26

3.6K 451 162
                                    


Habían pasado varias semanas desde que Jeongin y Hyunjin habían discutido. Ya ninguno de los dos hablaba más entre sí, y los amigos que tenían en común estaban muy extrañados.

Hyunjin ya no era el mismo de antes, estaba más callado y desanimado. Casi siempre prefería estar solo y casi nunca sonreía.

Él se sentía realmente mal por dentro. Extrañaba a Jeongin y se sentía peor cuando lo veía. Seungmin y Felix no paraban de pedirle perdón, se sentían muy culpables y no sabían como reparar lo que habían provocado. Ellos sólo habían querido ayudar, pero las cosas no salieron como debían salir.

Hyunjin estaba muy enojado con ellos al principio, pero después los perdonó, porque sabía que eso tenía que pasar algún día, y ellos lo único que habían hecho era acelerarlo. Y les hizo entender que no debían entrometerse en los problemas de los demás por más que sólo quieran ayudar, porque podrían poner las cosas peores de lo que ya estaban, como éste era el caso.

Jeongin parecía estar igual que siempre, a los ojos de los demás, pero en realidad estaba un poco ido de sí. Aún no paraba de pensar en la discusión y se sentía raro. También extrañaba a su mejor amigo y muchas de sus sonrisas eran fingidas. Seguía estando bien con Mark, lo amaba, o al menos eso creía, y el mayor no se daba cuenta de que su novio estaba un poco raro, o fingía no hacerlo. Pero Jeongin sentía un vacío en su interior y no sabía como llenarlo.

Por el momento, sólo ellos cuatro sabían la razón del distanciamiento de los dos mejores amigos, y los demás seguían preguntándose que era lo que había pasado, y porqué ya no se hablaban más. Les parecía muy raro todo, pero seguían sin tener respuestas.

Hasta que un día Changbin los escuchó a Felix y Seungmin hablando sobre eso.

ㅡNo debimos entrometernos... ahora Hyunjin hyung está cada vez peor... quisiera hacer algo para ayudarlo ㅡdijo el menor.

ㅡSí, yo también me siento mal, pero recuerda, Minnie, no tenemos que volver a entrometernos. Nosotros los encerramos allí pensando que los ayudaríamos pero al final ellos se separaron más de lo que ya lo estaban, nosotros lo hicimos peor ㅡrespondió el australiano.

ㅡEs ciert...

ㅡ¿Entonces ustedes son los culpables de que Hyunjin y Jeongin no sean más amigos? ㅡinterrumpió Changbin, haciéndolos sobresaltar.

ㅡUh... hum... no-nosotros los encerramos en un salón para que hablaran, pensábamos que se iban a arreglar y confesar sus sentimientos... todo salió mal. No era nuestra intención hacer que se separaran ㅡexplicó Seungmin, un poco asustado.

ㅡ¡¿En qué diablos estaban pensando?! ¿A caso alguien les pidió que se metieran? ¡No puedo creer que hayan sido ustedes quienes lo hayan arruinado! ¡En especial tú, Seungmin! ¡Tú y Jeongin son como hermanos! ¿Cómo pudiste hacer eso? ¡Lo has arruinado todo! ㅡse enfureció el mayor.

ㅡN-No es para tanto, hyung... yo no quería lastimar a nadie, sólo queríamos ayudar a unirlos...

ㅡ¡¿Cómo que no es para tanto, Seungmin?!

ㅡ¡Oye! ¡No le grites, Changbin! ㅡFelix se interpuso entre ellos, mirándolo molestoㅡ. Fue mi idea, además. La culpa es mía, no le eches en cara las cosas a él, sabes que Seungmin jamás querría hacer daño a nadie. Y yo tampoco. Sólo queríamos ayudar, no creíamos que pasaría esto.

ㅡ¿A caso eres idiota? ¡¿Qué clase de idea es esa?! ㅡChangbin lo miró incrédulo.

ㅡ¿Y qué puedes hacer, uh? ¿Gritarme? ¿A caso sirve de algo? Ya nos sentimos bastante mal por lo que hicimos como para que vengas y nos hagas sentir peor, mejor nos vamos a otro lado, no queremos oírte insultarnos ㅡel rubio tomó a Seungmin de la mano, lanzándole una mirada de enojo al mayor, y se fue rápidamente en la otra dirección.

Changbin soltó una exclamación de molestia y decidió que sería mejor ver como estaba Hyunjin, ahora que sabía la razón del distanciamiento. Tal vez podía animarlo un poco, aunque, a estas alturas, dudaba de que alguien pudiera hacerlo.

Caminó hacia el patio, donde debía estar ese chico, y mientras tanto se puso a pensar en lo de hacía segundos. Quizás sí había sido un poco duro con sus dongsaengs, pero es porque se había enojado de que por una estupidez que pasaba por sus mentes, Hyunjin y Jeongin habían discutido hasta dejar de ser amigos.

Cuando ya casi llegaba a dicho patio, pasó por unas columnas y a lo lejos vio a Mark Lee hablando con otro chico. >>Qué raro que no está con Jeongin<< pensó Changbin >>Siempre están juntos, es como si cada uno fuera el aire para el otro<<. Se acercó a ellos con cuidado, escondiéndose. >>Y ya es casi hora de irnos, ¿qué hace aún aquí?<<.

ㅡHoy mi plan dará frutos, Lucas ㅡdecía Mark.

ㅡ¿A qué te refieres? ㅡinquirió el contrarioㅡ ¿A caso hoy...? ¿Hoy lo harás? ¿Hoy será el final?

ㅡSí. Diles a todos que cuando salgamos de aquí vayan al callejón de a la vuelta de la escuela, yo iré con ese enfermito de Jeongin ㅡrespondió el menor con una sonrisa maliciosa.

Changbin abrió los ojos como platos y salió corriendo a buscar a Hyunjin.

¿Qué clase de plan era del que hablaba Mark Lee? ¿Y qué tenía que ver Jeongin en ese plan? ¿Y por qué le había llamado "enfermito" a su propio novio, con tanta repugnancia? ¿A caso ese chico no era lo que aparentaba ser? ¿A caso no era sólo un chico popular bueno que estaba en pareja con la persona que le gustaba?

Buscó a Hwang por todos lados, pero no lo encontraba, y el timbre de salida ya había sonado, lo que significaba que ya "todos" irían a un callejón en ese momento, y también Jeongin, por un supuesto plan de su novio. 

Tenía que encontrar a ese chico en ese instante, antes de que el tiempo pasara y algo malo le pudiera pasar a Jeongin.

ㅡ¡Hwang Hyunjin! ㅡexclamó y nadie atendíaㅡ Mierda, ¿en dónde se metió?

Después de un rato, se topó con Chan y lo detuvo.

ㅡ¡Hyung! ¿Sabes dónde está Hyunjin? ㅡle preguntó desesperado.

ㅡ¿Hyunjin? Hum... creo...creo que está limpiando los laboratorios, hoy lo castigaron por dormirse en clase ㅡcontestó, extrañado por el apuro del contrarioㅡ. ¿Por qué estás tan...?

No terminó la frase, que Changbin ya estaba corriendo hacia los laboratorios, en el último piso.

Minutos después, logró hallar a quien buscaba.

ㅡ¡Hyunjin! ¡Hyunjin! ㅡexclamó y el otro lo miróㅡ ¡Tienes que ir al callejón que está a la vuelta de la escuela! ¡Mark Lee irá allí con Jeongin, e irán otras personas! No se qué harán, pero al parecer el novio de Yang tiene un plan, y puede que, bueno o malo, nuestro dongsaeng esté involucrado.

Hyunjin, sin oír más, dejó las cosas de limpieza tiradas ahí y se fue corriendo.

Crush || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora