7

4.3K 545 267
                                    


ㅡOye, no me has contado qué pasó con mi primo ㅡle recordó Tzuyu cambiando repentinamente de tema.

ㅡ¡Oh! Pues... me invitó a su fiesta, ¿a ti te invitó? ㅡpreguntó él.

Ella soltó una risa.

ㅡAunque no me invitara, tendré que estar igual, ya que la fiesta es en mi casa ㅡrespondió con un suspiro.

ㅡ¿En tu casa? ㅡel menor se sorprendió.

ㅡSí, mis padres viajan otra vez, y como siempre lo dejaron a Mark a cargo de la casa... ni siquiera sé porqué... dicen que no puedo estar sola tanto tiempo porque soy una chica y me puede suceder algo lamentable ㅡpuso los ojos en blancoㅡ. No entienden que sus "preocupaciones" son inútiles. No creo que nada pase, pero si pasa, como si mi primo fuera más responsable como para evitarlo.

ㅡQué raro... ¿y entonces si te molesta porqué no le dices a tus padres?

ㅡPorque sino, tendré que acompañarlos en sus viajes y eso es lo que menos deseo. No importa, el día de la fiesta quizás salga a algún lado para no tener que estar allí.

ㅡ¿Y por qué? Quédate, Tzuyu. Así no estoy solo cuando mis amigos beban y hagan cosas que hacen las personas en fiestas. Yo te haré compañía, por favor ㅡinsistió él.

ㅡLo pensaré... pero aún no me has terminado de contar...

ㅡ¡Ah, sí! Me invitó a su fiesta, también a mis amigos. Pero a mí me miró y me habló diferente. Era especial... hasta me guiñó el ojo ㅡcontó risueño.

ㅡ¿En serio? Wow... nunca hubiera pensado eso de Mark ㅡse sorprendió ella.

ㅡ¿Por qué lo dices? Es perfecto.

ㅡSí, pero parece homofóbico... a veces me llama "desviada" con tono despectivo, es realmente molesto.

ㅡBueno... quizás ya no es así. Quizás cambió su pensamiento y... tal vez le gusto. Hoy cuando estaba con Hyunjin me invitó a caminar... estuvimos hablando de las cosas que nos gutaban... él era muy lindo conmigo. Cuando estabamos sentados me agarró la mano... fue perfecto... 

ㅡ¿De verdad? ㅡTzuyu hizo una mueca de extrañezaㅡ. Qué raro... tal vez tienes razón... creo que le gustas. Sino no se hubiera desesperado tanto porque le de tu número... ¿pero cómo es que casi se besan?

ㅡPues... estábamos en un banco sentados y él se estaba acercando a mí... yo me había puesto muy nervioso ya que nunca había besado a nadie y no quería que se diera cuenta... seguro él tiene más experienca.

ㅡNo dudo de su experiencia.

ㅡ¿Por qué? ¿Lo besaste? ㅡbromeó él.

ㅡ¿Qué? ¡Ew! ¡Es mi primo! Y aunque no lo fuera, no lo besaría ni aunque mi vida dependiera de ello... Dije eso porque ha tenido muchas novias...

ㅡ¿Sí? ㅡel menor se veía desilusionado.

ㅡCreo que ya perdí la cuenta. Todas unas zorritas... cuando iba con mis padres a visitar a mis tíos a su casa, cada vez lo veía con alguien diferente... y estaban casi todo el tiempo en su cuarto, haciendo quién sabe q... ㅡella dejó de hablar al observar el rostro asustado de Jeonginㅡ. Pero no te preocupes, tal vez cambió como tú dices.

ㅡE-eso espero... ㅡvocalizó él nervioso.

ㅡComo sea, dijiste que estaban por besarse, ¿y por qué no lo hicieron?

ㅡAh, es que justo llegó Hyunjin y me llevó lejos. Dijo que quería decirme algo pero al final no me dijo nada... también discutimos un poco, pero luego lo solucionamos ㅡexplicó Jeongin.

ㅡ¿Hyunjin los interrumpió?

ㅡSí, pero no importa, ya lo perdoné. Aunque me siento un poquito mal porque le llamé idiota por haber cortado "mi momento"... después le pedí perdón, claro. Luego vamos a ir a...

ㅡ¿Sabes? ㅡle interrumpió ellaㅡ. Creo que Hyunjin está celoso.

ㅡPuede ser... pero ya le dije que nunca lo dejaré de lado aunque salga con Mark ㅡasintió Jeongin.

ㅡInnie, tú no entiendes lo que trato de decir. No creo que Hyunjin esté celoso por la razón de que lo dejes de lado...

ㅡ¿Qué quieres decir?

ㅡHablo de... celos por amor.

Jeongin comenzó a reírse.

ㅡ¿Tratas de decir que está enamorado de Mark? ¡Yo creo que lo odia! Deberías ver su reacción cuando hablamos de él. Se pone incómodo y serio...

ㅡ¡No hablo de eso! ¿Puedes dejar de ser tan ingenuo e inocente?

ㅡPero...

ㅡ¿Jeongin? ¿Qué haces aquí? ㅡuna voz los sobresaltó.

ㅡ¡Hyunjin hyung! ㅡexclamó el menor sorprendido.

ㅡHola, Hyunjin ㅡsonrió ella como si todo fuera casual.

ㅡOh, hola, Tzuyu... ¿por qué están aquí? ㅡpreguntó curioso.

ㅡBueno... digamos que me mandaron a dirección con Jisung... pero en el camino nos encontramos con Tzuyu y yo me quedé hablando con ella. Han sigue en dirección... creo que sí lo abandoné... ㅡexplicó Jeongin y luego miró a su mejor amigaㅡ. Aunque tú no me contaste qué hacías aquí.

ㅡOhh, es verdad. Bueno, yo pedí permiso para ir al baño en el salón. En realidad buscaba una excusa para salir porque...

ㅡEspera, ¿en serio te enviaron a la dirección? ㅡla interrumpió Hyunjin, dirigiéndose al menor.

ㅡSí... es que Jisung estaba usando su celular en clase y por eso lo mandó a dirección el profesor, y a mí me mandó porque cree que yo también lo estaba usando, aunque es mentira... ¿y tú por qué estás aquí?

ㅡEs que la profesora me mandó a buscar un mapa a la biblioteca ㅡrespondió élㅡ ¿Y de qué hablaban?

ㅡDe la fiesta de Mark ㅡmintió Tzuyu rapidamente.

Hyunjin rodó los ojos.

ㅡNo entiendo porqué todo el mundo habla de eso, es sólo una tonta fiesta. Ni que fuera la primera o la última de sus vidas...

ㅡSí es mi primera ㅡse excusó Jeonginㅡ. Y no es tonta. Todos dicen que es genial.

ㅡClaro que es genial ㅡdijo Tzuyuㅡ. Cuando no la hacen en tu propia casa... ¿y tú vas a ir, Hyunjin?

ㅡYo... ㅡel chico miró a su mejor amigo y luego a Tzuyuㅡ Iré para acompañar a Jeongin...

ㅡ¡Sí! ¡Ah! Y después de la escuela vamos a ir al centro comercial para comprarme ropa, ¿quieres venir con nosotros? ㅡpreguntó el menor mirando a Tzuyu.

ㅡHum... no. Tengo... cosas que hacer ㅡse negó ella.

Pero en realidad no era así. Tzuyu había dicho eso para que Hyunjin y Jeongin pudieran estar un rato a solas. Quizás así el menor se diera cuenta de lo que todos notaban a millas.

Crush || HyuninWhere stories live. Discover now