Capítulo 19

32 9 0
                                    

En cuanto entré, como de un imán se tratase, mis ojos se encontraron con los de Mirán ¿Que hacía aquí? Pero sobre todo ¿Quien era esa mujer? No la conocía de nada, sus ropas y su velo dejaban claro su origen.

—¿Vamos? Los invitados no deben tardar —asentí a sus palabras, este era un día sumamente importante, no satisfecha con la presencia de mis males, disimuladamente volví mi vista a ellos para encontrarme con sus manos unidas sobre la mesa dejando ver un par de argollas de matrimonio.

Mirán se había casado, saberlo me era amargo y doloroso, llevé mi mano al pequeño haciendo un puño entré mi ropa sintiendo el anillo que una vez me dio fingiendo algo que nunca sintió, hablo de cariño, por que amor jamás lo mencionó

—Lola estas muy pálida— como siempre Carlos estaba al pendiente de mí.

—Estoy bien, solo me duele la cabeza, pero nada que no se arregle.

Estabamos en una sección preparada para unas 11 personas, poco tiempo después a nuestra llegada, lo hicieron mis padres y Dylan, y claro los padres de Carlos y su hermana Lena, sonreír por la bonita reunión.

—Hermano, no puedo creer que por fin lo vas a hacer— dijo Len emocionada

—Estan casi todos, antes de que llegué el resto iré al tocador— me disculpe alejándome de la mesa, al salir del baño Don "Dueño del mundo" me adentro de nuevo encerrandonos a ambos en un cubículo —Por Dios Mirán tu en verdad estas loco.

—Dime que no es cierto lo que esta por ocurrir lola.

—Ahora además de estafador también eres adivino, woooa!— me mofe con sarcasmo, su perfume impregnaba mis fosas nasales.

—No estoy para juegos, eres mía lola, yo te marque, fui tu primer hombre— Aquellas palabras me enfurecieron, así que sin importarme lo empuje para poder salir

—No soy ninguna puta respuesta para marcarme, y no soy tuya ¿De que vas?— tomé su mano agitandola en el aire— esta claro que yo no fui la ultima mujer para ti, ahora si me permites tengo un compromiso al que asistir.

Lo escuche seguramente maldecir en su idioma natal, regresando a la mesa Marian estaba aquí con sus padres, se preguntaran ¿Quien es Marian? Pues...

—Lola, justo a tiempo— sonreí a Carlos volviendo a mi asiento, mientras lo hacia observe a Alauî volver al suyo— Gracias por estar aquí reunidos, pero antes quiero decir, lola... Fuiste y eres una de las mujeres más importantes en mi vida, pasaron muchas cosas, y aunque en su momento me dolió que me terminarás, hoy quiero decir ¡Gracias! Si no hubiese sido por eso, nunca hubiera conocido a la mujer de mi vida.

—Tonto, me harás llorar.

—Por favor, quien debe llorar de emoción es la novia no tú — todos han reído— ahora sí continuó, Marian, para algunos es muy pronto, pero para nosotros, sabemos que es el tiempo perfecto ¿Te casarías conmigo?

—Sí, oh Dios sí — grito la novia emocionada y feliz, me alegraba por ellos.

Después de ese encuentro con Mirán en el estacionamiento de la escuela, lo pensé mejor y llegué a la conclusión que no estaba del todo equivocado, me estaba engañando a mi misma, y pesé a que Carlos me hacía sentir paz, lo estaba engañando también a él, nunca le daría amor, él ed alguien que merece algo mutuo y exclusivo, esa no podía ser yo así que al siguiente día le explique mis razones que entendió perfectamente y terminamos. Poco después Marian llego de intercambio a su salón, amor a primera vista dice él.

La fiesta continuó, pero cuando me he girado a buscar a mi mal de amores, justo se marchaba con su nueva mujer, estaba claro que ya tenía un camino del cual no soy participe, yo sin en cambio, me dedicaría a mí como lo estuve asiendo estos meses.

"Como en mis sueños" © (#3 De la trilogía "En el tiempo equivocado)Where stories live. Discover now