Capitulo 24

1.8K 70 7
                                    

Narrador.
Carla no podia creer lo que estaba leyendo, Samuel la miraba esperando su reacción. Carla comenzó a sentir que la culpa se estaba apoderando de su cuerpo. Era su culpa, Polo se quiso matar por culpa suya.
—Es mi culpa, es mi culpa. Samuel es mi culpa.— dijo Carla mientras dejo caer su teléfono al suelo.
—Carla que cosas dices? Si se quiso matar es porqué ese tío no esta bien de la cabeza. Que coños tienes tu que ver con eso?— dijo Samuel desesperado.
—No deberíamos haber hecho publico lo nuestro, eso termino rebalsando la gota de agua del vaso.— dijo Carla.
—Carla, mírame . Ni tu, ni yo, ni Guzman, ni Lu, ni nadie tiene la culpa mas que el. Fue su decisión.— dijo Samuel.
—Samuel, no te das cuenta que todo el rato pasan cosas malas a mi alrededor, lo que toco lo destruyo.— dijo Carla.
Samuel la abrazo tratando de consolarla. La pobre estaba realmente mal. A Polo lo había dejado de querer hace rato, pero no se olvidaba de todo lo que vivieron juntos. Quería que se pudra en la cárcel, pero nunca algo así como que muera.
—Quiero ir a verlo, ya.— dijo Carla poniéndose de pie.
—No. No te dejaran verlo, están tratando de reanimarlo, incluso si llega a sobrevivir estará en terapia intensiva. Debemos esperar a mañana. Carla porfavor.— dijo Samuel nervioso.
—Samuel no puedo cargar con otra muerte mas.— dijo Carla, lanzándose en la cama para llorar como una niñita.
—Carla no es tu culpa. Y a lo mejor Polo logra sobrevivir, y pagar por todo lo que hizo.— dijo Samuel, no era el mejor consolando, y menos cuando se trataba de algo que incumbía a Polo.

Samuel y Carla esa noche se quedaron dormidos abrazados, Carla había estado toda la noche sollozando, y teniendo pesadillas. Amaneció temprano a la mañana, con llamadas perdidas de Teo. Cogio su celular y le devolvio la llamada.
–Carla, hija. Me he enterado de lo de Polo. Con tu madre ya estamos volviendo, te vemos en el hospital luego.
–Papa? No se nada, Polo esta vivo?–dijo Carla con voz de recién amanecida.
–Si, de milagro. Nos vemos luego.
Samuel se levanto al ver que Carla se movía de acá para allá buscando sus cosas.
—Que haces? Vuelve a la cama.— dijo Samuel extendiendo su brazo.
—Me voy al hospital a ver a Polo. Ha sobrevivido.— dijo Carla aliviada.
—Te acompaño.— dijo Samuel con intención de pararse.
—No, no te preocupes. Estará mi familia y la de Polo. Lo que menos necesito es que se arme una escena. Luego te llamo.— dijo Carla, y salió rápidamente por la puerta.
A Samuel le parecía extraña su reacción, estaba realmente afectada por lo de Polo, no podia evitar pensar que quizás Carla todavía lo amaba. Pero claro que eso no era posible.

Carla llego al hospital y se encontró con sus padres, les dio un abrazo como nunca antes. Estaba realmente asustada, y no lograba comprender ni ella porque. Ander estaba al final del pasillo acompañado por Omar, y Cayetana estaba sola en la sala de espera.
—Saben algo?— preguntó Carla.
—No, acabamos de llegar.— contesto Teo.
En ese minuto salió una enfermera de la habitación, y todos se acercaron.
—Bueno, Polo se encuentra fuera de peligro. Deberá hacer reposo y ciertas cosas que luego hablare con sus madres, pero esta bien. — dijo la enfermera.
—Esta despierto?— pregunto Cayetana.
—Si, y pregunto por Carla. Pidió que entrara. Quien es Carla?— dijo la enfermera.
—Yo, soy yo.— dijo Carla tímidamente.
Y entro a la habitación. Cayetana no podia creerlo, estaba dolida. Como su novio va a preferir ver a su ex novia antes que a ella.

Narra Carla.
Mientras caminaba hacia donde estaba Polo sentia mis piernas debilitarse, porque el habia pedido verme a mi? Y encima primero, cuando tiene a su familia que quiere verlo.
—Como te sientes.— pregunte cuando logre hablar.
—Como crees? — dijo Polo.
—Porque hiciste lo que hiciste?— pregunte sin dar mas vueltas.
—Por ti. Me cagaste la vida Carla. Primero decidiste dejar de quererme, luego me usaste, y luego tuviste el tupe de mandarme a la carcel. Y encima ahora resulta que estas perdidamente enamorada del camarero? Pues sobre mis cojones.— dijo Polo furioso.
—Para esto me llamaste? Para decirme cuanto me odias?— dije
—Ese es el problema. No te odio, te sigo amando. Tanto.— dijo Polo subiendo el tono cada vez mas.
—Polo tu no estas bien, deberias buscar ayuda.— dije asustada.
—Ni 100 años de terapia arreglaran el daño que me hiciste Carla. Crees que has ganado? Pues no tienes idea. Ahora enserio que me has jodido. Ya no te tendre paciencia, te dare donde mas te duele.— dijo Polo vengativo.
—No te tengo miedo. Me encargare que directo de esta cama, vayas a la carcel. Donde deberias de haber estado hace rato.— dije asustada pero tratando de ocultar mi miedo.
Polo tomaba posicion como para pararse. Solo logro sentarse.
—Tu crees que a mi me vas a seguir jodiendo? — dijo Polo y me tomo rapidamente por el cuello, me estaba ahogando, cada vez con mayor fuerza.
—Si yo caigo tu caes conmigo, maldita zorra.— decia Polo mientras trataba de ahorcarme. Logre llegar a tocar un boton rojo que habia al lado de su cama. Era para emergencias. Los medicos vinieron rapidamente pensando que Polo estaba entrando en paro, para entrar y encontrarse con que Polo estaba ahorcandome. Rapidamente lo tomaron por las manos. Todas las personas que estaban fuera entraron, mis padres estaban sorprendidos.
—Te voy a matar Carla, te lo juro. Sera lo ultimo que haga.— gritaba Polo mientras los medicos trataban de sostenerlo.
Mi padre me tomo por el brazo y me llevo fuera.
—Que ha pasado?— pregunto
—Estaba tratando de matarme. Ahora entiendes? Entiendes que Polo esta loco?— dije .
—No te tocara un solo pelo, de eso me encargaré yo.— dijo mi padre.
—Tranquilo que el solo se ha encargado. Despues de esto lo mandaran a una clínica psiquiátrica sin dudas. Intento de suicidio y asesinato en menos de 24 horas?— dije

Cuando ya estaba de nuevo en mi casa, tome el celular. Tenia un par de mensajes de Guzman y Lu. Al parecer Omar le conto a Nadia lo sucedido y esta le conto a los otros. Tenia llamadas de Samuel. Y un mensaje:
-Carla porfavor contesta. Me estoy volviendo loco, necesito verte.
Lo lei, y no conteste. La verdad es que no me apetecia verlo, a el ni a nadie. Me acoste en la cama con intencion de dormir hasta el año 20.

~~~~~~~~~~~~
Que les parece este nuevo giro en la historia? Os gusta? Leo sus mensajes!!

Mundos opuestosOn viuen les histories. Descobreix ara