Capitulo 4 (2* temporada)

1.6K 53 10
                                    

Narrador.
....
—Y lo hiciste?—dijo Samuel.
—Hacer que?—
—Olvidarte de mi.— dijo Samuel.
—Y..yo.—
—Pero miren a quien nos hemos encontrado por aquí!— interrumpió Guzman apareciendo de la nada.
Carla había sido salvada por Guzman, pero sabia que esta conversación no terminaría aquí.

Narra Carla.
Gracias a dios Guzman ha aparecido. Me ha dado tiempo para pensar que responder. Tampoco se para que lo necesito, es simple, estoy comprometida, me voy a casar con un hombre increíble al que amo. Lo amo. Carla tu lo amas.
Joder, concentrate Carla, Samuel es el pasado, Peter el futuro.

Narra Samuel.
Me cago en Guzman. Carla estaba por responderme. Que seria lo que respondería? Debo olvidarme de ella? O esperarla.
Joder Samuel, esperar que? Esta por casarse.

Narrador.
Guzman tomo a la ex pareja por los hombros y comenzaron a caminar hacia el cementerio.
—Y que hacían aquí solos?— pregunto Guzman.
—Ee.. nada. Salimos de la comisaría y nos encontramos por aquí.— contesto rápido Carla para no levantar sospechas.
Continuaron caminando y por fin llegaron. Había muy pocas personas, entre ellos estaban Teo y la policía ,que pensaban que quizás el asesino era uno de nosotros o aparecería por ahi.
Las madres de Polo habian optado por dar una misa. Fue extensa y llena de lagrimas, y justificaciones de parte de ellas. Tambien de mensajes alentadores y de culpas.
Llego el momento de enterrarlo. Las madres de Polo comenzaron a repartir flores para tirar dentro del pozo, pero nadie queria hacerlo. Polo no se merecia flores, ni que ninguna de estas personas este ahi.

Narra Carla.
Saber que Polo estaba allí dentro me causaba escalofríos, después de tantos años compartidos, estaba muerto. Es raro pensar que fue mi mejor amigo, mi novio, mi compañero y se terminó convirtiendo en un pobre hombre que solo me daba pena.
Por respeto, y por todo lo que fuimos decidí tirar la flor dentro del pozo. El resto comenzó a cruzar miradas y yo los alenté para que lo hicieran. Por supuesto que Guzman y Samuel ni lo consideraron, tiraron la flor al piso y ya.
El rostro de Samuel estaba pálido, como si hubiese visto a un fantasma.

Narra Samuel.
Es bastante obvio que luego de todo el daño que Polo a causado no le tiraría una puta flor.
Cuando ya estaban tapando el pozo, pude observar que había una persona parada a lo lejos al costado de un árbol. Trate con todas mis fuerzas poder ver quien es. Sera el asesino?
Hice un esfuerzo sobrehumano para poder ver.
M i e r d a, es Nano. Me cago en su puta madre.
Es acaso Nano el asesino de Polo?
Cuando el funeral termino, me retire lo mas rápido para alcanzar a Nano, pero se había esfumado. No logre ver ni a donde se había ido.

Narrador.
Carla había regresado con sus padres a casa para cenar.
—Hija, que pasa entre tu y Samuel?—preguntó Teo haciendo que Carla de atragantara con la comida.
—Nada padre. Porque preguntas?— respondió Carla.
—Los vi cuando estaban en el bar.— dijo Teo.
—Me estas siguiendo?— cuestiono Carla.
—Por supuesto que no. Ya eres grande y puedes hacer lo que se te plazca. Estaba pasando por allí para ir al funeral, no es que ustedes dos se estuvieran escondiendo precisamente.— dijo Teo.
—Vale, lo siento.— dijo Carla.
—De todos modos, no quiero meterme pero he visto como te mira Samuel, y como lo miras tu. Carla estas comprometida con un buen hombre, no lo estropees por el becado.— dijo Teo.
—De que hablas? No nos miramos de ninguna manera. Y no le digas así, bien que te ha dejado calladito convirtiéndose en el arquitecto que hoy es y tu no te esperabas.— dijo Carla enojada.
—Pero mira como lo defiendes, igual que cuando estaban juntos. Carla debes olvidarte de el, y hasta que lo hagas trata de disimular que no quieres follartelo porque es bastante obvio como se miran.— dijo Teo dejando a Carla sin palabras.
—TEO, es suficiente.— exclamó Beatriz.
—No lo miro de ninguna manera. Deja de meterte ya, cuando sera el día que tengamos una comida en paz.— dijo Carla y se retiro de la mesa.

Luego de un rato, Teo se retiro a su oficina para hacer un llamado.
-Hola? Necesito un favor. Quiero que sigas a mi hija a todos lados que vaya, y me digas con quien anda.
-Ya se que ya es grande para estas cosas pero no te metas. Hazlo, te pagaré bien.
Dijo Teo y colgó la llamada.
Cuando volvió a la sala, se encontraba Beatriz.
—De nuevo te estas metiendo en su vida no? Es que tu no aprendes.— dijo Beatriz y se retiro a du habitación.
A Teo ese comentario no le hacia ninguna gracia, pero opto por ignorarlo.

Al día siguiente, Carla y Lu habian quedado en juntarse ya que Carla debe regresar a Nueva York.
—Y? Cuéntame. Guzman me ha dicho que tu y Samuel estaban juntos antes del funeral.— dijo Lucrecia.
—Que te cuente que? Nos encontramos fuera de la comisaría y estabamos por ir caminando juntos al cementerio. No molestes.— dijo Carla.
—Ya. Y tu crees que yo te conoci ayer? Vamos, cuentame.— insistio Lucrecia.
—Te odio. Simplemente tomamos unas cervezas y luego ma conversacion se puso tensa con el reclamandome acerca de mi infidelidad y yo reclamandole su poco interes, luego me pregunto si todavia lo queria y llego Guzman para salvarme.— dijo Carla.
—Para salvarte? Dejame ver si entendi bien, llego Guzman justo cuando tu tenias que decirle a Samuel si todavia lo querias o no. Y todavia lo quieres.— dijo Lucrecia.
—No. No lo se, y tampoco importa. A esta altura, yo estoy por casarme y Samuel es mi pasado.— dijo Carla.
—Te estas por casar tu lo estas diciendo, todavia no lo hiciste, y tienes que estar segura de que Peter es el hombre al que amas. O te planeas casar y darte cuenta que cometiste un error y que ya no hay vuelta atras?— dijo Lucrecia.
—Vale, y que crees que deberia hacer?— dijo Carla.
—No te vayas mañana, quedate un par de días más. Te tomas un respiro de tu vida con Peter y piensas en lo que realmente quieres. Pero lo que tu quieres, no lo que quiere Samuel, tus padres, o Peter puedan querer.— dijo Lucrecia.
—Lu nisiquiera se lo que Samuel quiere. A esta altura el ya me tiene mas que olvidada.— dijo Carla.
—Ay my friend, que poco sabes. Samuel nunca se olvido de ti. NUNCA. Y cuando se entero que te casabas comenzó a salir todas las noches y a acostarse con mujeres distintas a las que hoy no les sabe ni el nombre. Ademas, viste como te mira?— dijo Lucrecia.
—Vale vale, igual no me incumbe, yo me casare y Samuel no tiene porque importarme. De todos modos me quedare unos días porque los he extrañado y necesito unas vacaciones.—dijo Carla.
—Okay, seguro que es por eso. Que te parece si mañana que es sábado vamos a pasar el día al yate de mi padre? Damos unas vueltas, vamos con todos nuestros amigos de la escuela.— dijo Lucrecia.
—Me apunto.— contesto Carla.

Al dia siguiente, Albert llevo a Carla al puerto, donde estaba estacionado el yate. Cuando Carla subio al barco, estaban Nadia, Guzman, Rebeka,Ander, Lu, Omar, hasta Cayetana estaba allí y por supuesto, Samuel.
—Hola Carla.— dijo Samuel.
—Hola.— contestó Carla.
—Podemos hablar? En privado?— dijo Samuel.

~~~~~~~~
Que querra decirle Samuel a Carla? Volveran a estar juntos? Voten para que yo sepa que les gusta y comenten si tienen algunas ideas! Gracias por leer!

Mundos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora