Capitulo 10 (2*temporada)

1.9K 55 2
                                    

Narrador.

A la mañana siguiente, Carla se desperto sobre el pecho de Samuel y no pudo evitar sonreír. Podria quedarse horas así. Hace unas horas lo habia comprobado, Samuel era el unico que podia hacerla sentir en paz. Carla se lamento que todo tenga que ser tan complicado, se lamentaba estar comprometida y se lamentaba estar engañando a Peter que no se lo merecía.
Ya lo habia decidido, disfrutaría de estos días junto a sus amigos y Samuel y regresaría a Nueva York para hablar con Peter, no se merecia un rompimiento por teléfono.

Carla luego de una hora de estar constantemente pensando, se levantó. Se puso un bikini y bajo a desayunar mientras Samuel continuaba durmiendo.
En la cocina estaba Lu, con la computadora realizando un trabajo pendiente.

—Buenos días.— dijo Carla mientras abría la heladera.

—Si, buenos días para ti. Para mi no tanto.— dijo Lucrecia mientras escribía en su computadora.

—Problemas con el trabajo?— dijo Carla.

—Me pregunto algunas veces, como es posible que algunas personas sean tan inútiles.— dijo Lucrecia enojada— pero esperame un segundo que ya termino.. y listo.—

—Guzman? Donde esta?— dijo Carla.

—Duerme. Ha quedado exhausto del dia de ayer.— dijo Lu.

—Mhm, o tu lo has dejado exhausto?— dijo Carla con una sonrisa picara en su rostro.

—También. Pero no tanto como tu my friend. Escuchamos que la han pasado muy bien anoche.— dijo Lu riendo.

Carla sonrojada dijo— no se de que me estas hablando.—

—Ah no? Que ruidos extraños que provenian de la cocina no? Como gritos? No escuchaste?— dijo Lu mirando a su amiga.

—No escuche nada.— rio Carla.

—La proxima, trata de no hacerlo en un espacio común. Despues todos comemos en esa mesa.— dijo Lucrecia.

—Vale vale, la proxima lo hare en tu cama.— dijo Carla riendo.

En el cuarto del ala sur, Samuel se despertó. Sin abrir ninguno ojo, busco con su brazo el cuerpo de Carla por la cama, y cuando no lo sintio, abrio los ojos. Se levantó deseando que su amada estuviera con el para hacerle el amor una vez mas. Pensó que anoche fue como la primera vez, estuvo tan bien y se sintio tan bien, que se sentia invensible.
Se vistió y bajo a buscar a los demás y en el camino se topo con Guzman, que solo le devolvio una sonrisita picara.

—Que tengo? Por que esa cara?— preguntó Samuel.

—Nada. La pasaron bien anoche no? Por lo menos se escucho que Carla la ha pasado de puta madre.— dijo Guzman riendo.

—Vale, vale. No menciones nada.— dijo Samuel avergonzado.

—Te felicito chaval. Me alegro mucho por ustedes.— dijo Guzman y Samuel le devolvio una sonrisa.

Fueron a la pileta pero las chicas no se encontraban alli. Desde afuera de la casa, pero para el lado del frente, se escuchaba un ruido extraño. Salieron a ver que era, y estaban Carla y Lu esperandolos con cuatro cuatriciclos deportivos para andar por las sendas de la isla.

—Vamos, rapido que no nos alcanzaran. En el frente del cuatriciclo, tienen un gps que les marca a donde ir. Lleguen a la bandera y es el destino final. El ultimo en llegar paga la comida.— dijo Lucrecia riendo.

Samuel y Guzman subieron divertidisimos y arrancaron. Los cuatro esperaron a que el porton abriera para salir. Por supuesto, Carla y Lucrecia con su alma de ganadoras, salieron primeras. Recorrieron. Por toda la costa con una vista al mar alucinante, que si no fuese por la competencia seguramente hubieran parado a mirar. Se metieron entre los arboles por un camino de tierra que tenia demasiados obstáculos para ir muy rápido. Samuel tomo otro atajo y se desvio del resto de sus amigos, en una insterseccion los cuatro volvieron a juntarse, pero esta vez con Samuel liderando al grupo. Luego de la subida de una colina, llegaron al destino. Guzman habia sido el perdedor.

Mundos opuestosWhere stories live. Discover now