Capitulo 8

2.7K 95 2
                                    

Narra Carla.
No puedo creer lo que estoy viendo. Samuel y Rebeka. Samuel y Rebeka besándose. Voy a matar a la narcobarbie por tocar a MI chico y luego matare a Samuel, nadie me humilla de esta manera.
Nunca tuve problemas con tener una relacion abierta, pero con Samuel era distinto, a el no lo quiero compartir.
Mi corazon se acelera y tengo ganas de llorar, salgo rapido de alli antes de que Samuel me vea, y dejo a Carlos solo.

Narrador.
Carla se fue antes de que Samuel la viera. Samuel separo a Rebeka. No entendia por que su amiga le habia dado un beso, y de esa manera. Ya todo estaba claro entre ellos. Antes de que Samuel pueda decir algo Rebeka se fue, Carla los habia visto y ese era su objetivo. Que la marquesita sufra un poco.
Samuel vio a lo lejos como Carla entraba al tocador y fue rapido a buscarla.
—Mi amor.. aca estabas.— se acerco Samuel con intencion de besarla pero antes cerro la puerta.
Carla se hizo para atras y lo freno— A ver si te enteras camarero que a mi nadie, pero nadie me humilla.— salio Carla del baño con los ojos llorosos. Samuel la siguio por detras y la tomo del brazo frenandola.
—Carla espera, Rebeka me robo el beso y yo no pude hacer nada porque nadie puede enterarse que estamos juntos recuerdas? Perdoname pero no fue mi culpa.— dijo Samuel preocupado.
—Lo recuerdo a la perfección, es por eso que yo ire a cumplir mi parte para que nadie sospeche nada. Cariño.— dijo Carla provocadora y haciendose la superada.
Sabia que Samuel tenia razon, nadie podia enterarse de lo suyo. Y lo perdonaria, pero primero se las devolveria y para eso fue en busca de Carlos.
Carlos estaba sentado en una mesa con Lu.
—Amiga, no me contaste que tenias un amiguito nuevo.— dijo Lu.
—No es mi amigo, a penas lo conozco. Su padre esta comenzando a trabajar con el mío.— dijo Carla.
Lu se acerco mas a Carla y susurrando le dijo — esta muy guapo eh? Ya que tu estas enamorada de Samuel yo podria liarme con el no? —
—No estoy enamorada de Samuel, y no. No puedes.— en ese segundo Carla tomo del brazo a Carlos y lo llevo a la pista de baile. Habia conseguido nuevo juguete y usaria a Carlos como pantalla para que nadie supiera que estaba con Samuel, ni su mejor amiga.
—Tus compañeros parecen mas normales de lo que me contaste— dijo Carlos susurrando en la oreja de Carla.
— Por ahora. Espera a mañana, ya lo veras.— dijo Carla mientras buscaba con la mirada a Samuel, queria que el viera lo mismo que ella tuvo que ver.
— Ey y Carla, dime, todas las mujeres son igual de guapas que tu en el colegio o que?— dijo Carlos seduciendola mientras la tomaba por la cintura.
Carla encontro a Samuel, que estaba parado en una escalera mirando y supo que era su momento. Tomo la cara de Carlos y comenzo a besarlo con intensidad, podia sentir como Carlos se estaba poniendo cachondo mientras que ella no sentia nada, solo pensaba en si Samuel seguía viendo. El beso fue corto pero ella sintio como si hubieran pasado años. Lo solto y miro a Samuel, le sonrio con una cara picara de venganza y le señalo para que vaya al baño. Alli ella lo estaria esperando.

Narra Samuel.
No se que ha pasado con Rebeka, para mi no fue nada, pero se que ha Carla no le ha gustado nada y me las va a hacer pagar. Tengo miedo de lo que pueda llegar a hacer, pero se que tenemos que seguir así, en la clandestinidad hasta que todo se acomode. Si es que algún día se acomodan las cosas.
Ya en la pista de baile veo a Carla con un tío. No se quien es, nunca lo he visto en mi vida. Y así nomas como yo creía, me las hizo pagar y lo beso. Sentí un nudo en la garganta y el pecho se me cerró. Pero el beso fue corto, y Carla me indico que la encontrara en el baño, y sin dudarlo comencé a caminar para allí. Si bien no me gusto lo que vi, me gustaba este juego.

Narrador.
Carla lo estaba esperando a Samuel, hizo salir a todas las personas que estaban en el tocador y no dejo pasar a nadie mas. Ese baño tenia recuerdos. Allí había sido su primera vez.
Samuel llego y sin decir una palabra puso llave a la puerta y comenzó a besar a Carla. La tomo por el cuello y la apoyo contra la pared. Y le susurro al oído— Tu eres mía, y solo mía— dijo Samuel que cuando quiso besarla otra vez, Carla lo aparto y camino hacia el interior del baño.
Lo espero allí dentro y lo sentó.
—Quiero saber quien es ese tío al que has besado— dijo Samuel.
—Y yo solo quiero que me folles. Sabras?— dijo Carla mientras se sentaba encima de Samuel.
Los dos comenzaron a reír. Fue todo como la primera vez, el mismo juego y la misma pasión.

Mientras tanto, afuera en la pista de baile, Carlos no paraba de buscar a Carla que con ese beso lo había dejado como loco y Rebeka buscaba a Samuel, tampoco lo encontraba y estaba comenzando a desesperarse porque tampoco veía a Carla. Su plan no había funcionado.

Mundos opuestosWhere stories live. Discover now