Dejate Querer

3.8K 236 282
                                    

Capitulo: +18....͡ ° ͜ʖ ͡°
............................................................

sensaciones inexplicables  se apoderaban de mi cuerpo haciéndome temblar con el mínimo contacto. Su aliento cálido olía a una exquisita combinación entre alcohol y chocolates y sus labios marcaban un ritmo perfecto entre amor y desesperación.

Al separarnos dejamos solamente nuestras frentes juntas y apesar de que nuestros labios se separaron, nuestras almas seguían unidas y latentes por el otro.

¿Por qué? - mi voz temblorosa se hacía humo con el aire haciéndolo sonar como en un susurro.

Avery, yo...no puedo hacer esto - se separó bruscamente abandonando nuestro tacto. Lo miré extrañada sin entender nada de lo que estaba hablando.

¿Por qué? - lo volvi a cuestionar pero esta vez mis lágrimas se habian hecho presentes sin explicación alguna. Él solo guardaba silencio volviendo a posarse sobre la baranda.

Remus...¿por qué? - el se dio la vuelta para mirarme.

Tienes que mirarte Avery, eres joven, estás llena de vida los chicos se mueren por ti y yo... Yo soy solo un probre hombre lobo, soy viejo, pobre y sin contar que en cualquier momento la persona que conoces se convertiría en una asquerosa bestia que pierde el conocimiento...no quiero Dañarte. - todas Aquéllas palabras me dolían, me dolían más a mí que él.

Pero sin importar todo eso, Remus...yo te amo y te seguiré amando sin importar nada. - caminé hasta él para tomarle las manos pero él las quito volviendo a posarse en la baranda.

No Avery, eres tan preciada para mí que no quiero dañarte. -

Entonces dejate querer...solo dejame amarte y dejame hacerte feliz - tome su mano calida a mi tacto frío, Remus se dio la vuelta y juntamos nuestras frentes.

Dejate querer - le susurré para después unirnos en un cálido beso.

Avery, estás temblando - el ojiazul se sacó su túnica para cubirme con ella y calmar así un poco el frío. - ven, vamos a mi despacho por algo de té.

Está bien - le Sonreí para tomarle la mano, de inmediato él se puso tenso cómo roca.

Evy, nos pueden ver. - susurró.

No se preocupe profesor, nadie nos verá - dije recogiendo el mapa del merodeador y ponerme mis zapatillas. el solo me miró incredulo.

De...¿de donde sacaste eso? - dijo sorprendido extendiendome la mano en señal de que se lo entregara.

Oh, es de harry - le respondí entregándoselo.

Ya veo - pude ver como sus ojos brillaban mientras lo examinaba y pude notar como aquél trozo de pergamino viejo parecía qué le traía recuerdos.

Esto...el mapa lo creamos yo y mis amigos en nuestros años de  estudiantes y nos hacíamos Llamar los merodeadores...yo, Sirius, James y el bastardo de peter - vi Cómo su rostro se llenaba de rabia al pronunciar el último nombre.

Venga, vamos - tomé su mano hasta así llegar a su despacho con ayuda del mapa del merodeador. al llegar hize el encantamiento muffliato sin varita y no verbal.

¿Que? - preguntó.

Nathan - Respondi. El entendió que él me enseñaba ésos hechizos su  escusa era de que si algún día no  tenia mi varita en mano y estuviera en peligro debía usarlos.

Eres brillante, Avery - soltó subiendo las escaleras hasta su despacho.

Gracias - susurré sin su presencia, respire ondo para empezar a subir cada escalera procurando no caer por ella.

∆Your Eyes My Downfall∆   -Remus Lupin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora