Sustos.

2.7K 157 206
                                    


Capitulo dedicado a _Mortifaga_ levanta la cabeza porque la vida continua y es muy bella como para dejarse llevar por los malos momentos. te quiero con mi corazón y vida porque eres una persona muy especial. 

capitulo con alto contenido sexual.


llegamos a la pequeña cabaña agitados y cansados de correr ya que la nieve estaba bastante profunda y el solo motivo de correr en ella era cansador.

vamos, pasa - dije temblando de frío respirando con dificultad. 

gracias. - dijo remus para acercarse a la chimenea y encenderla con un simple hechizo.

mucho mejor. - me acerque a la chimenea para calentarme un poco del frio - por poco cojo  un resfriado - y de la nada un pequeño esturnudo se dejo escapar pero trate de retenerlo.

bueno...creo que cogiste ese resfriado - me sonrio para incarse a mi lado y abrazarme por sobre los hombros.

¿remus? - lo mire. 

si - dijo devolviendome la mirada-

cuando les diremos a mis padre, o bueno a todos - remus volvió su mirada a la chimenea y pude observar como su cuerpo se tensaba y cerraba el entrecejo. - por que mi abuela...bueno digamos que te leyo la mete - sonreí de manera incomoda.  - de verdad lo siento. 

no te preocupes Evy...tarde o temprano tendrán que enterarse - suspiro profundamente - pero creo que debemos esperar un poco. - se acerco lentamente a mi plantando un tierno beso en mi mejilla izquierda.

quizás cuando el año termine - sugerí - para ese entonces podríamos pasar las vacaciones juntos ya que como cada año siempre voy por una semanas donde los weasley junto harry.

para suena bien - asintió.

¿sabes? muero de frío - levante un poco mis hombros seguidos de una corriente de escalofríos.  - creo que iré a tomar una pequeña ducha de agua caliente. - me levante del piso lo mas dama posible ya que eso no se me daba bien. cosa del cual mi madre siempre me regañaba con sus palabras de "debes ser mas señorita y no hecharte en esa silla como un puerco".

desabroche cada botón del vestido quedando solo en el brasier y bragas de encaje. Remus por una extraña razón trataba de no mirar pero vi como sus ojos se rodaban hacia el lado.

sabes que puedes mirar si quieres - dije acercándome a el para susurrarle al oído. Remus me miro boquiabierto y como respuesta solo le guiñe un ojo. luego de esto me saque ambas botas y medias para finalmente ir a la bañera y llenarla con agua.

comprobé el agua de que no estuviera ni tan fría ni tan caliente para finalmente sacarme las bragas y el brasier. introduci lentamente un pie seguido del otro y finalmente el cuerpo entero. suspire profundamente y me undi en la bañera estando unos cuantos segundos. cuando salí di un pequeño salto al ver a remus parado en el marco de la puerta.

¡Maldición Lupin! ¡casi me das un susto de muerte! - puse una mano sobre mi pecho desnudo tratando de tranquilizarme.

no sabia que era tan feo como para asustarte de esa manera. - soltó en una pequeña sonrisa para después tomar una silla.

no copies... mis frases - lo  mire de una manera falsamente amenazante - ¡antes que te sientes! puedes buscar en aquella mochila unas grageas de todos los sabores. - apunte a mi mochila que estaba sobre la cama.

claro. - remus camino hasta alla y saco un paquete de ellos. - toma - dijo alcanzandomelas.

gracias, ¿quieres? - le acerque el paquete.

∆Your Eyes My Downfall∆   -Remus Lupin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora