Rufus Scrimgeour.

2.2K 165 65
                                    

Al llegar a casa, mi abuela ya estaba en pie haciendo lo que seria el desayuno. Anteriormente acordamos con Remus en decir la verdad a toda mi familia. Seria difícil pero a pesar de todo sé que lo entenderán.

hola abuela - me acerque a ella para darle un pequeño beso en la mejilla, por parte de remus solo le saludo con la mano.

buenos días mi cielo y buenos días para ti también Remus -  la mesa ya estaba puesta y solo faltaba poner toda la deliciosa comida. cuando a las afueras de la casa un sonido estruendoso de una aparicion se hizo presente y a los segundos llamaron a la puerta.

yo voy - camine hasta la puerta y al abrirla me encontre con el auror Rufus Scrimgeour.

a que le debo su visita - dije para estrchar su mano cordialmente.

justamente es a usted quien busco. - el auror paso caminando hasta el salon tomando asientoen unos de los sofas para empezar a sacar un trozo de pergamino. por mi parte me sente al frente de el mirandolo atenta a cada movimiento que hacia.

bien. A continuación daré a conocer el ultimo testamento de Nathan Einar Giezel Cutterbolt, a la señorita Avery Levanna Leavy Giezel le dejo la llave de mi bobeda de gringotts donde en ella albergan cosas que jamas nadie sabra aparte de la familia y le concedo el derecho de saber el por que de mi muerte, también tendrá acceso a todo el dinero que se haye en ella con la esperanza de que cuando sus padres no le den - en ese instante una pequeña sonrisa se dejó salir, el era el tio que malcriaba y me consentia cuando mis padres no lo hacian. o sea...nunca - saque todo el necesario para cubrir los gastos suyos y de su hermano. 

el auror saco de su portafolio una pequeña llave color dorada para dármela.

gracias...¿eso es todo? - pregunte mirandolo con una pequeña sonrisa. 

uhm...no del todo, el señor Giezel también le deja un pequeño artefacto de su propia creación y el cual no poseo ya que se encuentra en la bobeda misma. eso seria todo - el auror Rufus Scrimgeour se paro de donde estaba sentado para finalmente estrecharme la mano en señal de despido y acto seguido  guiarlo hasta la puerta principal. 

hasta luego señor - y así el auror desaparecio haciendo el estruendoso ruido.

¡buenos días! - apareció toda la manada giezel bajando las escaleras guiados todos por exquisito olor que había en la cocina.

¡buenos días! - también habían aparecido harry y genn. 

todos se sentaron en la mesa para empezar a comer. todos charlaban entre todos, al parecer todos se habian levantado de buen humor.

Hoy te levantaste bastante temprano al parecer - habló mi abuelo tomando un sorbo de la taza de café humante.

Si, decidi mostrarle los terrenos que tenemos al profesor lupin y quedo maravillado - solte una nerviosa sonrisa. Remus que estaba sentado a mi lado poso una de sus manos en mi muslo y lo apretó con nerviosismo.

Si, es verdad. Quede impresionado con las maravillosas vistas que tienen y el lago que esta a unos escasos metros es impresionante. - finalmente Remus saco su mano de mi muslo para tomar la tasa de té que tenia servida y con su mano temblorosa llevarla a sus labios y asi dar un gran sorbo del. Vi en su rostro el dolor que le habia provocado aquel gran sorbo caliente al pasar por su garganta.

Tomé el jugo de calabazas y le serví un poco en un vaso para que refrescara la quemadura de su garganta.

Tome profesor. - se lo dejé a un lado. El de inmediato lo tomó de un solo trago dejando el vaso vacio.

Gracias señorita Leavy - me sonrio guiñandome disimuladamente un ojo.

De nada profesor. - pense por un momento y de verdad estaba cansada de fingir esto. mire a Remus nerviosa y respire tan fuerte que incluso todos los oyeron.

∆Your Eyes My Downfall∆   -Remus Lupin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora