Capitulo 11

2.5K 82 8
                                    

Narrador.
El plan parecía perfecto. Y hoy comenzaria a tomar forma. Carla y Lu primero debian ocuparse de convertir a Carlos en su aliado, y luego ir a por Cayetana. Para comenzar con la primera parte del plan, Lu organizo una juntada luego del colegio en su casa e invito a todos, menos a Polo y a Cayetana por supuesto. Carla sabia que Carlos no habia hecho muchos amigos todavia, y esto lo haria sentirse incluido.

Luego de clases, como fue planeado todos fueron a lo de Lu. Carla, Samuel, Guzman y la dueña de casa estaban impacientes por acercarse a Carlos. Cuando este ultimo se paro para ir al baño, Carla lo siguio para esperarlo afuera, y apenas salio lo embosco.
—Que onda nuevito? Como la llevas?— pregunto Carla.
—Carla. Creo que es la primera vez que me hablas sin que tu padre te obligue a hacerlo, me gusta eso. La verdad que bastante bien, tratando de adaptarme. Tus amigos son divertidos.— dijo Carlos amablemente.
—Si, no estan mal. Y cuentame, que tal te llevas con tus padres?— dijo Carla, tratando de averiguar si Carlos era igual de ambicioso que sus padres o tan solo un adolescente mas.
—La verdad es que no los veo mucho, y mucho menos ahora que estan trabajando con tu padre.—Carlos hizo una pausa que pareció eterna y dijo— la verdad es que, me llevo fatal con mis padres.
—Que? Pero el día que fueron a cenar a mi casa parecían la familia perfecta, tu un hijo prodigio.— dijo Carla anonada.
—No, para nada. Eso es lo que ellos quieren que parezca, me obligan a hacerlo.— dijo Carlos.
—A mi me obligan a muchas cosas que yo no hago. Si no quieres no lo hagas.— dijo Carla.
—No es tan. Tu me ves ahora y piensas que soy un tío rico, buena onda, que lo tiene todo, hasta quizás dirías guapo. Pero no. No soy así y hace un tiempo era peor.— dijo Carlos angustiado.
Carla comenzó a notar que Carlos se abría muy fácilmente, el tío estaba realmente mal, y Carla se sentis identificado con el.
—Parece que tienes un pasado complicado, y eso merece unos tragos. Te parece si después de esto vamos a por unos?— dijo Carla que sabia que donde estaban no era el lugar indicado para hablar con el muchacho
—Me encantaría Carla— Carlos hizo una pausa y observo hacia afuera—pero no creo que a tu novio le cause mucha gracia.
—Que novio? No tengo tal cosa.— dijo Carla nerviosa.
—Ah. Que Samuel no es tu novio?— dijo Carlos.
—No, no lo es. Porque lo dices?—dijo Carla.
—Porque desde que estamos hablando no me quito los ojos de encima. Y ademas porque los vi besándose una vez en el patio del colegio.—dijo Carlos astutamente.
Carla no sabia que contestar. No sabia si Carlos era de confianza.— Eh si, pero no somos novios. Podrías llamarlo amantes, amigos que follan? Como tu quieras, pero novios no. Ademas te estoy invitando como amiga, ya que nuestros padres nos torturan, podemos ser aliados bajo esta tortura, que opinas?— dijo Carla.
—Pues opino que me apunto, nos vemos luego.—dijo Carlos y se retiro para hablar con Nadia.
Carla se dirigió hacia donde estaba sentado Samuel.
—Me puedes decir que coño te sucede? Casi espantas al pobre de tanto que lo mirabas.—dijo Carla enojada
—No lo mire, o por lo menos no tanto. Carla no me gusta este tío, tiene algo raro. Me da mala espina.— dijo Samuel.
—Basta con tus celos Samuel, me agotas. Y no me interesa lo que te da o te deja de dar. Es la única opción que tenemos. — dijo Carla fríamente dejando a Samuel herido.
Llamo a Lu y a Guzman.
—Chicos he quedado con Carlos de ir a tomar unos tragos mas tarde. Esta noche si veo que puede colaborar le dire nuestro plan. Por lo que he hablado parece buen chico, yo creo que nos ayudará.— dijo Carla.
—Wow my friend, si que eres rápida. Cuidado con esos tragos, ya sabes como te pones. No vayas a querer terminar acostándote con el.— dijo Lu que se había olvidado de que Samuel estaba allí escuchando.
A Samuel se le rompió el corazón al escuchar eso. Tenia miedo. No es que no confiara en su novia, pero sentía que Carlos se la iba a arrebatar. Carla vio como Samuel se había puesto.
—Lucrecia cállate por favor. Claro que no terminare en la cama con el. Esto es puro y estricto trabajo.— dijo Carla mirando a Samuel en todo momento para tratar de tranquilizarlo.
—Vale, lo siento camarero. Me olvide de lo tuyo con Carla, no quise decir eso.— dijo Lu.
—Si quisiste decir eso, y esta bien. Yo mejor me voy, nos vemos mañana en el colegio. Que se la pasen bien.— dijo Samuel triste y comenzó a caminar hacia la salida.

Narra Samuel.
Oír lo que dijo Lucrecia me dejo mal, muy mal. No se porque me había afectado tanto. Se que Carla me ama, pero también se que nunca sere suficiente para ella, y Carlos si lo es. Quizás se termine enamorando de el y me deje, o aun peor, quizas Lucrecia tenga razón y me engañe. No puedo dejar de pensar.
Decido irme, ya no soporto mas este lugar. Cuando ya estaba llegando a la puerta, alguien me toma del brazo y me tira hacia un armario que había en el pasillo. Era Carla.
—Samuel, mira lo siento. Fui un poco dura hace un rato y Lu se paso de la raya mal. Estoy muy nerviosa, de verdad necesito que todo esto acabe.— me dijo Carla.
—Esta bien. Yo lo entiendo, de verdad. Quizás yo debería hacerme a un lado Carla.— dije desesperado, no se mi por que lo dije. Lo ultimo que quiero es hacerme a un lado.
—Que? De que hablas Samu. Por que te pones así? — dijo Carla nerviosa.
—Carla yo solo complico las cosas para ti. Tu padre me odia, y si Polo sabe que estamos juntos no se que puede llegar a hacer.— dije mientras los ojos se me llenaban de lagrimas.
—Mírame Samuel, mirame.— dijo Carla mientras toma mi cara y continuo— hay tres razones por las que estoy haciendo esto: la primera es porque no soporto mas ver a Polo y a mi padre salirse con la suya, la segunda es por Marina y la tercera y no menos importante es por ti. Cariño yo te amo, tu lo sabes verdad?— dijo Carla angustiada.
—Yo tambien te amo. Mucho. Y eres muy valiente por hacer todo lo que estas haciendo. No se que me pasa, pero ya se me pasará. Ahora tu ve y haz lo que tengas que hacer y si necesitas algo me llamas.— dije aunque aun seguía inseguro.
—Te prometo que si pasa algo te llamaré, es mas si termino temprano pasare por tu casa un rato. Que te parece?— dijo Carla.
—Me parece que eres la mujer de mi vida. Ahora vámonos que ya no puedo respirar aquí dentro.— dije y le di un beso apasionado antes de salir de ahi.

Cuando salimos del armario, Carlos estaba en la puerta esperando.
—Ah, Carla. Aquí estas. Te estaba buscando. Que te parece si vamos ahora?— dijo Carlos.
—Claro, vámonos.— respondió Carla.
Carlos me saludo con un apreton de manos y Carla lo siguió por detrás. Antes de salir completamente por la puerta, Carla se dio la vuelta y pude leer sus labios mientras me decía que me amaba. Eso me dio mas tranquilidad, o no. No lo sé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que dicen, creen que Samuel tenga razón en ponerse asi de celoso?
Comenten que os leo.

Mundos opuestosWhere stories live. Discover now