22

3.7K 440 189
                                    


ㅡ¡Hyung! ㅡle llamó alguien. Era la voz de Seungmin.

<<Por favor, no otra vez>>. Se volteó y los miró, esperando a que no nombraran el tema.

ㅡHyung, ¿sabías que Jeongin y Mark Lee son novios ahora? ㅡle preguntó el rubio.

ㅡLo sé ㅡcontestó en un suspiro resignadoㅡ. Seguro todos se enteraron...

ㅡ¿Has estado llorando? ㅡinquirió Seungmin.

ㅡNo...

ㅡHyunjin, nosotros ya nos dimos cuenta de que te gusta Innie ㅡsoltó Felixㅡ. Y sabemos que el hecho de que ahora salga con Mark te hace sentir mal... no necesitas fingir.

El mayor los miró sorprendido y luego sonrió amargamente.

ㅡWow. Al parecer el único que no se dio cuenta es Jeongin, quien más tendría que hacerlo ㅡespetó.

ㅡBueno, él ha estado dudando mucho sobre eso... lo que pasa es que no quiere creerlo porque eres su mejor amigo y... no quiere que su relación cambie. Por eso insiste en que tú no estás enamorado de él ㅡexplicó el menor.

Hyunjin soltó un suspiró. No podía estar así. Debía estar feliz por su mejor amigo.

ㅡLo sé. Por eso nunca se lo dije. Sabía que si lo hacía me rechazaría y las cosas seguirían raras entre nosotros. No quería perder su amistad ㅡconfesó, recargándose en la paredㅡ. Y no debo actuar extraño ahora que tiene novio, no se lo merece. Él no me ha hecho nada, no puedo decirle que deje de ser mi amigo, por más que me duela estar con él.

Los dos contrarios lo miraron compasivos y sintiéndose un poco mal por él.

ㅡPero si resulta muy doloroso para ti, no lo sigas haciendo. No creo que sea bonito ser amigo de la persona que te gusta y verla estar con alguien más. No me gustaría. Pero eso ya queda en ti, debes hacer lo que creas mejor ㅡle aconsejó Felix.

ㅡEs cierto, hyung. Haz lo que pienses que sea lo correcto. Recuerda que puedes contar con nosotros, y te apoyaremos. Tú eres mucho mejor que Mark, todos lo sabemos ㅡagregó Seungmin.

ㅡGracias, chicos ㅡHyunjin les mostró una pequeña sonrisaㅡ. Agradezco que se preocupen por mí. Sólo... quiero estar solo ahora. Y por favor no le digan nada de esto a Jeongin.

ㅡEstá bien ㅡasintieron los menores y luego de darle una palmadita en el hombro, se fueron caminando hacia su salón.

ㅡPobre Hyunjin ㅡcomentó el menorㅡ. Me da mucha pena, Innie y él deberían estar juntos.

ㅡNo sé porqué Jeongin no se enamoró de él. Supongo que está idiota debido a su amor por Mark... seguro no faltará mucho para que se de cuenta de que a ese tipo lo quiere sólo porque es lindo, y no por los sentimientos ㅡrespondió el otro.

ㅡEso espero, creo que Hyunjin y Jeongin harían una bonita pareja: "Hyunin", ¿no crees?

ㅡTienes razón. Yo querría ser el padrino de su boda ㅡFelix lo miró y sonrió.

ㅡ¡Yo también! Y de sus hijos también ㅡrió. Luego cesó su risa, recordando algo, y observó curioso a su mayorㅡ. Oye, hablando de hijos, ¿qué tal está tu padre?

ㅡOh... él está bien... ㅡel mayor se puso más serio. Su rostro reflejaba dolorㅡ. No quiere decirme la gravedad de su enfermedad... y eso sólo quiere decir que es muy grave, eso creo. Al parecer está desde hace mucho con ella...

ㅡOh... ¿y cómo te enteraste? ㅡinquirió Seungmin apenado.

ㅡEs que yo... yo vi unos papeles que tenía en su mesa de luz, porque estaba buscando otra cosa. No sabía que me encontraría con eso... y me duele que no me lo haya dicho antes ㅡcontó el mayorㅡ. Yo no quiero que le pase nada... si el se va, yo... yo me quedaré solo.

ㅡOye, Lix, tu padre estará bien. Seguro saldrá adelante, sé que lo apoyarás y estará bien. No te quedarás solo. Además, me tienes a mí, y si lo necesitas, te puedes quedar en mi casa. No te preocupes más, tan sólo disfruta cada momento con tu papá, y él resistirá para quedarse contigo ㅡle animó el contrario con una pequeña sonrisa.

ㅡGracias, Minnie, de verdad... y perdón por gritarte ayer... no estaba pensando bien, sino jamás te gritaría ㅡdijo el contrario, arrepentido.

ㅡNo importa, Felix, está bien. Yo te entiendo, además ya me pediste perdón muchas veces ㅡsoltó una risa.

ㅡEs que en serio lo lamento...

ㅡLo sé, y te perdono. Ya no hablemos más de eso... vamos a pensar algo para unir al Hyunin ㅡpropuso el menor.

ㅡ¡Oye, sí! Deberíamos ayudarlos. Qué Jeongin tenga novio, no significa que no le pueda gustar alguien más. Y si se da cuenta de que gusta de Hyunjin, estará con él y dejará a Mark.

ㅡExacto. Pero... ¿qué deberíamos hacer?

ㅡMmm... ya sé. En las películas románticas casi siempre encierran a los enamorados juntos para que hablen y se confiesen. Deberíamos hacer eso ㅡdijo Felix.

Seungmin lo miró y sonrió divertido.

ㅡTienes razón. Deberíamos hacerlo. No podrán evitar hablar y seguro cuando salen Jeongin deja a Mark ㅡdijoㅡ. Tenemos que planearlo bien.

ㅡAy, Seungmin, no hay mucho que planear. Sólo debemos hacer que los dos vayan al mismo salón y los encerramos.

ㅡSí, pero tenemos que pensar bien en cómo lo hacemos. En qué salón y en qué momento. Debe ser uno vacío por mucho tiempo, además tenemos que tener la llave, ¿cómo crees que lo conseguiremos tan fácil?

ㅡEs verdad... además Jeongin va a estar todo el tiempo con su novio, debemos librarnos de él de alguna forma.

ㅡCierto... bueno, ya se nos ocurrirá la manera de que salga todo bien.

ㅡSí, mientras tanto... ¡vayamos al salón! Creo que ya deberíamos haber entrado hace rato.

ㅡ¡Ah sí!

Ambos amigos salieron corriendo en dirección al salón, mientras cada uno ideaba en su cabeza un plan para poder unir a su hyung y a su dongsaeng. No querían que Hyunjin siguiera sufriendo, y como amigos, se sentían responsables de ayudarlo.

Aunque su plan podría llegar a ser torpe, porque, las películas no tenían nada que ver con la realidad, ya que eran algo planeado y sabían que iba a suceder en cada momento. En cambio en la vida real, cada cosa que pasaba era al azar, o por obra del destino, y nadie podía predecir con precisión lo que iba a ocurrir.

Porque uno podía suponer que las cosas iban a suceder de cierta manera, pero si algo en su suposición cambiaba en los hechos reales, si alguna pequeña cosa salía diferente a como lo tenía pensado, todo podría llegar a salir completamente diferente.

Pero, a pesar de que lo supuesto podía suceder de otra manera, alguna cosa podía salir igual, o, suceder, pero no del mismo modo o del mejor.

Había distintas probabilidades de lo que podía pasar. Podía suceder exactamente lo planeado, aunque eso era más difícil de creer, o podía suceder igual pero con algún pequeño cambio que no afectaba la decisión final.

Bien podían salir las cosas completamente diferentes, pero con el final que se esperaba o similar. También podían salir las cosas igual, pero con distinto final, uno más coherente o tranquilo, o sino abrupto e inesperado. O podía salir todo completamente diferente, incluso el final.

Sí, había demasiadas probabilidades. Pero la más difícil de creer era la que indicaba que todo saldría exactamente a lo planeado. Era lo más incoherente, lo más imposible. Porque alguna cosa, por más pequeña que fuera, tenía que salir diferente. No podía salir todo perfecto.

Y lo más importante de esto eran las reacciones de las cosas... o personas. Porque por más que tengas una idea de como una iba a responder, no podrías garantizar que su reacción fuera la planeada. Porque lo más impredecible eran las reacciones de las personas.

Y el hecho de que algo saliera mal podía arruinar todo.

Crush || HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora