Especial Seunglix

3.1K 333 174
                                    


Cuando Felix dejó a Jeongin solo en el comedor, corrió por la escuela buscando a su mejor amigo: Seungmin.

Tenía miedo, mucho miedo. No quería perderlo, era muy importante para él. ¿Y si se había dado cuenta de lo que sentía por él y ya no quería ser más su amigo? El sólo hecho de pensarlo había hecho que sus ojos se cristalizaran. Y la desesperación de no poder encontrarlo hacía que su corazón latiera a mil.

Por fin pudo visualizarlo, sentado en uno de los bancos del patio.

ㅡ¡Minnie! ㅡcorrió hasta él y se quedó parado, viéndoloㅡ. ¿Por qué ya casi ni me hablas?

La llegada de Felix y la pregunta repentina habían sorprendido a Seungmin.

ㅡ¿Q-Qué?

ㅡDime, Seungminnie, ¿por qué te alejas cada vez más de mí? Te prometo que cambiaré lo que sea para que sigas a mi lado, por favor sólo dime ㅡrogó el autraliano, angustiado.

ㅡ¿Puedes cambiar los sentimientos? ㅡle preguntó el menor, mirándolo casi sin alguna expresión en su rostro.

<<Lo sabía, yo lo sabía>> pensó Felix dolido <<Él debe haber descubierto lo que siento... él debe odiarme>>.

ㅡTú... te diste cuenta... Minnie, te prometo que intentaré olvidarlo. Prometo que... no quiero que dejes de ser mi amigo sólo porque yo... ㅡen ese momento, el celular del mayor comenzó a sonar. Se fijó en la pantalla: era un número privado. Hizo una mueca de extrañeza y atendió la llamadaㅡ ¿Hola?.... sí, lo soy, ¿p-pasó algo con mi padre?.... ¿Qué? Gracias por avisarme, en seguida voy para allá.

Cortaron la llamada y Felix se quedó con el celular en la oreja, sintiendo miedo ahora de otra cosa.

ㅡ¿Qué pasó? ㅡle preguntó Seungmin, con un tono preocupado en su voz.

ㅡEs mi padre ㅡrespondió con la voz rotaㅡ. Está en el hospital. Debo... debo irme.

Se volteó para irse, pero el menor se levantó y lo detuvo.

ㅡ¡Espera! Yo... iré contigo ㅡdefinitivamente no abandonaría a su mejor amigo en un momento así sólo por sus estúpidos sentimientos.

ㅡGracias, Minnie ㅡFelix lo miró y sonrió, tratando de no llorar.

Corrieron hasta la dirección para avisarle al Director que debían irse, explicándole la situación. Como aquel hombre sabía que ellos nunca habían generado problemas y eran buenos alumnos, los dejó ir.

Pidieron un taxi y esperaron hasta llegar al hospital.

En el camino, Felix no podía parar de imaginarse lo peor. No quería que su padre lo dejara, lo quería demasiado, era su única familia. Si algo le sucedía, todo su mundo se desmoronaría. Estaría solo.

Seungmin se dio cuenta de que su hyung estaba nervioso, así que sin pensarlo dos veces, le tomó la mano para tranquilizarlo.

El mayor, al sentirlo, logró calmarse un poco y encontrar algo de reconfortación. Seungmin estaba a su lado. No estaba solo. Y mientras estuviera con él, sentiría paz en su corazón.

Llegaron al lugar en donde estaba su padre y, luego de pagar al taxista, se bajaron y rápidamente ingresaron al hospital.

Felix se registró y preguntó por su padre. La recepcionista le indicó el número de habitación del Señor Lee y ambos se dirigieron allí, apurados.

ㅡ¡Papá! ㅡexclamó el australiano al ver a su progenitor recostado en una camilla, con los ojos cerrados, rodeado de maquinas y tubos para respirar. Allí estaba también el personal médicoㅡ Doctor... dígame qué le sucedió a mi padre.

Crush || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora