18

3.8K 452 350
                                    


ㅡJeongin, te estaba buscando ㅡle dijo Mark.

El nombrado miró a su mejor amigo y luego a su crush.

ㅡ¿Ah sí? ㅡfue lo único que pudo decir.

ㅡClaro, debo hablar contigo ㅡasintió el mayor.

ㅡHyung... ㅡJeongin volteó a ver a Hyunjin.

ㅡTranquilo, ve ㅡforzó una sonrisa intentando no mirar a Markㅡ. Yo te esperaré aquí.

ㅡOh, está bien ㅡsonrió el menor y se fue caminando con su crushㅡ. ¿Qué quiere decirme, hyung? ㅡpreguntó cuando ya estaban bastante lejos.

ㅡEres aún más adorable cuando hablas así, pero puedes hablarme informal ㅡle dijo con una linda sonrisaㅡ. Bueno, yo quería... in-invitarte a una... cita.

ㅡ¡Oh! ¿En serio? ㅡJeongin se sorprendió un poco pero se alegró.

ㅡSí, yo... uh... vayamos hoy a la tarde a tomar un helado, si quieres ㅡle propuso.

ㅡPues claro que sí ㅡaceptó el menor con una sonrisaㅡ, me encantaría.

ㅡ¿De verdad? Bueno, me alegra oír eso ㅡrío un poco nervioso y tímidoㅡ. ¿Está bien si paso por ti a las tres?

ㅡSí, yo te mando la dirección de mi casa ㅡasintió Jeongin.

ㅡClaro, nos vemos ㅡse despidió Mark.

ㅡAdiós ㅡmurmuró en un tono muy agudo y luego se fue corriendo en la dirección en que estaba su mejor amigo.

Hyunjin seguía allí, sentado en un banco. Se levantó cuando vio llegar al menor, extrañado porque había pasado muy poco tiempo.

ㅡ¡Hyunjin! ㅡexclamó Jeongin feliz, mientras corría hacia élㅡ Mark me invitó a una cita ㅡsuspiró risueñoㅡ, nuestra primera cita.

ㅡ¿Cómo que su primera cita? ㅡlo miró serioㅡ. Me dijiste que ayer iban a tener una cita.

Jeongin se quedó quieto, deseando que le dieran una bofetada por ser tan estúpido. ¿Qué le diría ahora?

ㅡOh... s-sí... es que ayer... al final no pudimos vernos porque... porque.... yo me... enfermé ㅡse excusó no muy seguro.

ㅡ¿Así que te enfermaste, y ahora estás perfecto? ㅡinterrogó con desconfianza.

ㅡBueno, yo... ㅡsoltó una pequeña risa nerviosaㅡ, yo soy de curarme rápido. Es que ayer me dolía la cabeza... pero ahora estoy bien.

ㅡYang Jeongin, ¿a caso me estás ocultando algo? ㅡinqurió cruzándose de brazos mientras de acercaba a él y el otro retrocedía.

ㅡ¿Q-Quién, yo? Oh, vamos... sabes que no te... ocultaría n-nada ㅡnegó tragando saliva cuando sintió que su espalda chocaba con la reja que proporcionaba seguridad a la baranda del segundo piso.

ㅡTe conozco muy bien, Innie, un dolor de cabeza no impediría ir a una cita con el chico que te gusta. Mucho menos cuando sabes que tomas una pastilla y se te va ㅡreplicó Hyunjin, con su cara a centímetros de la de su mejor amigo.

ㅡY-Yo... yo sólo... sólo... ㅡtartamudeaba sin poder decir lo que quería. ¿Por qué Hyunjin había logrado ponerlo tan nervioso de repente? ¿A caso estaba así debido a la corta distancia que estaban sus labios?ㅡ Ni... ni siquiera es para tanto... y-y ¿cómo quieres que t-te diga si estás a-así?

ㅡ¿Así cómo? ㅡmurmuró fingiendo no darse cuenta, sin dejar la seriedad de lado.

ㅡBueno... así tan... tan cerca ㅡrespondió el menor.

ㅡ¿Qué? ¿Qué tiene? ¿A caso te hace poner nervioso el que esté tan cerca? Porque yo estoy cómodo así ㅡsusurró encogiéndose de hombros como si todo fuera normal.

Jeongin no respondió. No sabía que decir, no sabía que excusa poner. No podía evitar sentirse cohibido.

ㅡHyung, siento haberle mentido, en realidad no tenía una cita ㅡconfesó, de la nada hablándole formal. Si Hyunjin se ponía así, de los nervios no iba a poder evitar decirle la verdadㅡ. Sólo quería ver su reacción al contarle... ahora por favor, aléjese, me está poniendo un poco nervioso y quiero ir a clase...

El mayor al oírlo hablarle así, sentía muchos deseos de besarlo. Pero no lo haría, no era el momento. Se alejó y le dedicó una sonrisa divertida.

ㅡEs muy fácil hacerte hablar, Jeonginnie ㅡle dijo aún sonriendoㅡ. Cualquier extraño podría aprovecharse de ti. Debes tener cuidado. Ahora vayamos al salón, y no preguntaré porqué me mentiste sólo para ver mi reacción.

Comenzó a caminar. El menor tardó un poco en reaccionar y ponerse a seguirlo, preguntándose porqué había sido tan débil ante su mejor amigo. No es como si estuviera enamorado de él..., ¿o sí?

ㅡOh, y me alegro de que vayas a salir con Mark. Debes estar feliz de poder tener una cita con la persona que te gusta, ¿no? ㅡcontinuó Hyunjin.

ㅡAh... s-sí ㅡasintió Jeongin, sin terminar del todo de volver en síㅡ. Gracias.

ㅡNo me agradezcas, por algo están los mejores amigos, ¿no crees?

ㅡC-Claro.

¿Por qué Hyunjin actuaba así? Se ponía tan cerca suyo, a punto de besarlo, lo hacía poner nervioso y luego se alejaba, como si no dejara confusión en su mejor amigo. No terminaba lo que empezaba, era como si jugase con sus sentimientos. Era como si supiera que Jeongin se ponía nervioso ante él y se jactara de ello, jugando con sus reacciones y luego actuando como si nada, dejándolo confundido.


[...]



ㅡTzuyu, ¿qué debería ponerme? ¿Tú sabes lo que le gusta a Mark? ㅡpreguntó Jeongin a su mejor amiga.

ㅡOh, sí, le encantan las que visten minifaldas, remeras ajustadas, tacones, labiales bien rojos y pelo suelto ㅡcontestó ella con un entusiasmo que se notaba a distancia que era falso.

ㅡ¿Eso le gusta a Mark? ㅡel menor frunció en ceño.

ㅡ¿Crees que Innie usará eso? ㅡSeungmin la miró incréduloㅡ Él no es como cualquiera de esas zorras. Además no creo que quiera usarlo.

La chica rodó los ojos. Pero qué niños, no captaban el mensaje. Es por eso que no le agradaba que su mejor amigo saliera con su primo. Jeonginnie era demasiado inocente, demasiado bueno para el idiota de Mark, quien no se lo merecía.

ㅡEs cierto Tzuyu, no me gustaría usar eso ㅡle miró el chico.

ㅡY claro que no lo harás... sólo digo que Mark está acostumbrado a tratar más bien con chicas que... bueno, que son fáciles. No creo que un chico mujeriego como él sea el indicado para ti. No me gustaría que te lastimara y verte sufrir por él ㅡexpresó ella.

ㅡTzuyu noona, él no me lastimará, yo creo que él es diferente ahora... ya no ha salido con chicas por un buen tiempo, ¿no crees que es por algo? Quizás se dio cuenta de que puede ser feliz con una sola persona, y yo... yo quiero ser esa persona, creo que lo soy ㅡcontestó Jeonginㅡ. Él es quien me gusta, y me hace sentir bien saber que piensa en mí. No te preocupes, estaré bien.

Tzuyu lo pensó un poco. No iba a hacer entrar en razón a su mejor amigo, quizás él tenía razón y Mark había cambiado. Pero había algo dentro suyo que le decía que su primo seguía siendo un idiota. Si Jeongin no la escuchaba, entonces tendría que sufrir para darse cuenta el mismo. Eso era peor, pero lo haría despertar, aunque sufriera.










Crush || HyuninWhere stories live. Discover now