El Hipogrifo y la torre de gryffindor

3.3K 213 123
                                    

A la mañana siguiente desperté como nueva sentía que todo a mi alrededor era bueno por un momento. Así que rápidamente fui al baño tome una rápida ducha, me vestí rápidamente para luego cepillar mis dientes y cabello y finalmente agregar solo un toque de perfume. Al terminar me dirigí al gran comedor para desayunar y al llegar ví a hermione, ginny, genessis y una chica de Ravenclaw que no la conocia muy bien pero por lo que se, creo que se apellidaba lovegood...o algo asi. Tenía el pelo rubio, sucio y desgreñado, largo hasta la cintura, cejas muy claras y unos ojos saltones que le daban un aire de sorpresa permanente. La muchacha tenía un aire inconfundible de chiflada. Quizá contribuyera a ello que se había colocado la varita mágica detrás de la oreja izquierda, o que llevaba un collar hecho con corchos de cerveza de manteca o que estaba leyendo una revista al revés. Por partes de los chicos, harry conversaba con ron y neville parecían estar bastante alegres así que solo les salude con una sonrisa. Ron y Neville respondieron agitando sus manos pero harry se levantó de la mesa y corriendo la rodeo para después darme un caluroso abrazo

¡Evy me entere de lo que paso ayer en la clase del profesor lupin! ¿estas bien? - pregunto en azabache muy agitado.

Estoy bien harry, gracias por preocuparte pequeño - le respondi abrazándole

Estaba muy preocupado - dijo soltandome del agarre y le dedique una pequeña sonrisa.

¡Pues ya me ves! Estoy muy bien, y dime ¿como estas tú? - solté ácariciando su castaño cabello.

Estoy bien, gracias, pero algo preocupado - soltó harry.

¿es por lo de black? - pregunte mirándole con preocupación. El solo asintió - no tienes que preocuparte harry, mientras te quedes aquí nada podrá pasarte, recuerda que yo también estare aquí para ti - solté para finalmente abrazarlo fraternalmente. Ese pequeño era como un hermanito menor para mi. Al igual que ronnie y mione - bueno pequeñin ve a terminar de desayunar pronto comenzaran las clases.

¿Cuando dejarás de decirme pequeñin? - preguntó con una sonrisita en su rostro.

El día que muera mi pequeñin - le respondi tiernamente. el solo soltó una pequeña risita.

¡¡Adiós Evy cuidate!!  - soltó para luego correr hasta el lugar donde el estaba. Camine unos cuantos pasos mas y me senté al lado de hermione.

¡Hola chicas! - dije sentándome.

¡Hola Evy! - soltaron al unisono ginny y hermione. Genn conversaba con la rubia.

¡Ah, hola Evy!  - soltó genn - ella es luna lovegood y es de Ravenclaw

¡Hola luna mucho gusto! - dije alegremente

Hola el gusto es mío - su voz era muy dulce y amable a la vez.

¡¿Evy dime como estas?! Estabamos muy preocupadas por ti, no supimos nada más desde que el profesor lupin te tomo en brazos y te dejo en su despacho- soltó genn mirándome a los ojos, Sentí mariposas en mi estomago, no podía creerlo. El me había tomado en sus brazos y me llevo a su despacho. Sentí mis mejillas arder y una sonrisa cerrada surco en mis labios.

pues ahora estoy muy bien - solté con la cabiz baja por que estaba completamente sonrojada. Y pude percibir la mirada de genn en mi - chicas les propongo algo - dije sirviéndome una tostadas con mermelada de melocotón. - que tal si hacemos una noche de chicas en mi habitación, ya que tengo el dormitorio solo para mi...y bueno ser prefecta tiene sus privilegios - propuse dándole un mordisco a la tostada y giñandole un ojo a las chicas.

∆Your Eyes My Downfall∆   -Remus Lupin- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora