Capitulo 1

9.5K 140 10
                                    

Narra Samuel.
Han pasado dos semanas desde que Polo fue encerrado. Por una parte sentí liberación, como si de verdad hubiera hecho justicia, pero por el otro perdí a una persona que no sabia que me dolería perder, a Carla. No se ni que es lo que me pasa con ella, solo se que en estas dos semanas la eche mucho de menos, ni siquiera la he visto porque suspendieron las clases pero hoy regresamos y la veré, seguro tan guapa como siempre.

Narra Carla.
Que estupida, no puedo creer como me deje engañar por Samuel. No me arrepiento de haber contado la verdad, siento una liberación ya no tengo que estar preocupándome y ocupándome de todo. Puedo volver a ser una adolescente o al menos intentarlo. El problema es que una persona que yo ni sabia que podia lastimarme lo hizo y ahora lo perdí. Lo extraño tanto, extraño sus macarrones asquerosos y como me hacia sentir segura cuando estaba con el, pero voy a tener que olvidarlo, después de todo lo que el hizo esta claro que no le intereso mucho. Sera muy difícil olvidarme en especial porque a partir de hoy lo veré todos los putos días.

Narrador.
Era lunes y los alumnos comenzaban a llegar a Las Encinas. Primero llegaron Guzman y Samuel, quienes se dieron un apreton de manos y un abrazo. Guzman estaba realmente agradecido con Samuel ya que sin el nunca hubieran descubierto al verdadero asesino. Luego llego Valerio y detras de el Lu, ya prácticamente no se hablaban despues de que su papa descubrió que eran amantes y Valerio ya habia perdido interes en ella. Llego Rebeca, Cayetana, Nadia quien no podia dejar de ver a Guzman y luego Ander y detras bajaba por las escaleras Carla. Samuel justo levanto la mirada y la vio. Cruzaron sus miradas por un buen rato, hasta que ella dejo de hacerlo y saludo a todos e ignoro a Samuel, cosa que todos habian notado y no comprendían el porque.
Luego que paso Carla, apareció por la escalera Polo, nadie entendía lo que había pasado, salvo Cayetana que fue quien lo ayudo a que no caiga preso.
Automaticamente Guzman fue a meterle una piña que lo dejo en el piso.
—Asesino, mataste a mi hermana hijo de puta, como te atreves a aparecer aquí — dice Guzman agitado por el puñetazo que le habia dado.
—Inocente hasta que se compruebe lo contrario— responde Polo mientras sonrie y se para.
Guzman salio corriendo hacia la oficina de ña directora e ingreso sin golpear.
—Pero Guzman, como se te ocurre ingresar asi, sin golpear— dice la directora que noto que Guzman tenia el puño rojo.
—Como has permitido que Polo vuelva a estudiar aqui? Es un asesino.—dice Guzman mientras la mira con mirada amenazante.
—Creeme que a mi la idea tampoco me agrada. Pero esta fuera de mis manos, sus madres ponen mucho dinero para este colegio, y los directivos considerarin que no estaba bueno perderlo— dice la directora mientras le acerca una bolsa de hielo a Guzman.
De repente otra persona entra sin golpear, era Carla.
—Como has permitido que pase esto? Polo no esta bien, se las va a cobrar y la primera que va a buscar va a ser a mi, yo lo he delatado— dice Carla con lagrimas en los ojos.
—Ya le explique a Guzman que no estaba en mis manos. Carla, sientate. Te prometo que no permitire que te haga daño. A nadie. Y seguire insistiendo para que lo expulsen— dice la directora.
Guzman y Carla salen juntos de la oficina y van hacia clases, cuando estaban ingresando al aula a Carla le entra un mensaje: Calladita, ya sabes. Siempre calladita. Hoy cenamos juntos, quiero decirte algo— Papá.
Los ojos de Carla se vieron cubiertos por lagrimas, y Samuel pudo notarlo.

Narra Samuel.
La vi, vi como tenia sus ojos. Algo habia leido en su celular que no le habia gustado nada. Sera Polo amenazandola? Como sea, solo necesito abrazarla y decirle que todo estara bien. Pero se que no puedo hacerlo, aunque preguntarle como esta no es un pecado.

Narrador.
A la salida de clases, Carla comenzo a caminar rapido y Samuel la siguio.
—Carla.. Carla espera, se que puedes oirme— gritaba Samuel mientras Carla seguia caminando.
Corrio hasta ella y la tomo del brazo, ella hizo un movimiento para alejarse.
—Que quieres Samuel? —dice Carla que no sabia porque le habia sacado el brazo asi, despues de todo le encantaba sentirlo.
—Como estas? Digo despues de que Polo aparezca aqui, y hace un rato te vi llorar.— dice Samuel.
—No estaba llorando. Y a ti que te interesa? — dice Carla quien solo queria que Samuel la abrace.
—Me interesa, por eso te estoy preguntando. Carla yo...—los interrumpe el chofer de Carla que le dice que deben irse o sino su padre se enfadara.
—Adios Samuel— dice Carla que estaba ansiosa por saber que es lo que queria decirle.

Narra Carla.
—Que me quiso decir Samuel?— no puedo dejar de pensar en eso. Pero tenia que volver con mi padre, sino la cosa se pone peor. Desde que confesé que no me deja hacer nada, tiene miedo que lo delate a el tambien, aunque cuando vuelva Christian se ocupara de hacerlo asique ese no es asunto mio. Pero le tengo miedo a mi padre, no se que es capaz de hacer.
Me siento para esperarlo en la mesa, estaba sola con mi mama quien me miraba con pena todo el tiempo y no decia nada. Ella siempre vivio por y para mi padre, el la manipula como quiere y a mi sinceramente me da pena, es tan estupida a veces.
—Bueno hija, que bueno que estamos aca juntos cenando— dice mi padre mientras se servia primero a el la comida, nunca tuvo modales y mucho menos es caballero.
— Teo, por favor sírvenos a nosotras también. — dice mi madre que si había sido educada correctamente.
—Ustedes también tienen manos, no me jodas Beatriz—
—Bueno papá, que era lo que querías decirme?—yo ya estaba ansiosa y nerviosa por lo que me quería decir.
— No lo recuerdo, seguro nada importanhe, solo quería asegurarme de que vengas a cenar con nosotros. Hace dos semanas que me estas ignorando— dice mi padre mientras masticaba como un cerdo su comida.
—Sera porque no quiero sentarme a comer con un estafador como tu papa— y así como así se me escapo lo que pensaba y mi padre apoyo sus cubiertos y podia ver como me amenazaba con la mirada.
—Que dijiste? Repítelo.— dice mi padre que se levanta y camina hacia mi.
—Eso, eres un sucio en tus negocios, haces lo que sea para ser mas y mas rico y te crees importante por estar casado con mama que es una marquesa. Ah y te recuerdo que casi matas a Christian y quien sabe que le habrías hecho a Samuel— no aguante mas y le dije todo lo que pensaba.
—Niña malcriada, tu a mi no me levantas la voz así, soy tu padre y como tal me respetas. Ahora te vas a dormir y dejas de repetir esas jilipolleces, llegas a abrir la boca y te juro Carla que conocerás la peor parte de mi— me gritaba mi padre y yo no podia creer lo que estaba escuchando.
—Bueno basta ya, los dos se van calmando. No se hablen así por dios, somos familia. Nosotros tenemos que estar juntos.—dice la estupida de mi madre.
—Mama porque no te das cuenta con quien estas casada y lo estupida que te has vuelto y después hablas de que somos familia. Ahora si me disculpan, me voy a dormir.— digo mientras comienzo a subir la escalera y siento como mi padre viene hacia mi.
—Ah y hijita, lo que quería decirte es que invite a Polo a cenar mañana, como en los viejos tiempos y para que no te escapes me asegurare de que mis guardaespaldas te traigan mañana, que descanses— dijo mientras se alejaba riendose.
No podia creer lo que estaba escuchando, mi propio padre amenazándome. Y yo en lo único que puedo pensar es en como quiero un abrazo de Samuel.

Mundos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora