esta bien - se bajó del lavamanos y empezo a desabrochar lentamente cada botón de mi camisa mirandome seductora mordiendo sus carnosos labios.

¿quieres tomar una ducha? - finalmente desabrochó la camisa dejándola caer. Miré sus ojos y al igual que  los mios estában llenos de deseo.

Camine hasta ella tomándola de la cintura y subiéndola. Cruzó sus piernas a mis caderas y se aferró a mi cuello.

La pegué contra la pared y me miró fijamente, nuestras agitadas respiraciones se mezclaban hasta que finalmente rompimos la distancia y empezó a besarme con desesperación.

.
remus se quedó aún bañándose mientras yo no sabía que ponerme para volver a mi sala común, asi que solamente "tomé prestada" o mejor dicho le robe una camisa de Remus sin que el se diera cuenta, que me quedaba algo grande asi que podia cubir todo.

camine o bueno corrí hasta la sala común de gryffindor para buscar algo de ropa,  solamente me puse unos jeans con mis converse favoritas y una chaqueta de cuero negra.

Bajé hasta el gran comedor Encontrándome con Genn quien corrió hasta mi.

¡Ayer te busqué durante toda la noche! ¡al igual que el pobre de Ezra! ¡hubieras visto su cara anoche cuanto te fuiste! - me hablaba tan desesperadamente que incluso se quedaba sin aire. yo mordí mi labio inferior recordando todo lo ocurrido sintiendo como mis mejillas empezaban a arder.

Lo besé - le susurré a Genn quien no me alcanzó a oir.

¿Que? No te oí bien - acerco su oido en señal de que lo repitiera

Besé a Lupin - mordí mi labio emocionada.

Genn grito tan fuerte de la emoción que medio hogwarts la quedó mirando. Empezanos a caminar con dirección a los carruajes que nos llevarían a hogsmeade, no pensaba decirle con lujo de detalles pero solamente debía saber que lo que tanto había anhelado se habia cumplido.

∆Your Eyes My Downfall∆   -Remus Lupin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora