Capitulo 15

2.1K 68 5
                                    

Narrador.
"Se lo que hiciste". Esas palabras no paraban de resonar en la cabeza de Carlos, estaba en estado de shock luego de escuchar esas palabras salir por la boca de Carla. Que era lo que sabia? Hasta donde sabia? Lo estaba manipulando? No sabia que decir, ni como actuar. Quizás Carla no sabia nada y solo estaba jugando con el.
—Que hice que? De que estas hablando?—dijo Carlos, tratando de disimular sus nervios.
—En verdad no quiero hacer esto. Solo ayúdanos y ya.— dijo Carla, que verdaderamente no quería amenazara a Carlos.
—No puedo ayudarte, entiéndelo de una vez.— respondió Carlos.
—Vale. —una pausa hubo entre palabra y palabra que salía de la boca de Carla que luego susurro— Lucia.
—Que has dicho? Que mierda acabas de decir Carla?— dijo Carlos, que comenzó a ponerse cada vez mas nervioso y a acercarse mas a Carla.
—Es un bonito nombre, no lo crees?— dijo Carla, cuando quería ser mala, era la peor de todas.
—Cállate. No sabes de lo que estas hablando.— dijo Carlos que se puso frente a frente con Carla, mientras ella trataba de retroceder.
—Se que te gustaban las novias ajenas. En especial una. La novia de tu mejor amigo.— dijo Carla.
—Cállate.— dijo Carlos alterado. Esto advirtió a Guzman que estaba del otro lado, pero decidió no entrar, podría joderlo todo.
—Te gustaba drogarte no? Tanto que casi ni recordabas tu nombre. Lo hacían juntos. Menuda pareja.— dijo Carla, que se mostraba dura con lo que estaba diciendo, pero por dentro se sentía una mierda. Sabia que esto haría mierda a Carlos.
—Carla porfavor. Como sabes algo de esto?— dijo Carlos.
—En esas noches en que la pasaban "genial", follaban. Sin que tu amigo se entere claro, pero un dia, la dejaste embarazada. Y eso cambio todo no?— continuo Carla, que no pararía hasta que Carlos confiese.
—Basta, de verdad basta.— dijo Carlos que estaba por explotar en llanto.
—Tu amigo se enteró y quiso matarte. Tu amigo, que por cierto era un borracho perdido, fue a buscarte y tu estabas con Lucia. — dijo Carla que estaba nerviosa.
Carlos no dijo nada, ya no podia seguir escuchando.
—Tu amigo saco un arma y te apuntó. Tu para defender a la chica, saltaste a sacarle el arma y en el forcejeo un tiro salió disparado justo para Lucia, dio en su estomago. La rabia te consumió y terminaste matando a tu amigo a golpes. Lucia no murio, pero perdió el bebe y nunca mas quiso verte. Tu padre se encargo de que nada de esto salga a la luz y que el asesinato de tu amigo parezca un accidente. Ahora, ves cuanto se?— dijo Carla que se sentía aliviada de haber escupido toda esa mierda, pero al mismo tiempo se sentía una hija de puta por lo que acababa de hacer.
Carlos rompió en llanto y se tiro sobre el suelo.
—Fue un accidente, fue un accidente. Por favor para, basta ya.— repetía Carlos, una y otra vez.
—Ya esta. Ya pare. Ahora, te prometo que esto no lo sabra nadie, solo ayúdame. Es fácil lo que tienes que hacer.— dijo Carla.
—Lucas se llamaba mi amigo. Todas las noches sueño con el sabes? Esa noche cambio toda mi puta vida. Perdí a mi hijo, a el amor de mi vida, porque Lucia no era una chica mas para mi, y me convertí en un asesino.— dijo Carlos.
Lucrecia que estaba del otro lado solo podia sentir pena por el.
—Se que no eres un mal tío, lo se. Y seguramente, en tu lugar yo habría hecho lo mismo. —dijo Carla.
Pasaron unos minutos en silencio y Carlos de a poco se fue recomponiendo y se puso de pie.
—Carlos, quiero que sepas que esto no me gusta mas a mi que a ti. No quería llegar a esto por que ya me imagino como vives todos los días como para que yo venga a recordártelo. Pero yo también tengo mis problemas y aquí hay demasiada gente que yo quiero involucrada, necesito tu ayuda.— dijo Carla apenada.
—Lo se. Yo te ayudare, pero luego tienes que prometerme que olvidaras por completo todo este asunto .— dijo Carlos.
Carlos había reaccionado demasiado bien, Carla esperaba que se ponga a gritar o violento, pero definitivamente era un buen tio que tuvo una adolescencia de mierda, probablemente por culpa de sus padres. Se junto con la gente equivocada y termino cometiendo errores.
—Vale, es un trato. Tienes que saber que esto no lo puede saber nadie. Es un plan, solo Guzman, Lu y Samuel lo saben, y solo debes hablar con nosotros acerca de lo que veas o escuches. Luego hablaremos. Ha sido una noche larga, asi que mejor nos vamos. De verdad siento que las cosas tengan que ser de esta manera.— dijo Carla.
—Esta bien. Si algo que he aprendido es que cuando quieres a alguien, haces lo que sea para ayudarlo. Y esto es válido.— dijo Carlos que abrio la puerta y vio a Guzman ahi parado. Le sorprendió un poco, pero ni se molesto en hacer algo al respecto, solo lo miro y siguio caminando.

Lu salió de donde estaba escondida y los tres se reunieron.
—Escucharon todo? — dijo Carla.
—Si, pobre tipo.— dijo Lu.
—Hay que avisarle a Samuel que todo salió bien y comenzar el lunes con el plan.— dijo Guzman.
—Yo me encargo de hablar con el. Ni una palabra a nadie sobre esto. Ya este tío tiene demasiado con el mismo como para ser condenado por esta sociedad.— dijo Carla.
—Mira que bondadosa supiste ser.— dijo Lu irónicamente.
Carla no le contesto, la miro y se fue sin mas.

Carlos se fue del lugar muy angustiado. Que Carla le recuerde lo que había pasado era como vivirlo todo de nuevo, no es que el no lo pensaba, pero nunca lo había hablado así, en voz alta. Decidió que ayudaría a Carla y sus amigos, por que no tenia otra opción. De todas formas quería hacerlo pero no podia meterse en problemas, pero ahora no ve una salida.

Narra Samuel.
En la desesperación de que nadie me conteste, ni me diga lo que habia pasado, cogi un taxi y me dirigi hacia la fiesta. Mi intención era entrar, pero quizas arruinaba el plan. Vi a alguien salir, era Carlos. Parecia que estaba llorando. Cogi mi telefono y llame a Carla, con suerte lo escucharía.
-Hola?- contesto Carla sin saber de quien se trataba, la musica estaba muy fuerte.
-Carla? Soy yo, Samu.-
-Espera, no puedo escuchar nada- dijo Carla, que unos segundos despues la vi. Estaba a unos metros, me escondí detras de un pilar de luz para que no me viera.
-Ya hable con Carlos. Fue horrible, deberias haber visto como se puso. Fue una mierda, todo esto es una mierda. Estoy cansada Samuel.- dijo Carla en un tono desesperado.
-Pobre tío. Amor no te preocupes, todo estara bien.- dije para calmarla, aun que ni yo sabia si todo estaria bien.
-Quiero estar contigo. Es la peor fiesta.- dijo Carla.
-Pues yo quiero estar contigo. Ese vestido te queda de puta madre, tanto, que no se si prefiero dejartelo o sacartelo.- dije atrevido.
-Quiero que me lo saques. Espera.. como sabes que llevo puesto?- dijo Carla intrigada.
En ese momento sali para que me viera. Se acerco para abrazarme, creo que realmente tenia miedo. Podia sentirlo.
—Pero que haces aqui??— pregunto Carla.
—Nadie me contestaba y estaba preocupado entonces vine para ver que pasaba. Pero vi a Carlos salir y supuse que todo estaba bien.— dije

Narra Carla.
Ver a Samuel fue realmente un alivio. Siempre esta alli, cuando lo necesito. Todavia no había decidido si contarle que me bese con Carlos, no creo que sea relevante, pero quizas el quiera saberlo.
Sin tiempo para hablar, fuimos a la casa de Samuel.
El me llevo hasta su cama, y cuando nos estabamos besando, se lo dije.
—Samu, espera.— dije
—Que pasa? Te sientes bien?— contesto Samuel.
—Sisi, no es eso. Para poder llevar a Carlos al baño como habiamos planeado, tuve que besarlo. Te lo cuento por que estoy segura de que Guzman te lo dira. No me parece importante por que estaba trabajando pero queria que lo supieras por mi.
Estando con Polo habia besado a otros hombres, y bueno ni hablar de Christian, pero con Samuel, se sintio mal, como si lo estuviera lastimando de verdad.
Samuel me miro y continuó besandome, no sabia si me había escuchado.
—Me escuchaste?— dije

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí lo tienen, díganme que os parece y si pensaban otra cosa de Carlos y su reacción.

Mundos opuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora