El lamento del fénix

2.5K 176 35
                                    

Capitulo dedicado a una persona muy especial❤

Y ahora, el final está cerca 
Y así me enfrento a la cortina final. Mi amigo, lo diré claro Declararé mi caso, de lo cual estoy seguro He vivido una vida que está llena He viajado por todas y cada una de las autopistas Pero más, mucho más que esto 

Lo hice a mi manera -
           my way - frank sinatra

Ya volvió a ser lunes por la mañana y hogwarts ya estaba tan alborotada como siempre. Alumnos corriendo de un lado a otro, los de primer año jugaban y reían sin parar, pero yo...sentía grandes punzadas en mi pecho, sentia que algo estaba por ocurrir y no sabia que. Llegué al gran comedor para desayunar a pesar de tener un gran nudo en el estomago, solo bebí mucho café. Subi rápidamente al salón de D.C.A.O el cual estaba desierta y en cierto modo me trajo tranquilidad, pero mis manos temblaban y sudaba en seco.

¡Hola Evy! - saludo Genn entrando junto a los demas de la clase, nos sentamos como es de costumbre, de las primeras - ¿como estas? - sujeto mi mano temblorosa.

No lo sé, me siento algo mal - respondí mirando a todos lados, corri mis brazos alrededor del pupitre botando todos mis utencilios. Fije mi vista en ellos pero solamente vi unos zapatos viejos y desgastados, sin duda no eran de un alumno.

Déjeme ayudarle - susurro lupin incandose sobre sus rodillas para recoger mis cosas -

Gracias profesor - Agradecí temblando, tenia un frio fuera de lo usual y temblaba notablemente.

Avery, ¿vamos a la enfermería? - me tomo de los  hombros.

No no, estoy bien Genn gracias - le Sonreí.

Esta bien pero si sigues así te llevare a la enfermería - me miro maternalmente.

¡Muy buenos dias clase! - saludó lupin ferviente.

¡Buenos dias profesor lupin! - todos se levantaron de sus pupitres para saludarlos.

¡Tomen asiento! - dijo sonriente - como muy bien saben deje un ensayo sobre las maldiciones imperdonables antes de que me retirara asi que por favor terminen y luego los entregan - ordenó.

La clase empezó a trabajar en silencio y gracias a merlín hoy tocaba con los Ravenclaw. Al terminar mi ensayo lo revise por ultima vez y levante mi vista al profesor lupin, que estaba leyendo la amarillista edición matutina del "el profeta". respire ondo para tomar el valor suficiente para pararme eh ir entregar el ensayo. Por un momento pensé en enviar a Genn pero eso seria muy infantil de mi parte. camine lentamente y al llegar  Aclare mi garganta y lupin de inmediato levanto la vista.

Aquí esta profesor. - dejé el pergamino en su escritorio. Nuestras miradas chocaron haciendo que nuestra coneccion sea casi irrompible. Sacudí levemente mi cabeza para bajar de aquel tan anhelado sueño de mirarlo. Gire sobre mis talones pero el tomo mi mano y detuvo.

¿Podría quedarse despues de clases? Necesitó hablar con usted - senti un gran escalofrío recorrer mi espina dorsal. Incapaz de formulario una respuesta, solo asentí. Dejando lentamente mi mano para volver a mi puesto. durante la clase no podia parar de mirarlo, recorria cada cicatriz de su rostro, y sus ojos...estaban tan llenos de trizteza pero valentia a la vez.

La clase ah terminado - todos los del salón guardaron sus cosas apresuradamente.

Te veo en pociones. - se despidió la castaña. Respire ondo mirando a lupin que despedía a unos cuantos chicos  de gryffindor.

Señorita Leavy - camino hasta su escritorio donde yo me encontraba.

Yo...yo quería disculparme por lo que paso el viernes pasado, fue muy... - un gran azote resonó en todo en salón.

∆Your Eyes My Downfall∆   -Remus Lupin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora